• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oñioooo!!! y estos camaradas???

  • Iniciador del hilo Elfernan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Elfernan

Elfernan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola y tal,
No se si habréis visto estas piezas
lostimage.jpg

Os dejo unas fotos y si os parece luego las comentamos amistosamente
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Otra,
lostimage.jpg

La ulti,
lostimage.jpg


Solo una muestra de lo que podéis ver
lostimage.jpg


Saludetes
lostimage.jpg
, Elfernan
 
Cuidao!!!!!!!!!!!

Cuidao con la colección que tiene el pollo este, estoy mirando y flipando, mirando y flipando.....
lostimage.jpg
lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
yo no los conocia y me han impresionado mucho, por cierto en la pagina no vienen ni precios ni donde se pueden comprar, alguien sabe algo?
 
Picón dijo:
yo no los conocia y me han impresionado mucho, por cierto en la pagina no vienen ni precios ni donde se pueden comprar, alguien sabe algo?

Es una página de una colección privada.

La verdad es que hay algunos muy muy chulos, y muy cuidados que los tiene.

Saludos.
 
Pues sí, la colección y la página valen la pena. :) Muchas gracias!
 
He estado un buen rato en la página, y vaya peaso coleccion que se tiene el pollo. Tremenda.

¡¡¡ A favoritooooos !! :D
 
Andaaaaaaa

¡Si los rusos hacen relojes bien! ¡Y calibres chulos! Esto ya es la monda :D
 
Estos debían estar reservados para los miembros del Politburó, los que tenían dacha propia en el Mar Negro y limusina Zil. ¡Qué bonitos!
 
Joé con los ruskis...8o

Esos debían ser para camaradas de los que no tenían que hacer cola para poder comer...

Saludos;-)
 
  • #10
Magnifica coleccion. Y exclusivamente casi de relojes rusos siempre tan infravalorados
 
  • #11
Mira. Está hasta el modelo en el que se inspiró Omega para diseñar el Dinamic :D

lostimage.jpg


Joerse. Qué colección tiene el pollo. Éste todavía tira la vajilla al Volga, cuando termina de comer 8o 8o
 
  • #12
Ojo, que ahí hay algunos calibres que en su momento, y aún hoy, podrían dar alguna lección de precisión.8o 8o 8o
 
  • #13
Hombre, teniendo en cuenta que la página es de Suiza, tirará la vajilla al lago Leman o al Neuchatel;-)

No está nada mal la colección
 
  • #14
Hola,
Y en "moderno"... ¿habrá algo parecido a esto?:

lostimage.jpg


Por cierto, a alguno no os gusta??
lostimage.jpg
 
  • #15
tal vez este?

lostimage.jpg


Mi reloj, con permiso de DOCALO (eso espero) autor de la foto.

Saludos
 
  • #16
Precioso

relojano dijo:
Mi reloj, con permiso de DOCALO (eso espero) autor de la foto.

Saludos

Joer que bonito!!!!
lostimage.jpg
. Muy bien relojano
lostimage.jpg
... si fueras tan amable de contarme donde lo compraste, por cuanto y demás.... enga, que te invito a un café
lostimage.jpg


Saludos ;-) , Elfernan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie