• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos relojes Citizen

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo TheWatchdude
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TheWatchdude

TheWatchdude

Novat@
Sin verificar
Buenas, acabo de ver esta noticia donde comentan la presentación de nuevos modelos de Citizen :
El que más me gusta es este, creo que tiene un diseño retro precioso :
87255691-CBF0-4E99-953D-96F641F10D5E.webp

• Me gusta
Reacciones: Rollins, IVANON, FelixSUGO y 14 más
Meencanta ese modelo pero no lo he encontrado en ningun lado a ala venta el ca7090-87x

• Me gusta
Reacciones: Alfa1
Buenas noches.

Son bonitos. En esta web tienen.

lostlink.jpg

Saludo.
Gracias...

• Me gusta
Reacciones: ndkland, lentulo y axial
Es muy guapo!. Me estaré haciendo mayor porque cada vez me gustan más esos diseños retro sesenteros, o quizás setentero... bueno, por ahí anda.

• Me gusta
Reacciones: FelixSUGO, Alfa1 y S.R.M.
Ufff!! No sé, no sé.

• Me gusta
Precioso

• Me gusta
Es muy guapo!. Me estaré haciendo mayor porque cada vez me gustan más esos diseños retro sesenteros, o quizás setentero... bueno, por ahí anda.
Pena que los tamaños no sean sesenteros también. El más pequeño, que es el que no tiene subesferas, tiene un diámetro de 42 mm.

• Me gusta
Reacciones: Alfa1, Mercier11, portege y 1 persona más
Pena que los tamaños no sean sesenteros también. El más pequeño, que es el que no tiene subesferas, tiene un diámetro de 42 mm.
Pues sí, una lástima. Imagino que necesitan espacio para que funcione el panel foto sensible

• Me gusta
Bonito de verdad

• Me gusta
Son muy bonitos:dribble:. No son soy "fan" de los cronógrafos, pero estos modelos son interesantes.🤔:bye:

• Me gusta
Pues gracias por el enlace.

• Me gusta
Bonitos pero demasiado grandes como siempre.

• Me gusta
Reacciones: elquemira y Alfa1
La caja es parecida a los Highlife de Frederique Constant, que por cierto pertenece a Citizen.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y Alfa1
Pues es muy bonito la verdad.

• Me gusta
Estupenda marca Citizen, con unos modelos muy bonitos.

Que ganas tengo de pillarme un eco-drive :yes::yes:

Gracias por la info, saludos

• Me gusta
Gracias por el enlace,esos diseños les sientan genial,seguro que en ventas arrasan.

• Me gusta
Pues sí, una lástima. Imagino que necesitan espacio para que funcione el panel foto sensible

A mí me gusta más el limpio, yo tengo uno y después de 12 años he cambiado la pila condensador, el titanio se agradece, y radiocontrolado mejor y en referencia a Seiko, es más fácil encontrar cristales de Zafiro que para mí indispensable, lo primero que miro, no aguanto que es cristal esté rallado.

Archivos adjuntos

• 16504624097726191715661513687420.webp
    16504624097726191715661513687420.webp
    142,6 KB · Visitas: 32
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: portege y TheWatchdude
Pues me ha recordado al genuino vintage🤪. Foto de Internet.
i2052238766.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando y Silmegil
Normalmente me encantan los Citizen, de echo tengo un eco-drive hace un par de años del que estoy enamorado, pero este lo veo demasiado retro para mi gusto. No me acaba.

Bonito crono, muy retro, pero tiene algun detalle que me gusta como el fechador redondo.

Los Citizen me gustan de base, mi eco drive lleva desde el 2004 conmigo y va como el primer día, un modelo increíble.
El de la foto el azul, me encanta, me parece precioso.

• Me gusta
Reacciones: Garrota
Pues yo estaba buscando un crono y tiene 60 minutos, mira que me convenza del todo! Gracias por el aviso.

A mí me gusta más el limpio, yo tengo uno y después de 12 años he cambiado la pila condensador, el titanio se agradece, y radiocontrolado mejor y en referencia a Seiko, es más fácil encontrar cristales de Zafiro que para mí indispensable, lo primero que miro, no aguanto que es cristal esté rallado.
¿A qué llamas limpio?

• Me gusta
Reacciones: Garrota
ufff... no me gusta ninguno la verdad, pero gracias por compartir compi!!!!

Atrás
Arriba Pie