• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Nuevos modelos de Zelos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marbe1978
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Marbe1978

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, bicheando por internet me he encontrado con estos 2 relojes de Zelos y me ha entrado una CRI en el modelo cronógrafo.
Alguien en el foro con experiencia en esta marca, calidades, acabados, etc.

Hammerhead Chrono 1000m

Hammerhead 1000.webp

Abyss 3

Abyss 3.webp

el crono tiene muy buena pinta, a ver si alguien que sepa mas sobre la marca puede aclararte algo

Muy bonitos ambos, ni idea de como serán en realidad.

Masivos y con buena calidad de construcción, como suele hacerlos Zelos, me gusta el Abyss 3.

El crono con Valjoux 7750 por 850$ es un muy buen precio, y aunque no soy nada de cronos me parece precioso. A partir de abril lo suben a 1300$ pone en su pàgina. El Abyss 3 tambien es muy bonito. Yo tuve un Hammerhead de bronce y me pareció un reloj muy bien construido.

Como se acaba hoy la promoción lo subo/pongo por si alguien está interesado.

Screenshot_20200331-152221_Instagram.webp
Creo que es un PRECIAZO 850$ por esas especificaciones y con brazalete
A mi que me expliquen como un 7750 ETA y con las calidades que ya he visto a ZELOS sale a ese precio.
Mañana sube a 1299$ OJO

Screenshot_20200331-154859_Gallery.webp

Si alguien busca un crono, de calidad, contundente y resistente...1000m!
Además de muchas cosas

Ya está tardando;-)

https://zeloswatches.com/collections/hammerhead-chronograph-1000m-diver

Última edición:
no habia oido hablar de esta marca, he trasteado su web y se ven muy curiosos y contundentes todos sus modelos. fundada en Singapur hace 6 años.

Yo tengo un mako de ellos y calidad precio una pasada.

Como dice el compañero da que pensar como ganan dinero con esos precios que no haran las grandes...

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

no habia oido hablar de esta marca, he trasteado su web y se ven muy curiosos y contundentes todos sus modelos. fundada en Singapur hace 6 años.

En el foro hay y ha habido muchos. Principalmente los bronce, también los dial meteorito, pero tambien los 1000m.
El tio que la fundó es joven y apostó por un diseño diferente, y con unos acabados muy decentes.
Pero ya montar un ETA Valjoux 7750 elabore, que es estanco a 1000m...cualquier Swiss Made pondría +3000€ en precio, y las micro que conozco, o no montan Valjoux o van +1500€ todas

El Hammerhead emo es una preciosidad y viendo como está montado tiene un precio estupendo.

Lo malo es que viendo las medidas, hace falta una muñeca muuuuuuuuy contundente para llevarlo sin que parezca que llevas una mancuerna atada al brazo.

El Hammerhead emo es una preciosidad y viendo como está montado tiene un precio estupendo.

Lo malo es que viendo las medidas, hace falta una muñeca muuuuuuuuy contundente para llevarlo sin que parezca que llevas una mancuerna atada al brazo.

Correcto.

Pero la mayoría de Valjoux son altos en general (mi Carrera o Sinn son cerca de 16mm) este se va a 18mm, pero claro es 1000m WR (los otros 100m)
Y si queremos ponerlo en contexto de tamaño, es como un GALERNA , pero con un modulo crono , menos asas y brazalete

Lo que debe es ser hierro pesado tipo mancuerna si

Unas capturas para ilustrarlo

Últimas horas¿?

Screenshot_20200331-173023_Gallery.webp
Screenshot_20200331-172953_Gallery.webp
Screenshot_20200331-173008_Gallery.webp
Screenshot_20200331-173107_Gallery.webp

Un buen precio para un 7750 pero eso de un diver crono no me entra en la cabeza.

El hammerhead espectacular :flirt: , el otro también me gusta, estos de Zelos cada vez me gustan más.

Un buen precio para un 7750 pero eso de un diver crono no me entra en la cabeza.

Es que teneis que ponerlo al revés...
Un crono diver

Y así ya tiene más lógica y explicación ;-)

Ah y los hay a patadas

Screenshot_20190803-122231.webpeste lo tuve y te puedo decir que están bien construidos y con personalidad propia.
Hacen relojes distintos y de calidad.
De los dos que propones voto por el sin crono,más limpio y menos masivo.

IMG-20200401-WA0007.webplo cambié por este con esfera meteorito de primera serie.

IMG_20200401_110843.webpperdón,se me coló otro.:ops:

No se como serán pero vi varios en venta por el FCV....eso me hace dudar.
Se ven buenos bichos contundentes.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie