• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Speedmaster 26.01.2023

  • Iniciador del hilo Aldrin
  • Fecha de inicio
  • #26
Seguro que sacan un nuevo Reduced dos días después de comprarme uno segunda mano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #29
En algún vídeo hablaban de la posibilidad de un Professional con Calibre 321, pero eso no cuadra demasiado con ese anuncio.
 
  • #30
"Massive change" suena a:
- Moonwatch automático (que ya no sería Moonwatch, o sí?). Tampoco lo creo...
- Speedmaster Smartwatch (TH Connected?). Yo no lo creo pero quién sabe....
- Speedmaster con calibre 321 (versión Moonwatch).. Es lo que se rumorea por "ahí".

Si no es eso no sé que puede ser "massive change".
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #31
"Massive change" suena a:
- Moonwatch automático (que ya no sería Moonwatch, o sí?)
- Speedmaster Smartwatch (TH Connected?)

Si no es eso no sé que puede ser "massive change".
Si sacan un Speedmaster con conexión al año siguiente de los relojes de plástico de imitación, me doy de baja definitivamente de Omega
 
  • Me gusta
Reacciones: BanshhE, Metagonion, Pintoxs y 3 más
  • #32
Si sacan un Speedmaster con conexión al año siguiente de los relojes de plástico de imitación, me doy de baja definitivamente de Omega
Jajaja... La verdad que yo no lo creo pero sería un "Massive Change" total.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #35
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Speedmaster411 y Aldrin
  • #36

Eso sería demasiado fácil... Yo he recibido otra filtración...

Picsart_23-01-03_16-56-11-520.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125, Pintoxs, Ossete y 5 más
  • #37
Esto es como una patada en los webos con carrerilla
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran y Nicolamilton
  • #41
Yo creo que..... Y me gustaría que así fuese.... Swatch irony Seamaster system 51 ...... Y auguro un superventas con 90h de reserva.... Si lo hacen medianamente bien puede tener su público.... Y posiblemente si no ponen precios de omega deshinchados o de swatch superhinchados....... No hace falta fechador así un elemento menos que pueda romperse...
 
  • #42
No sabiendo nada del tema pienso yo:
Quizás como venció la patente del silicio y no tardaremos mucho en ver espirales de este material, omega quiera distinguirse y demostrar que va un paso por delante lanzando otro sistema de espiral 🌀 o tecnología técnicamente superior o al menos que le sirva de marketing… pronto el silicio va a ser el estándar en relojes de 2000€ hacia arriba!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, alde y Aldrin
  • #43
Si lo sacan una versión cerámica me parece que muchos que tengan versiones antiguas podrían sentirse tentados de cambiarlo por la versión nueva.
 
  • #45
Solo se me ocurre que cambien el conjunto volante-espiral-amortiguador, por una sola pieza... porque espiral sola ya es anti magnética y muy precisa/invariable longitud, no veo recorrido ahí. Lo otro sería algo nunca visto y podría salir de casa regulado a una precisión que mantendría siempre porque ninguna pieza se podría mover o desplazar, solo le afectaría el desgaste del resto de piezas, pérdida de lubricación, pero vendrían (previsiblemente), muy bien ajustados.

Creo que efectivamente, el tema irá asociado a como dices, un speed cerámico o dark, no un pro. Por otro lado, también fue el aniversario del último hombre en la luna, y no sacaron nada (me habría gustado un Last Man o algo así).
Otra idea que me acaba de venir a la cabeza viendo la miniatura de IG, es que puede ser un chip NFC para hacer pagos con el propio reloj, igual que los modelos que sacaron hace poco: SwatchPAY.

60C1F4F2-8721-4CBD-83C5-524181083E3C.jpeg


No me parece descabellado que sigan aprovechando las sinergias del grupo... encima seguro q lo sacan en los Ceramicos “buenos” con colores, aprovechando el boom de los moonSwatch, pero claro, estos por 15k con su NFC y su calibre Metas.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, Danu y TauTu
  • #46
Otra idea que me acaba de venir a la cabeza viendo la miniatura de IG, es que puede ser un chip NFC para hacer pagos con el propio reloj, igual que los modelos que sacaron hace poco: SwatchPAY.

Ver el archivos adjunto 2564100

No me parece descabellado que sigan aprovechando las sinergias del grupo... encima seguro q lo sacan en los Ceramicos “buenos” con colores, aprovechando el boom de los moonSwatch, pero claro, estos por 15k con su NFC y su calibre Metas.
Una cosa es que saquen un modelo nuevo y otra que saquen alguna nueva tecnología patentada que supuestamente Les de un plus cobre sus competidores…. De toda manera hasta ahora siempre decimos 🌀 de silicio a todas, pero no hay que olvidar que cada marca tiene la suya que aunque está basada en silicio todas tienen su patente y son únicas en cada marca…. Yo sé que patek, omega, tudor y longines usan todos silicio pero no son iguales entre ellas, almenos las de patek y las de omega
 
  • Me gusta
Reacciones: alde
  • #47
Una cosa es que saquen un modelo nuevo y otra que saquen alguna nueva tecnología patentada que supuestamente Les de un plus cobre sus competidores…. De toda manera hasta ahora siempre decimos 🌀 de silicio a todas, pero no hay que olvidar que cada marca tiene la suya que aunque está basada en silicio todas tienen su patente y son únicas en cada marca…. Yo sé que patek, omega, tudor y longines usan todos silicio pero no son iguales entre ellas, almenos las de patek y las de omega
Lo que yo digo es nuevo modelo+NFC para pagar (nada que ver con el escape del movimiento). Y se me ocurre que tal vez sirva tambien como los AirTags de apple, para encontrar los objetos q llevan ese “tag” mediante los bluetooth de los moviles mas proximos. Es decir, un AirTag dentro del Omega.

Tal vez se lancen a probar algo de esto y a ver q tal les resulta... la verdad q lo de pagar con el Omeguita seria un puntazo, o poder encontrar tu reloj robado...

Ya se estan viendo cosas con codigos QR o cosas asi en otros relojes (aunque con distintas utilidades):


NFC en el cristal: https://www.awakeconcept.com/pages/awake-nasa-mission-to-earth
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, Alex89 y abrosino
  • #48
A mí la imagen me parece una espiral de grafeno
Pero llevo unas cuantas cervezas, así que no estoy del todo seguro
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, Patagonico, Luis84 y 1 persona más
  • #49
Se lee por foros de fuera algo de Bluetooth, sinceramente no le encuentro el sentido en este reloj…ni en ningún mecánico 🙀
Pero al hablar de device y leerlo tanto, a saber…
No porfavor😂 era auténtica broma lo de Bluetooth!!! Vamos. Si es así, me derrumbo de risa
 
  • #50
La melancolía me hace más y más reticente a las nuevas tendencias y avances I+D.
Como último calibre me quedo con el 1861 pero admirando el 861 y magnificando el 321!!!
Calibres todo terrenos más que contrastados!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran y Aldrin
Atrás
Arriba Pie