• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Luch monoaguja edicion limitada.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Endika87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Endika87

Endika87

Quasi-forer@
Sin verificar
Dando una vuelta por la web oficial de Luch me he encontrado con estos dos bichos nuevos.

Desconozco cuantas unidades pondran a la venta pero de momento estan disponibles para comprar en la pagina.

https://luch.by/

La verdad es que dan ganas de pecar otra vez, pero aun tengo un pedido pendiente con ellos y se me esta haciendo eterna la espera...

Un saludo compañeros.

Archivos adjuntos

• 3291872ad3cc019740509c63dad6a0e3.webp
    3291872ad3cc019740509c63dad6a0e3.webp
    13,3 KB · Visitas: 146
  • 4a6544c96e8aca018621c50d20a15e47.webp
    4a6544c96e8aca018621c50d20a15e47.webp
    12,4 KB · Visitas: 136
Última edición:
Pues no sé cómo ver la página en otro idioma, en ruso no me entero de nada....

Tiene version en ingles, pero yo la veo en ruso con el traductor de google porque en la version inglesa creo que daba algun error.

https://luch.by/en/

Ahi la tienes compañero.

Guapísimos, parece que sale a 75€ aproximadamente, más envío, pero yo no pico, quizás en un futuro.Apuntado queda

Me han gustado, si no tuviera uno sería un buen momento para picar ;-).

Aunque en la pagina apenas dan informacion sobre esta edicion limitada parece que se trata de un reloj para conmemorar el Día de la Victoria( 9 de mayo de 1945), fecha en la que los rusos celebran la victoria sobre la Alemania nazi.

Última edición:
Muy chulos la verdad, es un curioso reloj.

Saludos.

Me gustan, pero no me entero de nada en la página. Habrá que esperar a ver si llegan a Amazon

El primero es muy bonito, con ese toque en color.

Preciosos, la verdad es que esa caja en negro con los cueros quedan espectaculares!!!

Muy bonitos la verdad. En negro me encantan. Lo único que me frena siempre son los tamaños. Aunque una buena bund podria disimular eso.

Ya tengo un monoaguja de ellos que funciona de maravilla, pero este conmemorativo me encanta.

Realmente tambien se celebra en Bielorrusia, y también es festivo y en unas 5 o 6 ex repúblicas más.
Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie