• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Seamaster

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zaknafein77

Zaknafein77

De la casa
Verificad@ con 2FA
Más bonitos sin fecha, aunque para mí es fundamental.
El gris me deja muy loco.

• Me gusta
Reacciones: mzulu, vernonsullivan, superguti y 10 más
A mí no me convencen para nada, creo que es un paso atrás para el modelo y para la marca. Como no sea para tirar de nostalgia por los originales, no le veo el sentido a estos modelos. Sinceramente, yo me iría primero a por un SM300 Diver de los primeros antes que estos nuevos. Pero vamos, sigo considerando el cerámico como el más equilibrado de la marca, y bastante infravalorado después del lanzamiento de estos nuevos "aluminios".

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, lowe, Drácula y 2 más
El gris tiene su punto, pero el bisel... como que no

En 42, no gracias. Si lo sacasen en 40, tendría un problema.

• Me gusta
Reacciones: Andonilo, emeeme, Maurofractal y 7 más
Aluminio en el insert, quitando funciones para abaratar...lo siguiente será quitarle la parada de segundero como hizo Panerai con los P9010 y P900.
Pero bueno, a mí me encanta lo retro y minimalista 😁
Es en plan coña.

Ya sacaron uno parecido en 2022 que yo recuerde...tanto como "nuevo"...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: lowe, Kimping y Peteflay
Ya empiezan a ser grandotes, no me disgustan, ahora bien, para un servidor el "no time to die" me enamoró.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Me gusta mucho el gris, aunque no me gusta el tamaño. Veo el del mio (https://www.omegawatches.com/es-es/...00m-co-axial-chronometer-41-mm-21230412001003) ideal y estos son más grandes y más gordos. Y valen el doble
Es que ese SM300 (el tuyo) es el más equilibrado que han sacado en todos los sentidos. Quizás su único defecto sea la ausencia de microajuste, pero por lo demás es un relojazo. Cada vez que lo veo me arrepiento más de haberme deshecho del mío. ::bash::

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Es que ese SM300 (el tuyo) es el más equilibrado que han sacado en todos los sentidos. Quizás su único defecto sea la ausencia de microajuste, pero por lo demás es un relojazo. Cada vez que lo veo me arrepiento más de haberme deshecho del mío. ::bash::
También lo pienso, por eso lo compré 😆 encima el mio tiene el calibre 2500 versión D que es la buena en teoría. No lo vendo ni loco!! 🤣

También lo pienso, por eso lo compré 😆 encima el mio tiene el calibre 2500 versión D que es la buena en teoría. No lo vendo ni loco!! 🤣
El mío también llevaba esa última versión del 2500. Funcionaba como un tiro y encima lo llevé revisión meses antes de venderlo. Lo vendí por unas circunstancias concretas y necesarias, pero me arrepiento cada día. Es una de las típicas decisiones que tomas llevado por las circunstancias del momento, pero que sabes que en el futuro te vas a arrepentir. ::cry::

Al menos, en esa operación, pude recuperar el Seiko MM300 SBDX017 que ya había sido mío, pero es que ese Omega es un reloj muy especial.

• Me gusta
Reacciones: Kimping y itsmemario
Demasiadas versiones de un mismo reloj. La verdad que el gris mola, yo lo tengo, pero creo que me quedo con el mío de bisel azul cerámico.

IMG_20210823_141922.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Danu, Josemi01 y 5 más
Una cosa que hace muy bien Omega es ofrecer el mismo reloj en 500 variedades, para que cada uno pueda ejercer el libre desarrollo de su personalidad previo pago.

El negro tiene su encanto, pero creo que prefiero el azul “tradicional”.

• Me gusta
Reacciones: lowe y andrin
El diseño con guiños vintage es muy bonito, es un poco lo que hace Tudor con los BB58, tiene sentido siempre que sea una serie alternativa a la serie normal cerámica.
Pero ya que se hace, que se haga bien.
Siguiendo esa filosofía, debería haber sido en 40, para 42 ya están los normales
No es de recibo no hacerle un brazalete completo en condiciones. Una milanesa no lo es, es una alternativa como lo puede ser el caucho.
No tiene ninguna lógica que un producto con menos funciones (sin fecha) y materiales “inferiores” (aluminio frente a cerámica) sin brazalete y no edición especial sea bastante más caro que la serie estándar. La complicación de no-fecha, send eggs.
Como comentaba alguien con bastante razón, lo solucionarán fácil: cuando la serie normal cerámica se actualice, se le pone un precio sensiblemente más alto y superior a estos y listo.

• Me gusta
Reacciones: Burst59, mirumotoisao, Danu y 7 más
El diseño con guiños vintage es muy bonito, es un poco lo que hace Tudor con los BB58, tiene sentido siempre que sea una serie alternativa a la serie normal cerámica.
Siguiendo esa filosofía, debería haber sido en 40, para 42 ya están los normales
No es de recibo no hacerle un brazalete completo en condiciones. Una milanesa no lo es, es una alternativa como lo puede ser el caucho.
No tiene ninguna lógica que un producto con menos funciones (sin fecha) y materiales “inferiores” (aluminio frente a cerámica) sin brazalete y no edición especial sea bastante más caro que la serie estándar. La complicación de no-fecha, send eggs.
Como comentaba alguien con bastante razón, lo solucionarán fácil: cuando la serie normal cerámica se actualice, se le pone un precio sensiblemente más alto y superior a estos y listo.
Por ahí irá la estratagema sí

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
Hombre, tanto como para anunciarlos como "nuevos"... Son más bien variaciones sobre el mismo tema.

Eso sí, el dial gris con cepillado longitudinal es bien bonito.

Hombre, tanto como para anunciarlos como "nuevos"... Son más bien variaciones sobre el mismo tema.
si nos ponemos así no habría casi novedades en la mayor parte de las marcas grandes 😆 y no nombro ninguna

Pues me parecen preciosos, y en el tamaño que más me gusta.

A ver, que bonitos son un rato. Peeeero... Seamaster en azul, y yo no los cambio por el mio. Y gracias compi por mostrar, cada vez que veo un hilo de estos me dan ganas de ponérmelo!

IMG_1072.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Danu, Jlcalvo y 5 más
A mi me encanta, mucho más que el speedy, pero me falla el tamaño

Estéticamente, son de mi agrado. El toque vintage me parece acertado.
A ver si se animan a reducir un poco el tamaño.
Gracias por traerlos.

En 42, no gracias. Si lo sacasen en 40, tendría un problema.
Opino igual, tengo el modelo del 2017 de 41mm y para mi es el tope de tamaño admisible. Si sacaran una versión de 40mm también tendría un problema.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Coincido en todo.

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
La verdadera "novedad" es la subida de precio que les han metido, que se convertirá en el estándar cuando "actualicen" el resto de catálogo con "nuevos" modelos.

Pagamos más por menos y aunque me gusten más los biseles de aluminio y las esferas sin fechador, a nivel técnico, ambas cosas son pasos hacia atrás mientras te clavan un precio superior. En fin, el mundo del lujo.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, ndkland, Kimping y 2 más
Demasiadas versiones de un mismo reloj. La verdad que el gris mola, yo lo tengo, pero creo que me quedo con el mío de bisel azul cerámico.

Ver el archivos adjunto 2953125
Con este armis esta bien.

No me cuadra como una marca de reputacion viene con un Milanese de aftermarket, sin endlinks justos para el reloj. Aparte de esto, el Milanese en este reloj es feo, no coincide para nada con las asas. Catastrofe total!

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Danu, Kimping y 2 más
Atrás
Arriba Pie