• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Orient Mako (3)

  • #28
Buena mejora el zafiro con antireflejo, aunque espero que solo por la parte interna. Los indices no me gustan mucho y los colores algo sosucos, el precio se mantiene?
Están por unos 240€
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #29
Buenos Días Compañeros!
Bueno vengo a mostrarles una nueva "novedad" de Orient.
Los Nuevos Orient Mako 3.
En que han cambiado?
Pues en colores, cristal de zafiro con antirreflejo. Creo que es todo.
Atractivos ? Este modelo en especial tienen su puntillo.
Me hubiese gustado, por novedad, que quiten el day/date, y solo dejen el marcador del Mes.
Tal vez con ese cámbio pudiese llamarse NOVEDAD, añadirían un poco de simetría al dial, algo más de limpieza y con el extra del zafiro creo que serían un buen puntazo. Que opinan ?
Ver el archivos adjunto 2632896
Ver el archivos adjunto 2632897
Cambiaria el bisel por uno cerámico y una esfera mas sencilla, el cristal de zafiro ha sido una buena mejora. Me gustan el color burdeos y el gris.
 
  • #31
Son bastante sosetes....ahora se lleva el azul tiffany....el amarillo....en fin, nada que ver.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu. y itsmemario
  • #33
El marfil es muy elegante y original.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
  • #34
El gris me gusta mucho.

Gracias por la información

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
  • #35
Me gusta el gris. Siguen teniendo el mismo tamaño?
Si, 41,6mm de caja y 45,6mm de asa a asa, las mismas medidas que tiene mi veterano Mako 2 Pepsi. Una medida perfecta para este reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu. y Powerman
  • #36
Pues yo echo de menos el botón roscado de cambio de fecha del Mako 1
A mi me gusta más el mako 1 por eso, tiene su aquel, por eso no cambio mi mako 1 por nada...
 
  • #37
Si, 41,6mm de caja y 45,6mm de asa a asa, las mismas medidas que tiene mi veterano Mako 2 Pepsi. Una medida perfecta para este reloj.
Gracias compañero, siempre me ha gustado el tamaño discreto de este modelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu. y Korben
  • #38
Muy bonitos, me gustan mucho! Gracias por traer
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
  • #39
Los 3 números sobran
 
  • Me gusta
Reacciones: Uleti5
  • #40
Me llaman la atención el azul y el color marfil, pero los colores, los veo un poco apagados, como si quisieran pasar desapercibidos. Al final, también llevas reloj, para que la mirada de las persona vaya a él, así parece que te da vergüenza. Al final, todo cabe en gustos.
 
  • #41
Es un reloj muy bonito pero es una pena que sigan haciéndolos con esa corona tan ridículamente pequeña
 
  • #42
  • Me gusta
Reacciones: SwissM, Silmegil y Korben
Atrás
Arriba Pie