Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jorge, por no liarme ni ilusionarnos para nada, ¿esta imagen es de 42mm o de 36mm?
A ver si se ve este gris.
Están bastante chulos. Estos degradados se están poniendo bastante de moda.
Es el de 42mm. Pero he mirado bien y no encuentro en 36 ese color. Así que igual todavía no lo han puesto. Porque del resto de colores sí que aparecen ambos tamaños en la web. Un poco raro lo del gris que no esté en esos 36 tan deseados.Jorge, por no liarme ni ilusionarnos para nada, ¿esta imagen es de 42mm o de 36mm?
Fue bonito mientras duró.....😆Es el de 42mm. Pero he mirado bien y no encuentro en 36 ese color. Así que igual todavía no lo han puesto. Porque del resto de colores sí que aparecen ambos tamaños en la web. Un poco raro lo del gris que no esté en esos 36 tan deseados.
Está:Fue bonito mientras duró.....😆
Esa caja “oscurecida “ creo que ya existía y que el color del dial no es exactamente ese , que al ser un render cambia bastante , el nuevo la caja es acero ( color acero ) que ha puesto otro compañero
A ver si se ve este gris.
Están bastante chulos. Estos degradados se están poniendo bastante de moda.
Ivan , es que ese render que ha puesto Jdortega estoy prácticamente seguro que pertenece a la edición España ( aunque se vea gris el dial ) y el que existe más gris el dial es el de pvdEs todo un acierto.
El azul lo han dejado en el mismo tono y correa que el modelo de 42mm. Lo que no sé es si es el mismo que el aguamarina descatalogado.
Ver el archivos adjunto 2373161
A falta de ver los tonos reales, creo que el gris será una gran elección. No solamente por su bonito color sino por la ausencia de datario y su acabado de caja similar al presentado en su día por @Albasit.
Muchas gracias @Lonecat por la info.
Gracias también a @jdortega por alegrar el día con esa imagen del gris.
¡Larga vida a los 36🙂!
Edito: Con el fin de ayudar a @Lone Cat , ésta es la imagen del gris en 42mm.
Ver el archivos adjunto 2373163
Gracias por la aclaración, Jesús.Ivan , es que ese render que ha puesto Jdortega estoy prácticamente seguro que pertenece a la edición España ( aunque se vea gris el dial ) y el que existe más gris el dial es el de pvd
Longines no se caracteriza por su marketing con los nuevos modelos y siempre es un poco lioso dar con toda la información correcta
Definitivamente , es la edición España aunque el render se vea gris el dial .Gracias por la aclaración, Jesús.
Ya he podido consultar la web.
Habrá que verlos en vivo. Mientras, éste me parece un bonito y desenfadado unisex.
Ver el archivos adjunto 2373170
Me pasa lo mismo compañero. Lástima q no hagan una versión de 38/39mm con las asas máx de 46mm, porque el reloj es bonito.Preciosos la verdad. Es un reloj casi perfecto si no fuera por esas asas tan largas
Tienen muy buena pinta la verdad .
Este “ crema degradado “que has puesto me parece el más bonito y si no tuviera fechador iba a por el de cabeza …
Ver el archivos adjunto 2373165
Con fechador , tengo claro que no iré a por ninguno de ellos , seguiré a la espera porque intuyo que el futuro sacaran alguno en edición limitada
Gracias por el aporte !