• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos tonos de dial para el LLD

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buah, pues a mi que no me dicen mucho :hmm:, eso si, algún color me llama más la atención que otro, pero, nu sep.

Las esferas me gustan mucho, las correas me parecen demasiado informales para lo que es este reloj hoy en día, seguro que tienen muchísima calidad, pero las veo como "baratillas"

Gracias por traer las novedades

36 y 42 mm 2.260€ ambos
LDC.webp

Me encanta el azul. es un tono que me encanta para la esfera de un reloj aunque no se por qué a la hora de la verdad nunca me atrevo.

No sé si llego demasiado tarde...

Las versiones de 42 mm presentan esferas degradadas en beige arena o gris ceniza y correas de tela tono sobre tono; la gris se ha diseñado según el famoso estilo NATO.

Las nuevas referencias de 36 mm también tienen códigos de colores distintivos, y ofrecen su interpretación en burdeos intenso y beige arena con correas a juego. También existe un modelo en azul real con correa a juego.

L3.774.4.70(30).2.webp

L3.374.4.40(90).2_.webp

L3.774.4.30.2 (1).webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Superstar
Tú lo sabes, yo lo sé, todos lo sabemos :laughing1: Y te queremos así de raro 🥰

Conste que a mí ese (y otros) sencillo Seiko5 también me gusta mucho (aunque no tanto como el LD) :)
Hola Princesa,

mejor me explicado mal, solo hablado del color del dial, el Seiko es beige, o desert, o cream, o como tu quieres llamar esto.
Este color "beige" del LD, no se que color es, pero a mi no megusta.
Por supuesto, el Longines es el mejor reloj, como no, vale como seis Seiko 5.
Los otros colores estan bien y sobre todo el rojo, que megusta mucho.

Besote

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
El azul es Brutal, pena que no venga con la milanesa, sería un 10.
Lo probé y en vivo es una belleza.
Saludos

Atrás
Arriba Pie