ngb3232
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Ultimamente están saliendo muchos Seiko nuevos, y ya tocaba reemplazar el Seiko SARB que habían des-catalogado hace un año mas o menos. Pues los Seiko SARB van a ser reemplazados por los Seiko SZSB, como con los nuevos Seiko 5 sports habrá mas variedad pero han incrementado el precio y llevan un "peor" calibre, los nuevos Seiko SZSB llevan el calibre 4r35 de Seiko mientras que los Seiko SARB llevaban el 6r15. Llevan cristal de hardlex y tienen 39,9mm. Oficialmente saldrán el 26 de Marzo de este año pero en Japan Online Store ya los tienen puestos con fotos, pondré las fotos abajo con el precio en Yens y en euros y la referencia de cada modelo, los precios variaran probablemente hacia abajo cuando hayan salido oficialmente pero por ahora estos son los PVP.
Personalmente me gustan los diseños y el precio no me parece disparatado, ahora, lo que no me gusta son los crown-guards, en mi opinión lo deberían de haber dejado como el SARB, sin el crown-guard. El cíclope que han puesto en algunas versiones a mi personalmente me gusta y Seiko últimamente lo esta poniendo en bastantes de sus nuevos relojes, pero se que a muchos de vosotros no os gusta, aunque ya sabéis, es de fácil solución.
SZSB011:
SZSB012:
SZSB013:
SZSB014:
SZSB015:
SZSB016:
SZSB017:
SZSB018:
Enlace a Japan Online Store donde se puede hacer la reserva ahora mismo: https://www.japan-onlinestore.com/index.php?route=product/search&search=szsb
Personalmente me gustan los diseños y el precio no me parece disparatado, ahora, lo que no me gusta son los crown-guards, en mi opinión lo deberían de haber dejado como el SARB, sin el crown-guard. El cíclope que han puesto en algunas versiones a mi personalmente me gusta y Seiko últimamente lo esta poniendo en bastantes de sus nuevos relojes, pero se que a muchos de vosotros no os gusta, aunque ya sabéis, es de fácil solución.
SZSB011:
48,900 = 410EUR
SZSB012:
48,900 = 410EUR
SZSB013:
48,900 = 410EUR
SZSB014:
48,900 = 410EUR
SZSB015:
48,900 = 410EUR
SZSB016:
48,900 = 410EUR
SZSB017:
46,900 = 394EUR
SZSB018:
46,900 = 394EUR
Enlace a Japan Online Store donde se puede hacer la reserva ahora mismo: https://www.japan-onlinestore.com/index.php?route=product/search&search=szsb
Última edición: