No sé cual es tu intención. No te conozco. El sábado voy a Bilbao por motivos de trabajo. Si quieres quedamos y me lo explicas.
PD: Te mando un privado por si acaso no lees este post. Un saludo
Pues mira te lo explico en público para que lo recuerdes bien:
Hace un tiempo un forero nos invitó a sus amigos a su casa que, casualidad, está en cantabria y uno de los asistentes puso un hilo compartiendo los buenos momentos que allí pasamos con el resto de los compañeros del foro.
https://relojes-especiales.com/threads/comida-en-liendo-relojes-y-mucho-más-ojo-con-el-modem.81195/
Era una simple reunión de amigos. Tú abriste un hilo indignado porque no se te había invitado. Hilo que afectó mucho a nuestro anfitrión porque es una bellísima persona. Al menso has tenido la delicadeza de editarlo. Sin embargo a lo largo del hilo dices que el forero debe pedirte disculpas por no invitarte a su casa:
https://relojes-especiales.com/threads/del-foro-y-los-foreros-compartir-o-excluir.81439/
Y es más, otro magnífico forero de Cantabria, más bueno que un trozo de pan, ha intentado quedar contigo varias veces, precisamente para que no te sintieras excluido, a lo que has dado la callada por respuesta... eso sí luego hay que pedirte disculpas por no invitarte a casa de alguno.
Ese es el suceso al que me refiero en primer lugar.
Ahora poner en duda el compromiso de dos tremendos deportistas que han llevado con orgullo su nacionalidad española por todas aquellas canchas donde han triunfado, que se han sacrificado para dar títulos a sus respectivas selecciones y, con el mayor desconocimiento de su situación física (o desconsideración hacia ella) y de los compromisos que deben atender por contrato, dices que no se les debería valorar como lo que son: unos grandes deportistas y españoles.
Voy a ser de lo más educado contigo. ¿mis intenciones? Ninguna, simplemente dejarle claro a la gente cómo actúas habitualmente.
En cuanto a quedar contigo el sábado... lo siento, pero después de tres semanas fuera de casa tengo mejores cosas en las que invertir mi tiempo que en dar explicaciones de nada a alguien que ya está perfectamente retratado en sus acciones.
Que te vaya bonito.