• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos tonos de dial para el LLD

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Pues sí, hay nuevos tonos de dial tanto para el LLD de 42, como para él de 36mm...

Que no os pase na...
L3.374.4.40.2-2-scaled-e1644872539477-1024x729.webp
L3.774.4.30.2-1-scaled-e1644872498997-1024x729.webp
IMG_20220215_111516.webp

Hay otro en gris degradado, pero no consigo subir la foto. Me ponen mucho el rojo y el azul...😍

Archivos adjuntos

• Me gusta
Reacciones: CALIPSO, bananasdo, Lucky y 20 más
Pues el segundo, en color crema, me parece una auténtica preciosidad

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
A mi me gusta el rojo, gracias por la aportación.

Uuufffffffffff... tienen muy buena pinta. Habrá que verlos en vivo porque en las fotos están muy bien.

Un saludo,

Phort.

lostimage.jpg

A ver si se ve este gris.
Están bastante chulos. Estos degradados se están poniendo bastante de moda.

• Me gusta
Reacciones: alde, El italiano, cavolta y 5 más
Es todo un acierto.

El azul lo han dejado en el mismo tono y correa que el modelo de 42mm. Lo que no sé es si es el mismo que el aguamarina descatalogado.
longines-legend-diver-29.jpg

A falta de ver los tonos reales, creo que el gris será una gran elección. No solamente por su bonito color sino por la ausencia de datario y su acabado de caja similar al presentado en su día por @Albasit.

Muchas gracias @Lonecat por la info.

Gracias también a @jdortega por alegrar el día con esa imagen del gris.

¡Larga vida a los 36🙂!

Edito: Con el fin de ayudar a @Lone Cat , ésta es la imagen del gris en 42mm.
20220215_114821.webp

• Me gusta
Reacciones: alde, Silmegil, Superstar y 3 más
Es un reloj bonito, lo pinten como lo pinte.

lostimage.jpg

Jorge, por no liarme ni ilusionarnos para nada, ¿esta imagen es de 42mm o de 36mm?

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Jorge, por no liarme ni ilusionarnos para nada, ¿esta imagen es de 42mm o de 36mm?
Es el de 42mm. Pero he mirado bien y no encuentro en 36 ese color. Así que igual todavía no lo han puesto. Porque del resto de colores sí que aparecen ambos tamaños en la web. Un poco raro lo del gris que no esté en esos 36 tan deseados.

Es el de 42mm. Pero he mirado bien y no encuentro en 36 ese color. Así que igual todavía no lo han puesto. Porque del resto de colores sí que aparecen ambos tamaños en la web. Un poco raro lo del gris que no esté en esos 36 tan deseados.
Fue bonito mientras duró.....😆

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y jdortega
Tienen muy buena pinta la verdad .

Este “ crema degradado “que has puesto me parece el más bonito y si no tuviera fechador iba a por el de cabeza …

CB1438EC-1585-48DC-8B77-DE32EFEF8304.webp

Con fechador , tengo claro que no iré a por ninguno de ellos , seguiré a la espera porque intuyo que el futuro sacaran alguno en edición limitada

Gracias por el aporte !

• Me gusta
Reacciones: Chagusa, Silmegil, AbderramanII y 1 persona más
lostimage.jpg

Esa caja “oscurecida “ creo que ya existía y que el color del dial no es exactamente ese , que al ser un render cambia bastante , el nuevo la caja es acero ( color acero ) que ha puesto otro compañero

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Preciosos la verdad. Es un reloj casi perfecto si no fuera por esas asas tan largas

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Es todo un acierto.

El azul lo han dejado en el mismo tono y correa que el modelo de 42mm. Lo que no sé es si es el mismo que el aguamarina descatalogado.
Ver el archivos adjunto 2373161

A falta de ver los tonos reales, creo que el gris será una gran elección. No solamente por su bonito color sino por la ausencia de datario y su acabado de caja similar al presentado en su día por @Albasit.

Muchas gracias @Lonecat por la info.

Gracias también a @jdortega por alegrar el día con esa imagen del gris.

¡Larga vida a los 36🙂!

Edito: Con el fin de ayudar a @Lone Cat , ésta es la imagen del gris en 42mm.
Ver el archivos adjunto 2373163
Ivan , es que ese render que ha puesto Jdortega estoy prácticamente seguro que pertenece a la edición España ( aunque se vea gris el dial ) y el que existe más gris el dial es el de pvd

Longines no se caracteriza por su marketing con los nuevos modelos y siempre es un poco lioso dar con toda la información correcta

• Me gusta
Reacciones: jdortega y iVAMP
El color crema sin fecha y una correa de piel marrón estaría muy bien.

• Me gusta
Reacciones: Monaco y Albasit
Ivan , es que ese render que ha puesto Jdortega estoy prácticamente seguro que pertenece a la edición España ( aunque se vea gris el dial ) y el que existe más gris el dial es el de pvd

Longines no se caracteriza por su marketing con los nuevos modelos y siempre es un poco lioso dar con toda la información correcta
Gracias por la aclaración, Jesús.
Ya he podido consultar la web.
Habrá que verlos en vivo. Mientras, éste me parece un bonito y desenfadado unisex.
longines-the-longines-legend-diver-watch-l3-374-4-40-2-2000x2000.webp

Gracias por la aclaración, Jesús.
Ya he podido consultar la web.
Habrá que verlos en vivo. Mientras, éste me parece un bonito y desenfadado unisex.
Ver el archivos adjunto 2373170
Definitivamente , es la edición España aunque el render se vea gris el dial .

Aquí el enlace de Longines ,donde especifica que el dial es caqui.

Lo siento Ivan , tendrás que seguir esperando a ver si sacan tu 36 preferido .

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, jdortega y iVAMP
El rojo lo veo precioso

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y iVAMP
El color crema es una preciosidad emo y si viene también en 36mm es muy tentador. Gracias por mostrarlos.

Preciosos la verdad. Es un reloj casi perfecto si no fuera por esas asas tan largas
Me pasa lo mismo compañero. Lástima q no hagan una versión de 38/39mm con las asas máx de 46mm, porque el reloj es bonito.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y IVANON
A mi el crema me encanta, el dial se queda tipo “tropical”, estoy muy tentado 😅

Nunca me ha gustado el LD no se por qué…

Tienen muy buena pinta la verdad .

Este “ crema degradado “que has puesto me parece el más bonito y si no tuviera fechador iba a por el de cabeza …

Ver el archivos adjunto 2373165

Con fechador , tengo claro que no iré a por ninguno de ellos , seguiré a la espera porque intuyo que el futuro sacaran alguno en edición limitada

Gracias por el aporte !

¡Coincidimos! Este color nata me ha enamorado 💘

Aunque la verdad es que es un modelo que me encanta en tooooodos los colores; sí lo sacasen con lunares naranjas posiblemente también me gustaría 😇

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, Doncainastyle, wers y 1 persona más
Hola,

yo tengo el azul desde hace 8 meses y la verdad que es el que más me pongo sin dudas. muy cómodo y preciso

lo recomiendo

Atrás
Arriba Pie