• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Speedmaster 26.01.2023

  • Iniciador del hilo Aldrin
  • Fecha de inicio
  • #226
Se les va la espiral
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #227
Aunque seguro que el desarrollo tecnológico detrás de esta novedad no es desdeñable, desde mi ignorancia esperaba algo más que una modificación de la arquitectura, algo más disruptivo (la espiral sigue siendo de silicio; mi fantasía del grafeno se quedará en eso, junto a tantas otras que este material promesa no termina de concretar).
En cualquier caso todo avance, si es para mejor, siempre es bienvenido. El precio ya es un tema aparte.
Se les va la espiral
Han entrado en una espiral de locura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, cunzasa y Danu
  • #228
El reloj me gusta y tiene su atractivo, sin embargo quieren justificar ese avance tecnológico con la escalda de precios sin control. Me parece un disparate.

No se a donde vamos a llegar, la realidad es que cada día se venden menos relojes y por compensarlo subida tras subida. Veremos como queda esto... Si que se van a convertir artículos de lujo-lujo.
 
  • #229
A mi me gusta este Super Racing lo que ya no me gusta tanto es su precio desorbitado…vamos que me compraria antes un Daytona…aunque claro en Rolex no es solo tener la pasta…😅😩
 
  • #230
A mi no me gusta nada, así que esos sofocos que me ahorro.
 
  • #231
El reloj está chulo , aunque puede resultar algo cargante esa esfera. Me gusta más el clásico, de ese no te cansas.
El diseño del mecanismo de regulacion mediante el ajuste de la tension de la espiral con una excentrica mola mogollón.
 
  • #232
En mis tiempos 3k por un Speedmaster era una pasada.
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaPe89, Pintoxs, Danu y 1 persona más
  • #233
En mis tiempos 3k por un Speedmaster era una pasada.
abuelos-redes-sociales-2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, didakpc, Pintoxs y 5 más
  • #234
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Nicolamilton
  • #235
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y TauTu
  • #237
0/+2 es magnífico: un mes entero dentro del minuto, garantizado y garantizado además que será de adelanto, no de atraso.

Muy probablemente, si no hubiera habido el parón tecnológico de casi 40 años tras la crisis del cuarzo, hoy estaríamos, pues eso, en precisiones de aquellos primeros cuarzos, de en torno 15s/mes.

Lo que me ha llamado la atención, no sé si es que se me habrá pasado algo por alto, es que el reloj es de 42mm y el calibre parece llenarlo por completo ¿pero qué tamaño tiene? ¿Seguro que no es un reloj de bolsillo?
 
  • #238
Bonito, es bonito y sin duda es un gran reloj pero sale el segundo a 1k. Ni CR7 gana eso. Han visto el filón de la exactitud y hasta que no lo dejen a 0 no pararan, luego cualquier golpecito del día a día se irá a tomar por el saco todo y a pasar por boxes. Es como llevar un F1 para diario.
De todos los relojes que tengo, no se que desvío tienen, creo recordar que una vez lo miré en uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralvari y LCamarasa
  • #239
Jajaja hasta este tío habla de los fanboys de rolex!! 🤣🤣🤣🤣
Hablar de fanboys es de fanboys :D

Mira, te dejo 3 ejemplos de lo que estamos hablando, de la importancia de la dedicación, porque por mucho que acotes los límites, seguirá siendo la parte fundamental. Ahí mi interés en ver qué pasa con ese tema viendo mi experiencia con el Metas (el 60-70%, ajustados a +3, +4, dentro del rango, pero decepcionado en mi caso... los otros en 1 o menos).

Media 0.2 al dia:
Screenshot_20230128_082608_WatchCheck.jpg


Media 0.5 al dia:
Screenshot_20230128_082559_WatchCheck.jpg


Media -0.5 al dia:
Screenshot_20230128_082614_WatchCheck.jpg


Este es un 3861 metas. Media en 0.9, algo más irregular en sus registros, y los primeros días algo errático al ser nuevo y estar asentándose ... los últimos 6 días parece más asentado/regular (el rodaje en mi experiencia hara mejorar la media a futuro):
Screenshot_20230128_083607_WatchCheck.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, Pintoxs, abrosino y 1 persona más
  • #240
Hablar de fanboys es de fanboys :D

Mira, te dejo 3 ejemplos de lo que estamos hablando, de la importancia de la dedicación, porque por mucho que acotes los límites, seguirá siendo la parte fundamental. Ahí mi interés en ver qué pasa con ese tema viendo mi experiencia con el Metas (el 60-70%, ajustados a +3, +4, dentro del rango, pero decepcionado en mi caso... los otros en 1 o menos).

Media 0.2 al dia:
Ver el archivos adjunto 2577391

Media 0.5 al dia:
Ver el archivos adjunto 2577392

Media -0.5 al dia:
Ver el archivos adjunto 2577390

Este es un 3861 metas. Media en 0.9, algo más irregular en sus registros, y los primeros días algo errático al ser nuevo y estar asentándose ... los últimos 6 días parece más asentado/regular (el rodaje en mi experiencia hara mejorar la media a futuro):
Ver el archivos adjunto 2577393
Mira lo que dice 1 de los ingenieros con los que hablo a diario, el es alemán pero vive en suiza y trabaja en horage dentro del departarmento de I+D y esta en la planta de la marca hermana armin strom, el me respondió en inglés pero te lo traduzco al español:
La innovación técnica detrás de Spirate es incuestionable, aunque el beneficio para el usuario es probablemente menor que la ventaja que aporta Omega en términos de simplificación de la regulación durante la producción y el montaje. Y cuando Omega comience a equipar sus ofertas con Spirate a gran escala, será un logro desde la perspectiva de la producción industrial.

Vamos que el que lo tiene regulado con en menos de +2 de la forma tradicional como por ejemplo es mi caso, este tipo de usurario no se beneficia absolutamente en nada.
A y por cierto me dijo que la implementarán en todos los calibres de omega cuando alla alguna nueva categoría de metas superior de 0 a +2 que hasta el momento no lo harán porque ellos deben fardar y distinguirse con un nuevo estándar superior. 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Ralvari, abrosino y 1 persona más
  • #241
Está claro tío si ya me conoces lo hago por hacer la coña, además las especificaciones que están bien tenerlas por supuesto son una cosa y la realidad otra… es como cuando tienes un calibre de batalla del montón y el cabron te va a 0’3 por día durante año y te quedas loco… de toda manera ahora si que veo claro algo que pocos saben y hoy te comenté… cuándo omega empiece a implementarlo o poner de base esta espiral en todos los calibres actuales o los nuevos sacados ya sabes lo que hará rolex… dar aún golpe en la mesa con syloxi en -1 a +1 y estarán otra vez los 2 míticos ahí dándonos un producto cojonudo 😉


Esta bien que nos den más calidad y precisión ya que tanto bombo hacen estas 2 marcas… ya hay marcas independientes aunque pocas… pero según mis conocimientos serían 4 que están en
-+1 aunque repito al ser independientes sólo lo enfermos de los números lo saben 😱😱 ahora rolex golpeará con el AS que tiene en la manga y que yo opinio que realmente se lo estaba guardando mientras la probaba en algún modelo muy específico!! A mi él omega me mola y me parece cojonudo, el precio es lo de siempre… lo paga quien quiere
Puedo certificar que el OP de 34 de mi mujer, equipado con el espiral Syloxi, mantiene mejores registros.

Desde marzo del año pasado y usado a diario sin discriminación alguna se mantiene en -0'5 desde el primer día.

Screenshot_20230128_202328_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, didakpc y TauTu
  • #242
Puedo certificar que el OP de 34 de mi mujer, equipado con el espiral Syloxi, mantiene mejores registros.

Desde marzo del año pasado y usado a diario sin discriminación alguna se mantiene en -0'5 desde el primer día.

Ver el archivos adjunto 2577822
A eso voy yo, ya lo repetí en varios hilos distintos y se lo comenté al buen compañero danu que desconocía que rolex ya tenía espiral de silicio en pruebas… y aunque no lo digan la puso en el 2020 de forma oficial pero en el 2012 ya se vieron alguno calibres de rolex con esas espirales como calibres beta de pruebas hasta que oficialmente lo lanzaron en el de mujer, le aplaudo a rolex igual que a omega ambas marcas muy capaces y como mayor sea su rivalidad mayor calidad de productos nos beneficiaremos los compradores….
Ahora que el monopolio del silicio está libre en la espiral 🌀 van a tener que sacar mejores productos para distinguirse del resto, en el 2016 la patente del silicio en escapes vencio y 7 años después ya tenemos a zenith, Oris, breguet, orient, y otras marcas que no creo recordar ahora de forma rápida en el juego del silicio en el escape…. Realmente las patentes frenan el avance de la relojería pero claro beneficia a algunos y cuando esas patentes vencen están obligados si quieren distinguirse del resto a volver a invertir en I+D para sacar un producto superior….😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Pintoxs
Atrás
Arriba Pie