• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos modelos de promaster

  • Iniciador del hilo AgüitaSalá
  • Fecha de inicio
  • #51
De los nuevos mi favorito es el amarillo aunque creo que en caso de comprar aumentaría el presupuesto e iría a por el hermano mayor.
Ver el archivos adjunto 2673055
Creo que está con esfera negra degradada o grisácea que es el que me gusta, pero pensando en el precio lo cambiaría por un centenar me tiene loca
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #52
Buenos días foro!

Bicheando por las redes me encuentro mientras me tomo mi café mañanero que Citizen Japón anuncia el lanzamiento de un nuevo modelo de promaster.

Disponible en 5 colores (negro, azul, verde, amarillo y naranja. Diámetro de 41mm y calibre 8204

A mi esto me acaba de crear una necesidad nueva que no os puedo ni contar😂

Mi elegido es el naranja😍 ¿y tú? ¿Cuál elegirías?

Ver el archivos adjunto 2672746
Bonitos son pero cuando alguien a ducho 400-500 ya no me han gustado tanto jajaja…

gracias eso si por traerlos, el naranja como bien dices es preciso ese dial, los caucho las odio.
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
  • #53
Buenos días foro!

Bicheando por las redes me encuentro mientras me tomo mi café mañanero que Citizen Japón anuncia el lanzamiento de un nuevo modelo de promaster.

Disponible en 5 colores (negro, azul, verde, amarillo y naranja. Diámetro de 41mm y calibre 8204

A mi esto me acaba de crear una necesidad nueva que no os puedo ni contar😂

Mi elegido es el naranja😍 ¿y tú? ¿Cuál elegirías?

Ver el archivos adjunto 2672746
Pues entre el verde y el naranja está mi elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
  • #54
Me gusta el amarillo, pero si hubieran sido en titanio, en acero , no... que ya tengo muchos Diver y hay que ir seleccionando más cada día .

Gracias por traerlos .
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
  • #55
El amarillo y el naranja :love:
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
  • #56
El problema es que me gustan todos
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá, CrossTime y 3citroen
  • #57
Sinceramente, no me gustan ni las agujas, ni el granulado y degradado de la esfera.
Pero muchas gracias por compartirlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá, seisnofe y Jonanvi
  • #58
Me gustan todos. El negro va a caer ,me temo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
  • #59
Me encanta el azul y el verde. Leo algunos comentarios sobre la aguja horaria...recordemos que esa aguja es característica de ese modelo de Citizen allá por los años 80, es lógico (y de agradecer) que no hayan tenido complejo en recuperarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Seamaster1980 y AgüitaSalá
  • #60
y se pueden o podran comprar en España? y la pregunta tonta y corta ........ donde ? ::Dbt::
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
  • #61
Buenos días foro!

Bicheando por las redes me encuentro mientras me tomo mi café mañanero que Citizen Japón anuncia el lanzamiento de un nuevo modelo de promaster.

Disponible en 5 colores (negro, azul, verde, amarillo y naranja. Diámetro de 41mm y calibre 8204

A mi esto me acaba de crear una necesidad nueva que no os puedo ni contar😂

Mi elegido es el naranja😍 ¿y tú? ¿Cuál elegirías?

Ver el archivos adjunto 2672746
Preciosos, recuerdan a los skin diver tipo 62mas de seiko
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
  • #63
Dos cosas que no perdono, la aguja horaria tipo "mercedes/rolex" y el caucho (aunque ésto último ya vi en una respuesta posterior que se puede solventar).
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
  • #64
El naranja ya está de camino 😊

Ya os contaré impresiones😁
 
  • #65
El naranja ya está de camino 😊

Ya os contaré impresiones😁
Enhorabuena.
A mi me parecen el hermano “pequeño” del Fujitsubo. De todas las versiones me atraen la verde y la azul
IMG_6654.jpeg

Quedo impaciente a la espera de tu presentación y sensaciones. Tal vez con tu ayuda pueda perdonarle la aguja “mercedes esqueletizada”.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
  • #66
En cuanto se me ponga a tiro el marrón, disparo
.
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
  • #67
Muy bonitos, yo tengo uno con la misma caja, como el que ha mostrado la compañera con anterioridad y me encanta, pero un detalle a tener en cuenta es el grosor, es un reloj grueso, 13,7 mm, si eso no es problema el reloj es muy bonito y su armis con la extensión de buceo merece bastante la pena por el precio. Dejo una foto del mío, un saludo.
IMG_20230721_075003_504.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: relojcb, NriQ10 y AgüitaSalá
  • #68
Enhorabuena.
A mi me parecen el hermano “pequeño” del Fujitsubo. De todas las versiones me atraen la verde y la azul
Ver el archivos adjunto 2682001
Quedo impaciente a la espera de tu presentación y sensaciones. Tal vez con tu ayuda pueda perdonarle la aguja “mercedes esqueletizada”.

Debe ser, este es una versión más básica.

Esos colores se ven muy bonitos, además del verde que lleva el plus del caucho en color.

El motivo de escoger el naranja es porque casi todos los diversos que tengo o son negros o azules, y como verde ya tengo un par... El naranja debía ser el mío 😂

Las agujas son algo extrañas, pero habrá que darles una oportunidad
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10
  • #69
Uy,uy,uy ése verde Mola mucho
.
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
  • #70
Muy bonitos, yo tengo uno con la misma caja, como el que ha mostrado la compañera con anterioridad y me encanta, pero un detalle a tener en cuenta es el grosor, es un reloj grueso, 13,7 mm, si eso no es problema el reloj es muy bonito y su armis con la extensión de buceo merece bastante la pena por el precio. Dejo una foto del mío, un saludo.
Ver el archivos adjunto 2682047

El tuyo lleva el calendario en japo😍

Y sí, es un poco barrigón, pero lo voy a querer igual seguro jejeje

Porfi, me puedes enseñar mejor la nato con la que la llevas? Estamos buscando una que le vaya bien y no damos con la tecla y esa parece la perfecta.

A ver si le hago la anchoa y me quedo con su admisión😅
 
  • Me gusta
Reacciones: mclane
  • #72
El tuyo lleva el calendario en japo😍

Y sí, es un poco barrigón, pero lo voy a querer igual seguro jejeje

Porfi, me puedes enseñar mejor la nato con la que la llevas? Estamos buscando una que le vaya bien y no damos con la tecla y esa parece la perfecta.

A ver si le hago la anchoa y me quedo con su admisión😅
Hola, si te adjunto una foto, es una nato de Ali, pero le va fenomenal la verdad.
IMG_20230818_124847.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
  • #75
Pues me gustan mucho, la verdad.
Gracias por compartirlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
Atrás
Arriba Pie