Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues gracias por la corrección, y por la explicaciones posteriores en otros posts. Así me entero bien.Esa caja “oscurecida “ creo que ya existía y que el color del dial no es exactamente ese , que al ser un render cambia bastante , el nuevo la caja es acero ( color acero ) que ha puesto otro compañero
Ya te digo que lo de Longines con las imágenes de render que utiliza son de traca …Pues gracias por la corrección, y por la explicaciones posteriores en otros posts. Así me entero bien.
La verdad es que en la foto de la web se ve bastante gris (aunque con caja de pvd negro, eso sí). Lo de esfera caqui si no lo lees bien en las especificaciones (cosa que yo no hice) te creerías están de coña...
Joer! Hay que hacer un master en diseño para entenderlos. Menudos cracks!Ya te digo que lo de Longines con las imágenes de render que utiliza son de traca …
Aquí puedes ver el modelo de pvd negro , si te fijas en la caja es negro total , igual que el dial ,y en la foto que pusiste tu , es más gris y en la parte de las asas se aprecia el tratamiento “ aged” de la edición para España
Ver el archivos adjunto 2373201
Por otro lado el de pvd , la correa que lleva aunque parece una milanesa metálica es de caucho y solo la utilizan para este modelo .
.....y yo todos menos este. Para gustos colores, dicen.Pues el segundo, en color crema, me parece una auténtica preciosidad
No se, pero este pobre Seiko con crema megusta mas. Soy un raro yo, lo se.Tienen muy buena pinta la verdad .
Este “ crema degradado “que has puesto me parece el más bonito y si no tuviera fechador iba a por el de cabeza …
Ver el archivos adjunto 2373165
Con fechador , tengo claro que no iré a por ninguno de ellos , seguiré a la espera porque intuyo que el futuro sacaran alguno en edición limitada
Gracias por el aporte !
No está. Ese es negro.
A mi no , para nada … pero así son los gustos y la variedad , y lo bien que lo pasamos ??No se, pero este pobre Seiko con crema megusta mas. Soy un raro yo, lo se.
Ver el archivos adjunto 2373276
Más uno. Y muuuy poco visto.Pues el segundo, en color crema, me parece una auténtica preciosidad
Sería perfecto para mi gusto. Y sin fecha...Me pasa lo mismo compañero. Lástima q no hagan una versión de 38/39mm con las asas máx de 46mm, porque el reloj es bonito.
El burdeos es grandioso, me ha enamorado.Pues sí, hay nuevos tonos de dial tanto para el LLD de 42, como para él de 36mm...
Que no os pase na...Ver el archivos adjunto 2373148Ver el archivos adjunto 2373150Ver el archivos adjunto 2373151
Hay otro en gris degradado, pero no consigo subir la foto. Me ponen mucho el rojo y el azul...😍
totalmente muy infravalorado, calidad precio de lo mejor y muy poco vistosSon preciosos. El Legend Diver seguramente sería mi Longines favorito, y creo que es un diver muy infravalorado.
me uno a lo de la fecha y mira que tengo uno con fecha pero un diver no debería llevar jamás..Si les quitas el datario ya lo bordan, jamás entenderé que se lo pusieran.
Dos veces he tenido LLD, y las dos sin datario.
Muy bonitas las esferas, gracias por ponerlos.