• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos tonos de dial para el LLD

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aquí una muestra, es de 42 pero la verdad parece menos..

Archivos adjuntos

• WhatsApp Image 2021-07-08 at 08.52.34 (1).webp
    WhatsApp Image 2021-07-08 at 08.52.34 (1).webp
    106,4 KB · Visitas: 35
  • WhatsApp Image 2021-07-08 at 08.52.34.webp
    WhatsApp Image 2021-07-08 at 08.52.34.webp
    39,2 KB · Visitas: 37
  • Me gusta
Reacciones: bananasdo y luka
Esa caja “oscurecida “ creo que ya existía y que el color del dial no es exactamente ese , que al ser un render cambia bastante , el nuevo la caja es acero ( color acero ) que ha puesto otro compañero
Pues gracias por la corrección, y por la explicaciones posteriores en otros posts. Así me entero bien.
La verdad es que en la foto de la web se ve bastante gris (aunque con caja de pvd negro, eso sí). Lo de esfera caqui si no lo lees bien en las especificaciones (cosa que yo no hice) te creerías están de coña...

Pues gracias por la corrección, y por la explicaciones posteriores en otros posts. Así me entero bien.
La verdad es que en la foto de la web se ve bastante gris (aunque con caja de pvd negro, eso sí). Lo de esfera caqui si no lo lees bien en las especificaciones (cosa que yo no hice) te creerías están de coña...
Ya te digo que lo de Longines con las imágenes de render que utiliza son de traca …

Aquí puedes ver el modelo de pvd negro , si te fijas en la caja es negro total , igual que el dial ,y en la foto que pusiste tu , es más gris y en la parte de las asas se aprecia el tratamiento “ aged” de la edición para España

AC488FC7-2227-467A-8667-F390898309DA.jpeg

Por otro lado el de pvd , la correa que lleva aunque parece una milanesa metálica es de caucho y solo la utilizan para este modelo .

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, iVAMP y jdortega
Ya te digo que lo de Longines con las imágenes de render que utiliza son de traca …

Aquí puedes ver el modelo de pvd negro , si te fijas en la caja es negro total , igual que el dial ,y en la foto que pusiste tu , es más gris y en la parte de las asas se aprecia el tratamiento “ aged” de la edición para España

Ver el archivos adjunto 2373201

Por otro lado el de pvd , la correa que lleva aunque parece una milanesa metálica es de caucho y solo la utilizan para este modelo .
Joer! Hay que hacer un master en diseño para entenderlos. Menudos cracks!
Menos mal que son bonitos y se les perdona...
Gracias de nuevo por las detalladas explicaciones.

• Me gusta
Reacciones: Albasit
El azul me gusta muchísimo :ok:

Seguro que caes en la CRI :D, tienes mucho peligro Pepe.

Gracias por traerlos.

Abrazo :friends:

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Tienen muy buena pinta la verdad .

Este “ crema degradado “que has puesto me parece el más bonito y si no tuviera fechador iba a por el de cabeza …

Ver el archivos adjunto 2373165

Con fechador , tengo claro que no iré a por ninguno de ellos , seguiré a la espera porque intuyo que el futuro sacaran alguno en edición limitada

Gracias por el aporte !
No se, pero este pobre Seiko con crema megusta mas. Soy un raro yo, lo se.

1644943271146.webp

• Me gusta
Reacciones: Mercier11 y AbderramanII
Gracias por traerlos. ¡Madre mía el rojo! :drool:

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Pareciéndome todos bonitos, me sigue gustando más el dial original, aunque estos abren posibilidades a aquellos que lo tengan y quieran repetir con otra esfera o a aquellos que les gusten más las nuevas esferas que la original.

PicsArt_02-15-06.37.24.webp

• Me gusta
Reacciones: Fernan71, Doncainastyle y AbderramanII
Si les quitas el datario ya lo bordan, jamás entenderé que se lo pusieran.
Dos veces he tenido LLD, y las dos sin datario.
Muy bonitas las esferas, gracias por ponerlos.

• Me gusta
Reacciones: davidmy93, Ferdinand71 y AbderramanII
Me pasa lo mismo compañero. Lástima q no hagan una versión de 38/39mm con las asas máx de 46mm, porque el reloj es bonito.
Sería perfecto para mi gusto. Y sin fecha...

• Me gusta
Reacciones: davidmy93 y luismiguel
Son preciosos. El Legend Diver seguramente sería mi Longines favorito, y creo que es un diver muy infravalorado.

• Me gusta
Reacciones: davidmy93
Son preciosos. El Legend Diver seguramente sería mi Longines favorito, y creo que es un diver muy infravalorado.
totalmente muy infravalorado, calidad precio de lo mejor y muy poco vistos

Si les quitas el datario ya lo bordan, jamás entenderé que se lo pusieran.
Dos veces he tenido LLD, y las dos sin datario.
Muy bonitas las esferas, gracias por ponerlos.
me uno a lo de la fecha y mira que tengo uno con fecha pero un diver no debería llevar jamás..

• Me gusta
Reacciones: emeeme
El gris y el rojo, son los que más me gustan

Unos Diver excelentes. Calidad y solidez.
Muy bonitos y bien hechos.
Otro voto para modelo en granate.
Un saludo.

Me encantan el rojo y el crema, preciosos

El rojo va ser el nuevo verde... Tiempo al tiempo...me encanta el vainilla

Me parece un reloj con una presencia de reloj lujoso pero a la vez técnico que me parece muy atractivo.

Y si además le dotan de más colores de esfera pues aún mejor porque así hay más do de elegir.

Atrás
Arriba Pie