• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Orient Mako (3)

Edu.

Edu.

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos Días Compañeros!
Bueno vengo a mostrarles una nueva "novedad" de Orient.
Los Nuevos Orient Mako 3.
En que han cambiado?
Pues en colores, cristal de zafiro con antirreflejo. Creo que es todo.
Atractivos ? Este modelo en especial tienen su puntillo.
Me hubiese gustado, por novedad, que quiten el day/date, y solo dejen el marcador del Mes.
Tal vez con ese cámbio pudiese llamarse NOVEDAD, añadirían un poco de simetría al dial, algo más de limpieza y con el extra del zafiro creo que serían un buen puntazo. Que opinan ?
Screenshot_20230512_101649_Chrome.jpg

Screenshot_20230512_101618_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: silbestre, VINT, Silmegil y 18 más
Sin Pepsi...

😭
 
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, Pintoxs, Neo023 y 2 más
El dial de color marfil me gusta, y mucho. Como lo vea en mano peligro. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedro Santana
Solo añaden los colores? como orgulloso propietario del modelo anterior, no identifico a simple vista ningún cambio
 
Bien por el cristal, pero los colores… aburridos no? Y más para un diver que relacionamos con mar, verano…
No se, falta un verde, un Pepsi…
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Ese color marfil es muy bonito, pero el resto también coincido en la opinión de que son colores muy tristes, como apagados. A falta de verlos en vivo, es lo que parecen. Precisamente ahora, que están tan en boga colores como el amarillo, el naranja, verdes y azules más impactantes...En mi opinión creo que tendrían más tirón, y añadirían un plus a un reloj ya de por sí magnífico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu. y itsmemario
  • #10
Un mako sin Day date, no sería un mako. No me gusta que mezclen índices con dígitos (estilo hydroconquest).

El inserto del dial sigue sin ser cerámico. Ya tengo el kamasu I..., el Kamasu II me aportaría más que este nuevo modelo, y no lo suficiente para hacerme con uno. Esperaré al siguiente mako a ver si no mezcla índices con dígitos y si trae, además del cristal de zafiro, inserto cerámico.

Este nuevo modelo no aporta nada que me interese.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
  • #11
A mi me gustaban más los Mako primitivos, de hecho tuve un Pepsi, curioso porque el bisel era de 120 clicks. Durante un tiempo tuve la santísima trinidad de los divers must, el Mako, el SKX007 y el NY004, este en dos versiones la radiactiva y el azul, y me quedé con el NY0040 radiactivo, por algo sería. Ahora busco como loco el azul.

De los nuevos me gusta el champán, pero ya no puedo con el bisel que le da un aspecto baratero, aunque cambiar eso supongo que cambiaría por completo la esencia del reloj. Con biseles "normales" tipo 007 ya hay otros, o puedes modificarlo. La segunda corona también era curiosa y le daba personalidad, aunque es cierto que el movimiento era inferior.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
  • #12
El color marfil me hace muchos ojitos!! Me estuvo tentando mucho, pero al final decidí para este verano un Tsuyosa
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
  • #14
Pues yo echo de menos el botón roscado de cambio de fecha del Mako 1
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario y Pimporro
  • #17
He visto que en el video ese modelo en particular del mako 3 es solo para el mercado Japonés, si lo vemos con detenimiento tiene algunas diferencias con los que se anuncian aquí como los que publiqué arriba.
Por ejemplo el color, el segundero que carece de lumen como en el modelo anterior, y más diferente el anillo de marcadores interno que es de ferrocarril.
 
  • #18
Buena mejora el zafiro con antireflejo, aunque espero que solo por la parte interna. Los indices no me gustan mucho y los colores algo sosucos, el precio se mantiene?
 
  • #19
Buenos Días Compañeros!
Bueno vengo a mostrarles una nueva "novedad" de Orient.
Los Nuevos Orient Mako 3.
En que han cambiado?
Pues en colores, cristal de zafiro con antirreflejo. Creo que es todo.
Atractivos ? Este modelo en especial tienen su puntillo.
Me hubiese gustado, por novedad, que quiten el day/date, y solo dejen el marcador del Mes.
Tal vez con ese cámbio pudiese llamarse NOVEDAD, añadirían un poco de simetría al dial, algo más de limpieza y con el extra del zafiro creo que serían un buen puntazo. Que opinan ?
Ver el archivos adjunto 2632896
Ver el archivos adjunto 2632897
Me gusta el burdeos
 
  • #20
Me dicen cero.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #21
Me gusta el gris. Siguen teniendo el mismo tamaño?
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
  • #22
El marfil me gusta, por lo demás me sigue pareciendo una gran opción para tener un diver a un precio razonable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu. y J.LUI
  • #23
Me hubiese gustado, por novedad, que quiten el day/date, y solo dejen el marcador del Mes.
yo también los preferiría así, es algo que nunca me ha terminado de gustar en Orient y en Seiko.

Bien por el cristal, pero los colores… aburridos no? Y más para un diver que relacionamos con mar, verano…
No se, falta un verde, un Pepsi…
Totalmente de acuerdo, son sosos de coj....
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
  • #24
  • Me gusta
Reacciones: Edu. y Lord K
  • #25
Pues quitando el marfil que es más novedoso, los otros no me aportan mucho csmbio
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
Atrás
Arriba Pie