• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos modelos rolex

  • Iniciador del hilo Manrique02
  • Fecha de inicio
M

Manrique02

Forer@ Senior
Sin verificar
Se que había un hilo abierto, pero no lo he encontrado y no he podido resistir la tentación de poner esta imagen aquí. Quizá incluso reparada la foto también. Opiniones?
3A819228-46D5-4CB6-9029-5DDF18FAC01A.jpeg
 
Para gustos colores pero este tiene demasiados. No me convence
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergei Medov
Este me gusta mucho más que el otro. Ni mucho menos me lo compraría, pero no lo veo estéticamente desagradable.
 
April's fool con retraso.
 
La gente se traga las bromas como pelícanos y mira que está mal fotochopeado :laughing1: Al menos no ha generado tanto revuelo como el supuesto reloj de 85k de Macron.
 
Lo que puse en otro hilo, Rolex tenía envidia del omega x swatch y se ha marcado un rolex swatchero.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
La gente se traga las bromas como pelícanos y mira que está mal fotochopeado :laughing1: Al menos no ha generado tanto revuelo como el supuesto reloj de 85k de Macron.
Creo el Bell&Ross de Macron era de 2500,- pero con la bandera francaisa, entonces 2600,-.
Esto de 85 kilos no es verdad, es de la prensa amarilla y sus fans con chaquetas amarilllos que tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Es PhotoShop del malo además, la foto de Biden digo
 
  • #10
Prefiero el Rolex que lleva Stormy. Y este si es suyo.

Stormy-Daniels-Rolex.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: One Watch, cazorla, suso lopez y 2 más
  • #14
Para mi es un no rotundo (ya lo puse en el otro hilo).
 
  • #16
Oficialmente llevaba un DJ esfera azul de 41mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
  • #17
Es un montaje con Inteligencia Artificial debido al día de los inocentes, 1 de Abril, q se celebra en el mundo ánglo-sajón en esta fecha en lugar del 28/12.
Alguien le ha querido gastar esta broma al presidente. Sin más.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
Atrás
Arriba Pie