• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Longines

  • Iniciador del hilo sebas11
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues creo que voy a ser la nota discordante, a mi personalmente no me atraen mucho. No se por que.
 
  • #27
Estan muy bien, pena que no se organicen ya compras conjuntas.....
 
  • #28
No sé si le conviene a Longines subir ese escalón (con la consiguiente subida de precios). Además, deberían justificarlo en los modelos más caros con movimientos propios (capacidad tienen, pero requerirá inversión para llevarla a cabo). A mí me gusta donde se ubica la marca: ofrece imagen, calidad, historia, estilo y precios contenidos.

Digámoslo así, llevan tiempo sacando edi limitadas, modelos "revival", etc, con más margen para hacer cosas del que parecían tener, han implementado calidades, y han subido muy ligeramente el escalón de precios.
Omega ya la han reposicionado con el Seamaster nuevo y sus tarifas, todo lo que saquen ira a más nivel y precio.
Supongo que una de las marcas que tiene G Swatch tendrá que elevarla un poco de status y Longines es la candidata (Tissot Union y otras en la entrada, y Longines al nivel medio)
Pero...tiempo al tiempo
Veremos.
Eso si, están haciendo muy bien las, y muy buenas, cosas.
 
Última edición:
  • #29
No sé si es una ventaja o lo contrario (entiendo que lo primero) pero lo que le ocurre a Longines es que tiene un catálogo súper extenso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
1940€ y 2900€ por si alguien se lo piensa.

¿Donde está el balde para las babas? lo estoy dejando todo pringado :drool:
 
  • #31
Con los Heritage, Longines normalmente acierta. Muy guapos ambos.
 
  • #32
Vintages actualizados
 
  • #33
Me gusta especialmente en normal sencillo y original
Usa además una caja muy polivalente de 40 mm
Lo que ignoro es que ventajas aporta la espiral de silicio, aunque supongo que es una manera de hablar o de tratamiento de metal, pues el silicio no es precisamente un material elástico, condicion base para una espiral.
 
  • #34
Me gusta especialmente en normal sencillo y original
Usa además una caja muy polivalente de 40 mm
Lo que ignoro es que ventajas aporta la espiral de silicio, aunque supongo que es una manera de hablar o de tratamiento de metal, pues el silicio no es precisamente un material elástico, condicion base para una espiral.

Siempre puedes buscarlo en el foro, y así ya no "lo ignoraras"...
https://relojes-especiales.com/threads/uso-de-silicio-en-relojes-omega.461411/

Yo tampoco tenía ni idea, pero lo leí en su día, casi todas las grandes casas lo utilizaban, fue "sorprendente" cuando Tissot la metió en algunos relojes
 
  • #35
Increíblemente bonitos... me encanta el Chrono... Bajo mi punto de vista Longines esta haciendo muy bien las cosas últimamente con modelos muy acertados.
 
  • #36
los dos preciosos, pero el crono... :yes:





versiones originales

 
Última edición:
  • #37
muy bonitos la verdad
 
  • #38
Preciosos, pero para mí quedan descartados (en un principio, que luego me da el brote y caigo) por los 3bar.

Me parecen fabulosos, igual que casi todos los Heritage, pero luego andar con mil ojos cuando bañas a la camada o friegas platos no es lo mío.

Qué les hubiera costado hacerlos 100m...
 
  • #39
Lo único que no me gusta es el bicolor... preferiría en negro o blanco. Pero por lo demás, el small-seconds es de mis diseños tradicionales favoritos, precioso.

Gracias por la info.
 
  • #40
El tres agujas me chifla :dribble:::dribble:
 
  • #41
Pues como tengo debilidad por los panda, me quedo con el otro.
 
  • #42
Me gustan bastante , sobre todo el solo hora, el chrono tendría que verlo en vivo, porque en foto hay " algo" entre el dial y las subesferas, que no termina de cuadrarme ( igual en vivo es una pasada).

Gracias por compartirlo.

PD: Y como siempre me quedo con las ganas de saber la altura de las cajas...
Tanto les cuesta a las marcas ponerlo ?
 
Última edición:
  • #43
Me parecen espectaculares,soy de cronos pero en este caso me quedo con el tres manecillas,gracias por mostrar.
 
  • #44
Bien, pero me sigo quedando con Vacheron Constantin Fifty Six.
 
  • #45
Gran acierto de Longines :clap:
 
  • #46
Muy bonitos y elegantes como todo lo Longines!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #47
Cada vez me gusta más Longines...preciosos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #48
Preciosas reediciones, todo un acierto por parte de Longines, deberían hacerlo muchos otros fabricantes.
 
  • #49
Me gustan bastante , sobre todo el solo hora, el chrono tendría que verlo en vivo, porque en foto hay " algo" entre el dial y las subesferas, que no termina de cuadrarme ( igual en vivo es una pasada).

Gracias por compartirlo.

PD: Y como siempre me quedo con las ganas de saber la altura de las cajas...
Tanto les cuesta a las marcas ponerlo ?

Buenas Jesús
Me dicen que el crono creen que poco más de 12mm
Y el otro, aún no se lo han confirmado

Para un crono me parece (demasiado) poco incluso

Saludos
 
  • #50
Ufff, ese chrono!!! :dribble:
 
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie