• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos modelos spinnaker Bob Esponja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aviadorcero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aviadorcero

Aviadorcero

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Qué os parece la colección de Spinnaker x Bob Esponja?
Tengo que reconocer que no son mi estilo pero me ha hecho mucha gracia que hayan fabricado el reloj del propio Bob Esponja. Parece que viene con un movimiento 24h. Os pongo unas fotillos.

IMG_0897.webp

IMG_0900.webp

Salen a la venta en un ratito.

IMG_0899.webp

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Ossete, didakpc y 3 más
Intragable como los personajes jajaja

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Aviadorcero
¡Ostras! ¡Muy chulo! Ahora, cuando veo este tipo de relojes siempre me pregunto quién será el 'loco' que no solo los compra sino que los usa... :)

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Aviadorcero
Por estética, sin otra consideración, yo lo vería como mucho para Swatch, la verdad :pardon:

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero
Un tío que va contento al trabajo no me place. De Patricio y su falta de higiene corporal, mejor ni hablar.

• Me gusta
Reacciones: michaleen y Aviadorcero
Me encantan!... pero no el tamaño que tienen. Si fueran mas pequeños se lo regalaba a mi hijo :D

• Me gusta
Reacciones: Zuma y Aviadorcero
El de work-not world tiene su gracia.
De ahí a comprarlos...

• Me gusta
Reacciones: osmpo
Me parecen graciosos pero 43mm y esos colores me parece demasiado grande.
Gracias por traerlo!!!

Son muy graciosos, pero el tamaño y sobre todo el precio que tendrán no me cuadran para unos relojes tan desenfadados. Gracias por mostrar, compañero.

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Atrás
Arriba Pie