• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Polerouter y precio de salida

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Majetek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ostras, se les va mucho la mano no? La virgen

• Me gusta
Reacciones: Vania
Failerouter.

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Si, es caro, pero me pierde ese reloj…habrá que ver los precios oficiales cuando toque.

Esperando el mío estoy jejeje…

¿Fake news?

Pues contar que se va a vender, pero lo de siempre, “tu pide, yo decido si lo doy”
Y no me gusta mucho, la verdad.

No siento mariposas en el estomago viendolos.

Se me había pasado por alto este hilo.

Sin haber leído todavía la entrevista de Monochrome puedo confirmar que

- La estrategia de precios es posicionar UG por encima Breitling
- La intención es que los Polerouter de acero se ofrezcan por alrededor de 13.000 €

Es lo que me contó el brand manager de Breitlng para EMEA cuando lo entrevisté en Barcelona hace unas semanas. Personalmente pienso que se van a dar una torta de impresión (a menos que hagan tres al año y los adjudiquen como si fueran patekes de los de antes), pero ya me equivoqué cuando vi la estrategia de "squads" que sacaron inmediatamente después de comprar Breitling, así que voy a por palomitas.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, javier ochoa y Jgutie20
Yo estoy es sorprendido con el maravilloso estado en que tienen estos Polerouter vintage los compañeros aca. Nada que envidiar en esa magnífica apariencia a los nuevos.
A conservarlos así, porque sospecho que si esta estrategia (absurda en precio de Breitling en mi opinión) da resultado, sus relojes se van a valorizar mucho.
Felicitaciones a todos por conservarlos tan bonitos.

Los nuevos Universal Genève Polerouter, con un precio de 15.000 euros, se me hacen un poco excesivos. Está claro que no compraré uno. Sin embargo, me alegro por los compañeros que poseen modelos vintage, ya que, además de disfrutarlos, probablemente verán cómo se revalorizan con el tiempo. El Polerouter vintage es un relojazo que siempre me ha gustado mucho.

Ahora bien, la estrategia de Breitling con Universal Genève no acaba de convencerme. Pretenden resucitar una marca que los aficionados conocemos bien, pero que el público general apenas identifica. Me cuesta entender cuál es el perfil de cliente que buscan atraer. En ese rango de precios compiten marcas consolidadas que aportan más “estatus”. No olvidemos que el lujo en relojería se apoya mucho en ese factor. Basta con pensar en cuántas personas lucen un gran reloj simplemente porque “es un Rolex” sin saber mucho más que eso. No imagino a un comprador no especializado decantándose por un Universal Genève antes que por un Rolex o un Omega.

No me lío más , resumiendo mi argumento , pienso que aunque Universal Genève tiene un gran legado, su posicionamiento en un segmento de precios tan alto podría dificultar su aceptación, especialmente entre quienes buscan estatus y reconocimiento por parte de marcas con mayor visibilidad.

Pero que sabré yo 😄.

Ufff...Really, George?

Barra libre a los precios de las firmas. No pasa nada!

Buena mandanga se mete esta gente. 🤣

La pregunta sería qué calibre van a llevar dentro y qué derroteros toma la nueva marca. Entra en precios de alta relojería por un solo hora de acero, y para eso tienes que ofrecer acabados y calibres especiales.

Atrás
Arriba Pie