• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Seiko Turtle de 42.3

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
mas que tortuga, es un galápago
no me gusta
 
  • #27
No me gustan los tortuga y este menos.
 
  • #28
BlaEstando el tortuga original (especialmente el PADI), estos no dan la talla (literal, jaja). La corona a las 3 no me gusta nada en un Seiko, por no hablar de que es muy cómoda y práctica. Lo de la medida contenida no es para mí, pero es verdad que otras personas pueden estar encantadas con ello.
 
  • #29
Pues parece que va a haber más novedades "tortugueras"; esta vez, en edición limitada:

9ca5ea77c81610f44c8e595916eed72b.jpg


https://timeandtidewatches.com/hands-on-blacked-out-beauty-the-seiko-prospex-srpc49k/

[emoji33]
 
  • #30
Cada vez van peor estos de Seiko...
 
  • #31
Está claro que quieren llegar a todos los públicos. Para lo cual introducen pequeñas variaciones. Pero es más de los mismo , en mi opinión.
 
  • #32
Con la corona a las 3 para mi no es un tortuga, preferiría uno igual de menos tamaño
 
  • #33
Pues no sé. Me gustaría comprar un segundo Tortuga que, aunque pueda extrañar, es junto con mi reciente Explorer mi compra más redonda desde que ando por los foros.
Pero me parece que no va a ser ninguno de estos.
Unos, porque a mí tampoco me cuadra la corona a las 3.
Los otros, porque esos colores no me apasionan (el gris habrá que verlo en persona).

Por otra parte, aunque el primer Seiko automático salio como diez años antes, el primer Grand Seiko automático fue el 62GS, de 1967, que hereda movimiento y corona del Seikomatic Weekdater. Es el único GS que lleva la corona a las 4. Recuerdo haber leído que Grand Seiko quería subrayar así que era su primer modelo automático, esto es, que no hacía falta darle cuerda.

¿Alguien sabe cuál fue el primer Seiko con la corona a las 4?




Pego aquí abajo la reedición del 62GS (2015).


RLS1503-02_SBGR095.jpg
 
Última edición:
  • #34
Pues no sé. Me gustaría comprar un segundo Tortuga que, aunque pueda extrañar, es junto con mi reciente Explorer mi compra más redonda desde que ando por los foros.
Pero me parece que no va a ser ninguno de estos.
Unos, porque a mí tampoco me cuadra la corona a las 3.
Los otros, porque esos colores no me apasionan (el gris habrá que verlo en persona).

Por otra parte, aunque el primer Seiko automático salio como diez años antes, el primer Grand Seiko automático fue el 62GS, de 1967, que hereda movimiento y corona del Seikomatic Weekdater. Es el único GS que lleva la corona a las 4. Recuerdo haber leído que Grand Seiko quería subrayar así que era su primer modelo automático, esto es, que no hacía falta darle cuerda.

¿Alguien sabe cuál fue el primer Seiko con la corona a las 4?




Pego aquí abajo la reedición del 62GS (2015).


Ver el archivos adjunto 514683

Hola compañero, a mi también me gustaría agregar a la caja otro tortuga, pero no uno mini, has visto los nuevos colores?

0053f029c5f99c4efc215e4f2cc47cd7.jpg
 
  • #36
Los Seiko con corona a las tres a mi me da la sensación de que los diseña el becario. :D. No me gustan porque los hace más "normales".
 
  • #37
Los Seiko con corona a las tres a mi me da la sensación de que los diseña el becario. :D. No me gustan porque los hace más "normales".
Qué bueno lo del becario!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #38
Me quedo con el tortuga a las 4 con los 2 ojos vendados, Seiko tiene una gama muy amplia de modelos estupendos e increíbles calidad precio, pero este Seudo-Tortuga a las 3 no me va nadaaaaaaaa, eso si, para gustosssss, no soy de relojes grandes pero el Tortuga (a las 4) se adapta muy bien a mi muñeca que no llega a 18 cm, pero a parte el diseño, el ancho de correa etc.

Que no me gusta nadaaa jejeje, Saludos a todossss
 
  • #39
Pues acabo de verlo en directo.
De PVP es superior al Tortuga.

Y sus 42,5 parecen mucho más pequeño.

No se, tengo muñeca pobre y se me hacía pequeño.
Eso sí, el fondo de olas del padi mola mucho.
 
  • #40
Es que ya lo dije más veces. No parece un Seiko pero el tamaño es ideal.
Estamos de acuerdo que si fuese un turtle a escala pues sería un éxito como lo está siendo el hermano mayor
 
  • #41
a mi personalmente no me gustan, lo podrían haber llamado calamar o cualquier otro animal, pero tortuga nooooo
 
  • #43
Tengo el Tortuga "normal", y no lo cambio por éstos. Esa corona a las 3 me tira mucho para atrás en este tipo de reloj.
 
  • #44
Hola.
¿Sabéis si le valdría el armis de un sumo?, tengo uno a tiro con caucho y no me gusta pero con un armis que me sobra del sumo, yo si me lo veo tuve el tortuga 1y me duro una semana, me lo vi muy grande en mi muñeca. Gracias.
Saludos
 
  • #45
El nuevo tamaño m gusta, lo q no me va es la corona a las 3
 
  • #46
A mi me gusta bastante. sobre todo en lo relativo al tamaño. Gracias a Seiko por pensar en los muñequifinos.

Lo de la corona..... bueno cuestión de gustos. A mi no me disgusta. Será porque nunca he tenido un Tortuga.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie