• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Tissot PRC100 ¡SOLARES!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Pues sí, ¿a quién no le gusta tener un reloj del que poder tirar un día que se tiene prisa y no tener que ajustar la hora y el día...? Pues vuestras peticiones han sido oídas... Tissot amplía su gama con estos modelos de carga solar. Y encima, con estética y características de CUCO...😉

1000051607.webp

1000051608.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, CASCARILLEIRO, mate cimarrón y 33 más
Tissot se está situando de maravilla en este nuevo contexto relojero, es un ejemplo de sobriedad y sensatez.
Gusta a casi todo el mundo.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, joshi_es, Rafa_Capo y 2 más
Pues me gusta todo, precio incluido, muy CUCO como dices.

• Me gusta
Reacciones: joshi_es
Muy interesantes.

Es resultón… pero 495 € ?
Mmm, no gracias!

Muy bonitos, si que si; y a un precio coherente. Lástima el cierre mariposa…

• Me gusta
Reacciones: IVANON
Estéticamente no me dicen nada pero se agradece que haya alternativas a los solares japos y el precio es razonable

Pepe, te voy a nombrar "repostero" oficial, que siempre te me adelantas :D

El PRC 100 Solar extrae su energía de la luz e introduce una nueva era de innovación para Tissot. Equipado con un movimiento solar de cuarzo y la avanzada tecnología Lightmaster, absorbe la luz natural y artificial que atraviesa el cristal de zafiro, donde unos discretos paneles solares la convierten y almacenan en un acumulador recargable. Incluso en entornos con poca luz solar, el reloj se mantiene cargado, gracias a la luz artificial.

A diferencia de los relojes solares tradicionales que utilizan paneles fotovoltaicos visibles bajo la esfera, el PRC 100 Solar prefiere integrar su fuente de luz bajo el cristal de zafiro, logrando así un diseño depurado e ininterrumpido.

La luz atraviesa el cristal de zafiro y llega a unas células solares microscópicas estructuradas en forma de panal, que optimizan la absorción sin afectar a la estética de la esfera. A continuación, la energía se transfiere a través del conector cebra integrado en la caja al movimiento de cuarzo F06.615 Swiss made, famoso por su precisión. La energía sobrante se almacena en un acumulador recargable, lo que garantiza una impresionante autonomía de 14 meses en la oscuridad con una carga completa.

1741285216500.webp

van los precios:

En 39:

Tissot PRC Solar 39.webp

En 34:

Tissot PRC Solar 34.webp

En los dos:

Tissot PRC Solar.webp

• Me gusta
Reacciones: MdMoras, Rjmaa, domdorellana y 13 más
Buen reloj comedido en medidas y precio, seguro que se venderán muy bien

El PRC 100 Solar extrae su energía de la luz e introduce una nueva era de innovación para Tissot. Equipado con un movimiento solar de cuarzo y la avanzada tecnología Lightmaster, absorbe la luz natural y artificial que atraviesa el cristal de zafiro, donde unos discretos paneles solares la convierten y almacenan en un acumulador recargable. Incluso en entornos con poca luz solar, el reloj se mantiene cargado, gracias a la luz artificial.

A diferencia de los relojes solares tradicionales que utilizan paneles fotovoltaicos visibles bajo la esfera, el PRC 100 Solar prefiere integrar su fuente de luz bajo el cristal de zafiro, logrando así un diseño depurado e ininterrumpido.

La luz atraviesa el cristal de zafiro y llega a unas células solares microscópicas estructuradas en forma de panal, que optimizan la absorción sin afectar a la estética de la esfera. A continuación, la energía se transfiere a través del conector cebra integrado en la caja al movimiento de cuarzo F06.615 Swiss made, famoso por su precisión. La energía sobrante se almacena en un acumulador recargable, lo que garantiza una impresionante autonomía de 14 meses en la oscuridad con una carga completa.

Ver el archivos adjunto 3010249

van los precios:

En 39:

Ver el archivos adjunto 3010247

En 34:

Ver el archivos adjunto 3010246

En los dos:

Ver el archivos adjunto 3010248

Y eso que hoy no me ha faltado "trabajo" con tanta novedad...😅

• Me gusta
Reacciones: MdMoras y Goldoff

van los precios:

En 39:

Ver el archivos adjunto 3010247

En 34:

Ver el archivos adjunto 3010246

En los dos:

Ver el archivos adjunto 3010248
Pues muy curioso, entonces no es la misma tecnología que el eco drive, ya que estos tienen el panel solar bajo el dial, y en Casio tough solar alrededor del mismo
1000249596.webp
1000249601.webp

• Me gusta
Reacciones: joshi_es, domdorellana, Ventura y 4 más
En cuanto le den una vuelta de tuerca a los colores de las esferas, correas, brazaletes, es un éxito asegurado, poco se han mojado, muy sobrias las opciones para mi 😎
Gracias por traerlos 👌🏻

• Me gusta
Reacciones: joshi_es y Ramoncc
La verdad es que me parecen ideales

Curioso, mañana miro ficha técnica

Unas opciones muy interesantes, el de color negro con correa me llama bastante...

T151-422-36-051-00.webp

• Me gusta
Reacciones: Albertosi, Rjmaa y Ventura
A mi me gusta casi todo, el precio para mi es caro, pero teniendo en cuenta lo que se esta disparando todo suena hasta barato y todo

• Me gusta
Interesante.

Aunque algo subidos para ser Tissot y no automáticos.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Interesante, y no son precios exageradisimos.
Me gusta el negro y tambien me gustaria ver en vivo el gris con la correa marron

• Me gusta
Un nuevo futurible.
Esto es el no parar!

Muy chulos, y posiblemente sea un superventas, gracias por traerlo.

El plata me gusta muchísimo. Quizás con un par de mm menos hubieran clavado el modelo EMHO.

Me encantan. Son relojes muy bonitos y con la tecnología solar me parecen imbatibles. Respecto al precio no los veo caros. Un Seiko solar está entre los 400 y 500 eur el modelo más económico y está tecnología me parece superior.

Muy interesante la nueva tecnologia y apuntar a la figura geometrica puede ser un exito. Tissot esta haciendo muy buenas cosas.

Es resultón… pero 495 € ?
Mmm, no gracias!
Pues como los Seiko solares más o menos. Los solares más económicos son los de Citizen, que los tienes por 100/200€ los más básicos y sencillos, pero si ya te vas a los SuperTitanium o a otros con mejor calidad y acabados también rondan ese precio.

El TAG Heuer Solargraph, por ejemplo, está a 3000€, y eso que su tecnología solar es originaria de Citizen.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Solar, suizo, diseño apañado, precio asequible (no es una locura, vamos).

Para quién quiera un reloj solar, sobrio, algo "mejor" que un Citizen (por el swiss made y eso... que cada uno valore), es una muy buena opción.

Yo creo que será un éxito.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie