• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Longines

  • Iniciador del hilo sebas11
  • Fecha de inicio
sebas11

sebas11

Habitual
Sin verificar
Acabo de ver los nuevos Longines, y junto con toda la línea Heritage, me parecen muy bonitos. Y de medidas acertadas.
Abra que verlos en vivo, pero ese small second me ha hecho tilín
 
Última edición:
Acabo de ver los nuevos Longines, y junto con toda la línea Heritage, me parecen muy bonitos. Y de medidas acertadas.
Abra que verlos en vivo, pero ese small second me ha hecho tilín
Coincido contigo. Qué bonito el small seconds.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Una pasada
 
Los descubrí esta tarde en Instagram, y luego en la web de la marca.

Me parecen un acierto. La duda es con cuál de ambos quedarse...

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Longines, otra de las que están haciendo muy bien las cosas.
Les han abierto algo el grifo y dejado, trabajar, espero que les dejen aún más, porque ofrecen buenas cosas.
Me da la sensación que Omega la van a elevar definitivamente a nivel-precio Rolex
Y van a buscar que Longines suba un escalón y ocupe su lugar.
 
Si señor, muy bonitos!!
 
Me encantan los dos, sobre todo el crono:drool:
 
Me gustan, tienen un "aire fresco" emho. Gracias por compartir.
 
Son clásicos con un aire fresco y muy de mi estilo. Me gustan mucho y por lo que veo a los demás también.
Muchas gracias por pasarlo menos mal que estoy en el foro si no no me enteraría de nada.
 
  • #10
Me gustan mucho, tendría q verlo puesto para que me convenza pero a la vista muy bonitos

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #11
Me gustan mucho por el toque vintage, el modelo de la izquierda lo veo muy futurible... aunque miedo me dan los posibles precios. 8o

Un saludo. :bye:
 
  • #12
Bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no miro mas el foro. CRI terrible, es un no parar. Asi no se puede seguir. Hermosos, brillantes.
 
  • #13
Muy bonitos ambos, sobre todo el small seconds. La verdad es que Longines es una marca que últimamente me llama la atención. Parece que está haciendo muy bien los deberes.
 
  • #14
Que barbaridad, preciosos.
Me encanta Longines.

[emoji298]
 
  • #15
Pues cada vez se ve más claro que el grupo Swatch quiere llevar a Omega a los altares, y que longines ocupe su lugar lo cual me parece un acierto.
Saludos
 
  • #16
Ufff así uno no va a ahorrar nunca :ops:
 
  • #17
Muy bonitos la verdad, si el precio acompaña van a ser todo un acierto.
 
  • #18
muy bonitos
habra que verlos al natural
 
  • #19
El crono me parece una preciosidad
 
  • #20
Longines, otra de las que están haciendo muy bien las cosas.
Les han abierto algo el grifo y dejado, trabajar, espero que les dejen aún más, porque ofrecen buenas cosas.
Me da la sensación que Omega la van a elevar definitivamente a nivel-precio Rolex
Y van a buscar que Longines suba un escalón y ocupe su lugar.

No sé si le conviene a Longines subir ese escalón (con la consiguiente subida de precios). Además, deberían justificarlo en los modelos más caros con movimientos propios (capacidad tienen, pero requerirá inversión para llevarla a cabo). A mí me gusta donde se ubica la marca: ofrece imagen, calidad, historia, estilo y precios contenidos.
 
  • #21
Bien por Longines. Gracias por compartir.
 
  • #22
Todo un acierto. El crono es precioso

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
  • #23
Ese regusto tan retro les sienta fenomenal.
Ambos son preciosos.
 
  • #24
La calidez de los diseños de los años 40 traída al presente ¡Preciosos los dos! :clap: El crono me gusta mucho y los bull's eye bitono siempre me han encantado :yes:

Gracias por traer, Sebas :ok::
 
  • #25
El sólo hora me gusta mucho. El crono, no lo veo, desorganizado y muy farragoso.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie