• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué saldría si un BB Pro y un Ranger tuvieran descendencia...?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Pues está claro, saldría este Nezumi (micro sueca, para quien no sepa de que hablo...):

1000013915.webp

Y junto a ese, la citada marca ha presentado otros dos más de la misma serie. Por cierto, los precios son (EMHO) bastante interesantes...

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Alfredo BRB, luismiguel y 10 más
No los conocia.
Tienen.muy buena pinta y son asequibles.
Gracias por traerlos.

Un futurible el Terrain, los otros dos también están muy bien pero ya voy servido de divers y GMT no uso. Me encantan sus dimensiones, sin fecha, movimiento fiable,corona roscada 200m wr, zafiro con anti reflejos, agujas con personalidad. Me entusiasmo cuando veo un reloj de 38mm y lug to lug de menos de 47mm. Muchas gracias por mostrar este mini Ranger tan resultón a precio muy interesante para lo que ofrece. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle, ndkland y Lone Cat
No la conocía, muy buena pinta, gracias por compartir

Ese lo tengo en el punto de mira desde hace tiempo. Marca todas mis casillas y mira que cada vez me cuesta más.

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Ese Terrain, si tuviese armis...mmm

Parece ser que el fundador de la marca es ¿español?

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Mola, pero lo que más me chirría es precisamente la flechona.

Sus compis de trío muy chulos también.

La verdad que es muy bonito, me gusta, y ese pedazo aguja amarilla me parece genial

Es muy chulo no lo conocía, gracias por traerlo.

Muy chulos, muy chulos e interesantes.

El Ranger a secas me parece el más interesante, las asas parecen estar bien trabajadas así como la caja en general, el precio pues ni tan mal, pero de momento me mantengo alejado de micromarcas

Mola el Terrain Field por 420€.
Nezumi-22Adventure-Pack22-9.webp

Nezumi-22Adventure-Pack22-7.webp

Ahora, solamente les falta otra LE con un "Big Four"🤘, como en otra ocasión...
nezumi-watch-anthrax.webp

Nezumi-Studios-Baleine-anthrax-specifications.webp

• Me gusta
Reacciones: Superstar, rabbitigle, luismiguel y 1 persona más
Esta marca me trajo de cabeza con el pre order de su Crono, pero por diversos motivos (económicos, mis prejuicios hacia las micro marcas,…) no realice la compra.
Tiene modelos muy atractivos, como el protagonista del hilo, pero para mí gustos algo pequeños.

Pues está claro, saldría este Nezumi (micro sueca, para quien no sepa de que hablo...):

Ver el archivos adjunto 2855659

Y junto a ese, la citada marca ha presentado otros dos más de la misma serie. Por cierto, los precios son (EMHO) bastante interesantes...

Muchas gracias por compartir esta información, no conocía la marca, he visitado su pagina y tienen relojes muy interesantes.

Bonitos, y el GMT con Miyota 9075...

Mola el Terrain Field por 420€.
Ver el archivos adjunto 2857789
Ver el archivos adjunto 2857790

Ahora, solamente les falta otra LE con un "Big Four"🤘, como en otra ocasión...
Ver el archivos adjunto 2857791
Ver el archivos adjunto 2857792
A mi también me atrae mucho este Terrain. No soy de micromarcas pero este lo encuentro muy acertado estéticamente (las agujas son bien personales y bonitas) sus medidas son mis preferidas (no salen tantos relojes de 38mm y lug2lug de menos de 46mm) y esa combinación de diseño sueco, ensamblaje alemán y corazón japonés me hace mucha gracia. Tal vez para mi próximo cumpleaños en noviembre que la última incorporación del Laco está todavía muy reciente. Sobre el calibre Miyota 9039 que monta he leido buenos comentarios en foros y muchos opinan que puede estar al nivel de un sellita sw200 o eta 2824.

• Me gusta
Reacciones: dukenukem y iVAMP
A mi también me atrae mucho este Terrain. No soy de micromarcas pero este lo encuentro muy acertado estéticamente (las agujas son bien personales y bonitas) sus medidas son mis preferidas (no salen tantos relojes de 38mm y lug2lug de menos de 46mm) y esa combinación de diseño sueco, ensamblaje alemán y corazón japonés me hace mucha gracia. Tal vez para mi próximo cumpleaños en noviembre que la última incorporación del Laco está todavía muy reciente. Sobre el calibre Miyota 9039 que monta he leido buenos comentarios en foros y muchos opinan que puede estar al nivel de un sellita sw200 o eta 2824.
Estoy igual que tú, acabo de incorporar un Laco y tendré que esperar...pero como le pongan armis y saquen alguna ofertilla cae el azulito sí o sí.

Estoy igual que tú, acabo de incorporar un Laco y tendré que esperar...pero como le pongan armis y saquen alguna ofertilla cae el azulito sí o sí.
Que casualidad la reciente llegada de Lacos😊. A mi me tira más el negro. El armis por mi parte no es imprescindible y lo de las ofertillas no tengo ni idea de si esta micromarca las hace. Un saludo

El armis lo puedes comprar a parte, cepillado o mixto, sale a unos 130€

Es cierto, se ve clarisimamente que se orientaron en el BB pro y el Ranger, y en lo único que intentaron medio innovar (la flecha del segundo uso horario) es lo que chafa un poco el reloj...
Gracias por compartir compañero!

... soy de gmt, pero me parece exagerada
(como en otras marcas, c.w. sin ir más lejos)
esa aguja del segundo huso. en cualquier
caso me parece más bonito que cualquier tudor

Atrás
Arriba Pie