• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Seiko Turtle de 42.3

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Circuit

Circuit

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, me he pasado por la web de SEIKO y he visto los tortuga con medidas mas contenidas y corona a las 3. Mismo calibre 4R35 y demas aspectos, el modelo mas notable es el PADI, con algunos cambios en la forma de los indices y correa de dotacion, sin dia de la semana, sera esta una buena opcion para aquellos que en su dia no les convencio el PADI ya puesto en la muñeca?
Para mi, un tortuga con corona las 3 no es tortuga...


SRPC35K1

trtuga1.jpg


SRPC37K1

TOR2.jpg


SRPC39K1

TOR3.jpg



SRPC41KA

SEIKPPA.jpg


Gracias por leeer

PD: Lamento si es hilo esta repe, no encontre nada en el foro
 
Muchas Gracias, yo llevo el 5 Sports SRPB Tortuga 4R36 y corona a las tres y estoy " abducido " ; echale un vistazo, no son Divers pero llevan un " aire " sesentero / setentero " " absolutely "..............
 
Ls medidas contenidas están bien para un tipo de cliente, el cambio de dial pues bien , en mi opinión prefiero el clásico, los colores

biseles, padi, armis , caucho, junto con la famosa X y su don de la ubicuidad , los 200m eso está bien.al ser 4R35 pierde el día, no

molesta a nivel general, lo único que no me gusta es la corona a las 3h.


Seguro que encuentra su hueco en el mercado.


gracias por mostrar esta novedad.
 
Creo que le han roto el diseño "tortuga", esto es, la carrura cuadrangular.

Es como el diseño económico del 62MAS. Que no es un verdadero 62MAS.
 
Pues no me disgusta para nada, el cambio de caja, dial y corona a las 3 lo hacen ver diferente pero bonito. Eso sí, me quedo con los modelos de 44mm, que además, aunque sean grandotes, sus cajas son muy cómodas de llevar.

Gracias por la info. :ok::

PD: La lupa le sobra totalmente...
 
La corona a las 3 tampoco me gusta, y lo de la lupa, ni lo entiendo ni lo entenderé, y menos en Seiko. (Me refiero al diseño, funcionalmente para un reloj de vestir puede, pero para un Diver que sentido tiene ver la fecha más grande cuando estás rodeado de peces)

Personalmente no me atraen estos baby turtles.
 
Última edición:
Ya los habia visto y creo que pierden un poco el equilibrio de proporciones tan perfecto del original .... no lo veo mal para un publico, pero a mi me decepciona, la verdad.
Saludos
 
Yo me quedo "con los de siempre "
 
En foto la verdad es que no rinde, luego a lo mejor gana en vivo pero yo no cambiaría mi tortuga por una de estas.
 
  • #10
Gracias por la info compi.

Tortuga...pero poco...una liebre si tanto jajaja esa corona a las 3 merece un cargador entero de 9mm a su creador:D
 
  • #11
No me termina de convencer. Gracias por el aporte.
 
  • #13
Buenas tardes compañeros, me he pasado por la web de SEIKO y he visto los tortuga con medidas mas contenidas y corona a las 3. Mismo calibre 4R35 y demas aspectos, el modelo mas notable es el PADI, con algunos cambios en la forma de los indices y correa de dotacion, sin dia de la semana, sera esta una buena opcion para aquellos que en su dia no les convencio el PADI ya puesto en la muñeca?
Para mi, un tortuga con corona las 3 no es tortuga...


SRPC35K1

Ver el archivos adjunto 510978

SRPC37K1

Ver el archivos adjunto 510979

SRPC39K1

Ver el archivos adjunto 510980


SRPC41KA

Ver el archivos adjunto 510981

Gracias por leeer

PD: Lamento si es hilo esta repe, no encontre nada en el foro
No encuentro diferencia de los modelos X y de los PADI al menod aparentemente.
 
  • #14
No encuentro diferencia de los modelos X y de los PADI al menod aparentemente.


Pues porque no la hay... solvo la inscripción de PADI. :ok::


En cuanto a los modelos en sí, no me disgustan, los índices me gustan y el tamaño un poco más contenido también. Lo que no termino de ver es la corona a las 3, prefiero la clásica ubicación a las 4, pero quizás haya un tipo de público que la prefiera a las 3. A ver qué tal les va esta colección, porque entre unos modelos y otros están saturando el mercado de divers.
 
  • #15
Estos SRPC sí que me gustan, si el tamaño es un pelín más contenido que los anteriores tortugas pueden dar el pelotazo. Habrá que ver fotos reales y esos diales "sunburst"
 
  • #16
Se sabe algo de los precios ?, aunque ya estoy contento con el mio " antiguo " :)
 
  • #17
Me gusta la medida.
Lamentablemente sólo me gusta eso.
 
  • #18
Gracias por la info compi.

Tortuga...pero poco...una liebre si tanto jajaja esa corona a las 3 merece un cargador entero de 9mm a su creador:D

:laughing1: que radical eres Antonio....
 
  • #19
Con lo sencillo que hubiese sido hacer el tortuga igual al original en 42mm y no liarse tanto.
Yo miro ese dial y no me parece un Seiko.
En cuanto a los nuevos Sunburst me parecen preciosos
 
  • #21
Yo hubiera preferido un tortuga simplemente más pequeño pero igualmente me gusta este nuevo modelo, al fin y al cabo son las mismas calidades y el mismo aire... lástima la posición de la corona pero aun así el Padi me encanta. Seiko se ha olvidado de la gente con muñecas contenidas en los Prospex así que se agradece que de cuando en cuando se acuerden un poco...
 
  • #22
Sin el dia de la semana mola más...:ok::
 
  • #23
personalmente prefiero el tortuga clásico, los diver me gusta que se noten en la muñeca. para diver seiko de 42 prefiero el 007/009
Gracias por compartir
 
  • #24
No me gusta, prefiero el tortuga de siempre. :)

Gracias por la info, compañero!
 
  • #25
para diver seiko de 42 prefiero el 007/009


Quizás estos nuevos modelos vengan a sustituir a los descatalogados 007/009 en tamaño, por aventurar una explicación. Pero vamos, no entiendo a qué viene sacar estos modelos ahora. :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie