Pues aquí está. Es el modelo más económico de esta edición. El 5 Sports SRPG47k1.
A veces te compras un reloj sin haberlo visto en persona y luego lo recibes y no te convence. No es el caso. Estoy gratamente sorprendido. Es realmente bonito. Me preocupaba el tamaño, lo más grande que había tenido en mi muñeca de 17 cm es uno que no llegaba a 41mm. Este es de 42,5mm y no se ve nada grande, incluso no me hubiera importado un poco más grande, aunque probablemente no lo hubiera comprado.
El dial es un blanco con efectos plata en función de la luz, es texturizado como se puede ver. Tiene muy buena visibilidad, de día y de noche. Me ha llamado la atención el bisel, si os fijáis en la primera foto, lleva una serie de círculos concéntricos, creo que 20 en total, aunque es inapreciable a simple vista, pero si pasas la uña puedes notal la textura de cada círculo. Por cierto, el bisel está bien alineado
El azul de las manecillas también cambia de color, de oscuro casi negro al azul más llamativo que se puede ver en alguna foto.
En cuanto a la precisión, que me asustaba un poco el -30/+45 de las especificaciones, pues la verdad que tampoco tengo ninguna queja. Le he dado caña: Me lo he llevado a la playa (3ªfoto) y a correr (4ªfoto) y en casi una semana que lo tengo, el promedio es de +4 segundos / día. Quizás haya tenido suerte
Éste modelo ha salido a la venta por 310€, yo lo compré por 240€. Hice bien en no obsesionarme con las críticas sobre estos 5 Sports (no es de buceo, no tiene corona enroscada, ...), cumple perfectamente con lo que yo buscaba y a un precio bastante bueno para ser una edición limitada. Si alguien lo quiere con mejores características, está el Prospex SRPB213, aunque se va a 1.300€, pero si sale igual de bueno que el mío y con esas características superiores, no puedo más que recomendarlo
El 5 Sports parece que está agotado ya, imagino que se puede conseguir en algún sitio si alguien está interesado.