• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos relojes Sugess abril

  • Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio
itsmemario

itsmemario

Habitual
Verificad@ con 2FA
RDT_20230329_1008288888551851813514179.png


Al parecer se dice, se comenta, que el Seestern de la izquierda es de titanio de verdad y no solo color titanio, lo cual sería total novedad en la relojería aliexpresera. En un Q&A en reddit el representante de Sugess no ha desmentido que sea titanio...

Actualizo:
genuine-titanium-x-bgw9-seestern-2023-is-coming-soon-v0-vd67vu41rwoa1.jpg

genuine-titanium-x-bgw9-seestern-2023-is-coming-soon-v0-kxremu41rwoa1.jpg

Specs confirmadas "genuine titanium" y BGW9
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand, Rodrigo_Uru, Joanpol y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen y ira1cundo
No lo conocía!

No se decía que el titanio era caro porque era difícil de mecanizar / trabajar / producir?

Quién lo dice es la pregunta 😏

IMG_20230329_111721.jpg


Fuente: Google de artículos hace 5 años. Con la maquinaria apropiada...


Será una inversión inicial grande pero ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Preciosos los tres!
El de titanio habría que saber de qué grado es (dicen que se raya con facilidad). Y el GMT que mecanismo lleva, nh34?
 
Preciosos los tres!
El de titanio habría que saber de qué grado es (dicen que se raya con facilidad). Y el GMT que mecanismo lleva, nh34?
Parece que sí

Lo del grado del titanio es una buena pregunta, o si tiene algún tipo de tratamiento anti rayaduras. Si está bien hecho yo caere, me apetece un titanio y si estos me venden uno chulo más barato que los citizen / certina...
 
No entiendo muy bien lo del Titanio en los relojes.Quiero decir, no entiendo su utilidad practica mas allá de la reducción de peso. Porque atractivo a la vista no es , puede confundirse hasta con un cacho de plastico, si no está pulido. Cuando está pulido parece a medio pulir...Atrae todos los arañazos y marcas del mundo. La unica ventaja es la ligereza, pero tampoco llevo tochos de 47 mm para ir mirando lo del peso.
Tener uno como curiosidad en la caja , vale, pero para mi no es un "must have " precisamente..
 
No lo conocía!

No se decía que el titanio era caro porque era difícil de mecanizar / trabajar / producir?
Supongo que será como todo, hasta que los chinos se pongan a churro-producirlo puede ponerse una caja a un precio un pelín por encima del acero.
Antes los relojes eran casi todos de latón y el acero estaba reservado para marcas "premium". Ahora tienes una caja completa de acero en aliexpress por 20 pavos. Que sea mas o menos chinoxidable ya no lo sé... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Viendo esta foto del pulido , y a esto me vengo a referir del problema , o mejor dicho "mi problema" con los titanios...Es que eso mas que un pulido parece un roce contra una pared. Y eso que las fotos tienen que estar mas retocadas que la carita de Cher...
Inkedgenuine-titanium-x-bgw9-seestern-2023-is-coming-soon-v0-vd67vu41rwoa1_LI.jpg
 
  • #10
No entiendo muy bien lo del Titanio en los relojes.Quiero decir, no entiendo su utilidad practica mas allá de la reducción de peso. Porque atractivo a la vista no es , puede confundirse hasta con un cacho de plastico, si no está pulido. Cuando está pulido parece a medio pulir...Atrae todos los arañazos y marcas del mundo. La unica ventaja es la ligereza, pero tampoco llevo tochos de 47 mm para ir mirando lo del peso.
Tener uno como curiosidad en la caja , vale, pero para mi no es un "must have " precisamente..
A mí me interesa por probar diferentes materiales y por sus propiedades de ligereza, no desde un punto práctico, la verdad, sino de coleccionismo.

En lo que comentas tienes toda la razón.

Habrá que ver resultado final, grado, etc a ver qué han hecho, porque desde luego si es titanio chinorri cuyo único valor es decir que tengo un reloj de titanio...mal 🤣
 
  • #14
El Voyager si aparece en su pagina, y bastante barato:
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
Atrás
Arriba Pie