• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos modelos de promaster

  • Iniciador del hilo AgüitaSalá
  • Fecha de inicio
AgüitaSalá

AgüitaSalá

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días foro!

Bicheando por las redes me encuentro mientras me tomo mi café mañanero que Citizen Japón anuncia el lanzamiento de un nuevo modelo de promaster.

Disponible en 5 colores (negro, azul, verde, amarillo y naranja. Diámetro de 41mm y calibre 8204

A mi esto me acaba de crear una necesidad nueva que no os puedo ni contar😂

Mi elegido es el naranja😍 ¿y tú? ¿Cuál elegirías?

IMG_20230801_094716.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, Seville, Powerman y 28 más
Amarillo y naranja. Aunque esa aguja horaria....😕
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, relojcb, hami y 2 más
Las agujas son las mismas que en otros modelos de promaster.

IMG_20230801_100521.jpg


Este es uno que tiene mi marido.

En mi caso, la horaria sí me gusta, la que me chirría porque veo que no pega mucho es la minutera en forma de flecha
 
  • Me gusta
Reacciones: mclane, yakokornecki, Ossete y 2 más
uffff el amarillo o naranja, los dos me llaman. Ya me puse a investigar jajaja aparentmente seria un modelo de unos 350-400€

Con curiosidad por saber su lug to lug, aparentemente tendria que ser corto con esta caja tipo 62MAS, no? si su diametro es de 41mm, puede que 46mm de lugs?

me gusta su granulado y sus marcadores de minutos (normalmente siempre me gusta cuando definen bien las rayitas). Me estoy dando cuenta que en realidad, tiene una retirada al maen hudson que llevo hoy jejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
Pues es cuco, sí señor. Me gusta el negro pero de picar me compraría el naranja por dar un poquito de color a la colección...
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
Me encanta el granulado de la esfera, pero para mi gusto le sobra el día de la semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
El azul y sin la doble ventana de día semana, día mes, creo que estaría impresionante.
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
uffff el amarillo o naranja, los dos me llaman. Ya me puse a investigar jajaja aparentmente seria un modelo de unos 350-400€

Con curiosidad por saber su lug to lug, aparentemente tendria que ser corto con esta caja tipo 62MAS, no? si su diametro es de 41mm, puede que 46mm de lugs?

me gusta su granulado y sus marcadores de minutos (normalmente siempre me gusta cuando definen bien las rayitas). Me estoy dando cuenta que en realidad, tiene una retirada al maen hudson que llevo hoy jejejeje
Creo que la Caja tiene que ser la misma, así que le diré que me lo mida, este es de los pocos que no le puedo coger prestado porque le ha dejado el armis y me está gigante😓
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago
  • #10
Uhhh ese amarillo, me está poniendo ojitos.... Aunque no sé si me gusta más sin degradado pero con ese relieve
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
  • #11
Joder, están todos muy guapos, el amarillo y el naranja sobre todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
  • #12
Me gustan todos pero de comprar uno, naranja o amarillo
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
  • #13
El de color verde... ese granulado en directo tiene que ser chulísimo!

Gracias por el aporte
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
  • #14
El verde, siendo el color corporativo de mi despacho ... pues tocaría. ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
  • #15
me gusta em general, pero las esferas granuladas no me seducen
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
  • #16
Son titanio verdad? Me gustan todos, todos
 
  • #17
Amarillo y naranja, sin duda
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
  • #18
A mi me gusta el negro, pero estoy en periodo de recesión, no quiero comprar más relojes en una buena temporada, que dificil se presenta el reto, pero todos me gustan, hasta el naranja, aunque coincido con los compañeros que el doble calendario sobra
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
  • #19
Pues el amarillo me hace tilín... Pero no me voy a desviar que en mente hay otras cosas
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
  • #20
Son bonitos. Yo también me quedaría con el naranja, por que el negro es un buzo mas sin pena ni gloria.
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
  • #21
Están apañaos, el verde y el amarillo en mi caso. Gracias por traerlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
  • #22
Se avecina un súper ventas.
Bravo citizen
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
  • #23
:hmm: En principio, me gustan. Les puedo pasar el doble fechador, y hasta la puñ**era aguja "mercedes". Pero lo de que no lleven brazalete, y que lleven el calibre básico...:nea:Lo siento, pero la parada de segundero es imprescindible para mi :( En cualquier caso, los que más me gustan son el clásico negro, el naranja y el amarillo... debe ser que es verano...::Dbt::
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #25
:hmm: En principio, me gustan. Les puedo pasar el doble fechador, y hasta la puñ**era aguja "mercedes". Pero lo de que no lleven brazalete, y que lleven el calibre básico...:nea:Lo siento, pero la parada de segundero es imprescindible para mi :( En cualquier caso, los que más me gustan son el clásico negro, el naranja y el amarillo... debe ser que es verano...::Dbt::

El 8204 lleva parada, no?
Creo que es el 8203 el que no la lleva
 
Atrás
Arriba Pie