• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Speedmaster 26.01.2023

  • Iniciador del hilo Aldrin
  • Fecha de inicio
  • #51
No porfavor😂 era auténtica broma lo de Bluetooth!!! Vamos. Si es así, me derrumbo de risa
Broma pero lo he leído a varios en foros ya…me espero cualquier cosa escuchando que iban a marcar un antes y un después en la relojería 🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #52
No porfavor😂 era auténtica broma lo de Bluetooth!!! Vamos. Si es así, me derrumbo de risa
Y sinceramente no entiendo que pintaría el bt en ese reloj? 🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #53
A mí la imagen me parece una espiral de grafeno
Pero llevo unas cuantas cervezas, así que no estoy del todo seguro
Interesante….. técnicamente el gráfeno es superior al carbono como material, de toda manera tanto uno como otro hacen bien su función… piensa que hoy en día darle un golpe a un reloj de 5000g mientras los tienes en la muñeca es prácticamente imposible en el uso normal
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier
  • #54
Interesante hilo, vamos a ver con que nos sale Omega!

Creo que es posible que sea algo totalmente nuevo y diferente, como lo que se apunta de pagos con NFC. Veremos.
 
  • #56
El mecanismo va a cargar la batería del "device". O moviendo un único eje, o efecto piezoeléctrico, ...
Va a haber versiones híbridas, híbridas enchufables, de pila de hidrógeno verde, y de pedales... 🤪
Subidas de precio garantizadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #57
Después de leer el hilo y ver el vídeo, me viene a la cabeza el capítulo de los Simpsons donde ponen a la babi Malibú con un sombrero nuevo, que es lo mismo de siempre, pero como tiene sombrero nuevo, pues suben tarifas y a vender como nuevo un cambio poco significativo. Uno de los que quería adquirir era el moonwatch, espero que no me lo suban mucho que no sé cuándo estará en la colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: alde y Cristiannumo
  • #58
¿Un calibre híbrido? Con el mismo concepto que el Spring Drive….
¿Un órgano regulador totalmente novedoso? Como hizo Frederique Constant….
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #61
Si pongo chip NFC en Google Images me sale esto:


3FCB84E9-C82D-40A6-95DB-DD4436345174.jpg


Si se confirma, para mí es una gran decepción.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaropm y Aldrin
  • #62
Si pongo chip NFC en Google Images me sale esto:


Ver el archivos adjunto 2564631

Si se confirma, para mí es una gran decepción.
Ayer busque exactamente lo mismo, y a mi me parece que pueden ir por ahi los tiros. La quiniela ya esta hecha 🤣🤣.
SwatchPAY, AirTags...lo mismo la propia espiral es el NFC y regulador al mismo tiempo... un mes nos van a tener con la espera para crear hype...

Si es algo d esto, no lo veo mal del todo la funcion de poder triangular el reloj, y si lo sacan en colaboracion con Apple, ya si que revientan el mercado

Os paso el enlace de los AirTags y sus posibilidades, por si alguien no los conoce:

 
  • #64
Ayer busque exactamente lo mismo, y a mi me parece que pueden ir por ahi los tiros. La quiniela ya esta hecha 🤣🤣.
SwatchPAY, AirTags...lo mismo la propia espiral es el NFC y regulador al mismo tiempo... un mes nos van a tener con la espera para crear hype...

Si es algo d esto, no lo veo mal del todo la funcion de poder triangular el reloj, y si lo sacan en colaboracion con Apple, ya si que revientan el mercado

Os paso el enlace de los AirTags y sus posibilidades, por si alguien no los conoce:


Si pongo chip NFC en Google Images me sale esto:


Ver el archivos adjunto 2564631

Si se confirma, para mí es una gran decepción.

Pues, si es el único cambio, para mi, una gran............está permitido decir: caca?

No se, bajo mi humilde opinión, se pierde totalmente el concepto del speedy.

Veremos!!
 
  • #65
Menos espirales y que solucionen que el darle cuerda sea cómodo, que no es difícil
 
  • Me gusta
Reacciones: Mondoshawan, puzzling y luismiguel
  • #66
Menos espirales y que solucionen que el darle cuerda sea cómodo, que no es difícil
Toda la razón. Tengo un speedy y si está en mi mente darle salida este es el motivo principal. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Mondoshawan y flyller
  • #67
Lo que yo digo es nuevo modelo+NFC para pagar (nada que ver con el escape del movimiento). Y se me ocurre que tal vez sirva tambien como los AirTags de apple, para encontrar los objetos q llevan ese “tag” mediante los bluetooth de los moviles mas proximos. Es decir, un AirTag dentro del Omega.

Tal vez se lancen a probar algo de esto y a ver q tal les resulta... la verdad q lo de pagar con el Omeguita seria un puntazo, o poder encontrar tu reloj robado...

Ya se estan viendo cosas con codigos QR o cosas asi en otros relojes (aunque con distintas utilidades):


NFC en el cristal: https://www.awakeconcept.com/pages/awake-nasa-mission-to-earth
No digo que sea mala idea, solo que a mi no me gustaría mezclar. O mecánico o electrónico, para quien le guste cada uno. Los híbridos o electrónicos no son para mi... aunque como dices, sea ahora o más adelante, es probable que Omega saque algo con esa tecnología, argumentando innovación y avance.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Aldrin
  • #68
¿Spring Nauta?
 
  • #69
No es por desmerecer el poner tecnología a un reloj automático pero por mi parte, como esa sea la novedad, que se olviden de mi.

Yo, si me compro un reloj automático o de cuerda, es para tener un reloj de toda la vida y para, por ejemplo, pagar con el reloj, para eso tengo el móvil.

Esta es mi humilde opinión.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling, alvaropm y Lou Gran
  • #70
No digo que sea mala idea, solo que a mi no me gustaría mezclar. O mecánico o electrónico, para quien le guste cada uno. Los híbridos o electrónicos no son para mi... aunque como dices, sea ahora o más adelante, es probable que Omega saque algo con esa tecnología, argumentando innovación y avance.
Si sacan algo como lo que digo, seguiria siendo un reloj 100% mecanico, pero con la espiral con NFC. Es como si en la trasera de un reloj le pusieras una pegatina NFC, pero ya integrada. Esas pegatinas la verdad que tienen bastante tiempo y antiguamente recuerdo q las daban los bancos para pegarlas detras del movil (antes d q integrasen nfc/applepay).
Pero bueno... son divagaciones... y a ver con que nos sorprenden.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #71
Si sacan algo como lo que digo, seguiria siendo un reloj 100% mecanico, pero con la espiral con NFC. Es como si en la trasera de un reloj le pusieras una pegatina NFC, pero ya integrada. Esas pegatinas la verdad que tienen bastante tiempo y antiguamente recuerdo q las daban los bancos para pegarlas detras del movil (antes d q integrasen nfc/applepay).
Pero bueno... son divagaciones... y a ver con que nos sorprenden.
Saludos!
IMG-20230104-WA0046.jpg
 
  • #75
La publi ya la tienen bien hecha desde su jugada com Swatch, el hype lo están creando como solo ellos saben… a llegado el momento de rentabilizar el Moonswatch desde el punto de vista de Omega (por si vendiendo 500.000 relojes “bioceramicos” en 2022 no fuera suficiente renta 😅)
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y Danu
Atrás
Arriba Pie