• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Fortis Vagabond

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Andoain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece chulísimo. Con un diseño muy interesante.
Todo iba estupendamente hasta que he visto el precio. Madreeeeee!!

Voy a esperar al modelo indigent, que por precio igual se adapta mejor a mi bolsillo.

• Me gusta
Reacciones: omega, Andonilo, manresamolins y 1 persona más
Me gustan bastante pero, a parte del precio, me sobra la fecha en la corona del gmt.

El modelo podrá gustar o no estéticamente, la calidad viendo lo que lleva indiscutible, pero 6.800 ñapos en un Fortis... Mucha pasta tienes que tener para invertirlos en un Fortis. La marquitis en estos rangos mueve mucho, a mí el primero, y de poder dejarme ese dinero pues iría al clásico Omega, Cartier...
Y eso que el reloj no me parece feo, pero...

Screenshot_20241014_150107_Instagram.webp

Hombre... tiene innovaciones como el Jet lag resistant que bien justifica el precio...
Esta muy chulo.

• Me gusta
Reacciones: Alex89 y Vania
¿He leído 6000 eurazos?

Te has pasado, Fortis, tres pueblos.

Gracias por traer, me encanta, pero me resulta muy caro, por ese precio creo que hay otras cosas.

No son para mi, no me entran

El reloj es bonito pero el precio desproporcionado, como el nombre bastante desacertado en mi emho

A mi no me gusta, la verdad. La caja no me entusiasma, pero la esfera, nada de nada. El precio, ellos sabrán cuantos quieren vender.

Me encanta, ahora con el precio se han pasado 3 pueblos.

En realidad debo reconocer que está muy guapo y va con un calibre muy fiable pero a ese precio hay mucha competencia igual o mejor para mi gusto….

El reloj me gusta... sin entrar en valorar el precio.

El tema es que leo que tiene un 'lug to lug' de 51mm y ahí es cuando en mi caso lo descartaría.

Buenos días

Ayer salió el nuevo modelo de la marca Fortis, denominado Vagabond

Ver el archivos adjunto 2927116

Sobre el papel reloj interesante (materiales, funcionalidad, movimiento, acabados) pero a un precio excesivamente elevado (sobre todo teniendo en cuenta lo que un@ se puede comprar con ese dinero).

Ver el archivos adjunto 2927117

No se los que venderán, pero hay que reconocerles que como diseño/concepto de reloj es una apuesta interesante (al menos en mi opinión).

Buen lunes

Fotos: la web de la marca (https://www.fortis-swiss.com/) y Fratello (https://www.fratellowatches.com/hands-on-fortis-vagabond-v-40-gmt/)
Jaja los veo y digo que bonitos y como me gustan luego veo el precio y digo pues ya no gusta tanto jaja

Pues son muy chulos y ese gris oscuro me encanta.

Me parece un reloj precioso, me ha encantado pero ese precio por un Fortis, nadie sabe que es un "Fortis" fuera de este foro, hay que tener cierto renombre (rolex, omega, Patek Phillips) o tradición relojera (Blancpain, Vacheron, Girard Perregaux) o una campaña de marketing de muchos años (Tag, Audemars) estos últimos sobrevalorados también, para pedir por un reloj ese dineral. No digo que no tenga tradición relojera, pero no ese poso entre aficionados que les hagan gastarse esa suma.

Última edición:
Es muy bonito, me gusta hasta cómo han integrado la fecha.
Respecto al precio, supongo que habrán hecho su estudio de mercado y será el óptimo para su público objetivo, aunque yo me quedo fuera de su estudio.

Buenos días

Ayer salió el nuevo modelo de la marca Fortis, denominado Vagabond

Ver el archivos adjunto 2927116

Sobre el papel reloj interesante (materiales, funcionalidad, movimiento, acabados) pero a un precio excesivamente elevado (sobre todo teniendo en cuenta lo que un@ se puede comprar con ese dinero).

Ver el archivos adjunto 2927117

No se los que venderán, pero hay que reconocerles que como diseño/concepto de reloj es una apuesta interesante (al menos en mi opinión).

Buen lunes

Fotos: la web de la marca (https://www.fortis-swiss.com/) y Fratello (https://www.fratellowatches.com/hands-on-fortis-vagabond-v-40-gmt/)
Gracias por traer. No he mirado el precio, pero ya has comentado que es muy elevado. El reloj me gusta mucho independientemente del precio. Lo veo original, con esa caja cuadrada y el aspecto mate del acero. Muy bonito.

• Me gusta
Reacciones: Andoain
Me parece un reloj precioso, me ha encantado pero ese precio por un Fortis, nadie sabe que es un "Fortis" fuera de este foro, hay que tener cierto renombre (rolex, omega, Patek Phillips) o tradición relojera (Blancpain, Vacheron, Girard Perregaux) o una campaña de marketing de muchos años (Tag, Audemars) estos últimos sobrevalorados también, para pedir por un reloj ese dineral. No digo que no tenga tradición relojera, pero no ese poso entre aficionados que les hagan gastarse esa suma.
Es que todo es tan relativo. Evidentemente caro es (al menos para mí), pero también es cierto que Fortis es una marca con sus años y su historia, también con modelos míticos (el Harwood). Pienso que ese bagaje histórico no lo han sabido explotar como marca (solo se centran en el concepto de tool watch), pero ahí está.

Respecto a que fuera del foro nadie conozca el reloj que llevo, para mí no es un problema, y no debería ser algo que tuviese un impacto negativo en el reloj. De hecho, si el mismo reloj tuviese escrito "Hublot" en el dial (en lugar de Fortis) más de un@ que ha criticado el precio habría dicho que es una ganga, que es un homerun, etc.

• Me gusta
Reacciones: Sera
Muy bonito, pero no puedo dejar de asociar a Fortis con sus buenos relojes y los precios de antaño.

Casi 7000 un Fortis. Y luego dicen que los que nos gastamos 7000 en una bici de enduro estamos locos...🙄

Que bonito reloj, pero si precio demasiado alto, como dicen los precios los suizos como vamos ya casi solo quedan 4 marcas económicas!!

Precioso, me encanta, un poquito caro, me gustan mucho los Fortis y tengo y he tenido varios pero actualmente es cierto que en precios se pasan. En calidades son una autentica maravilla.

Fortis me encanta, relojes interesantes, vendí los míos y fue una mala decisión

Atrás
Arriba Pie