• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos colores X-Wind?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Blapo87

Blapo87

De la casa
Verificad@ con 2FA
Esta mañana navegando por Instagram me he topado con un post que mostraba dos nuevos colores del Hamilton x-wind. Alguien sabe algo del tema?
En mi opinión aunque me sigo quedando con el original, me parecen que estos dos colores le quedan bastante bien sobre todo el militar, creo que va acorde con este reloj tan robustos y corpulento. Además vendrían con correa tipo canvas con remaches.
B85BA3B6-8653-4C99-9B1B-143C4BE02895.webp
542D2469-C1EF-4B1E-ACE7-463D1B5AAA68.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jft92 y SuPo77
Muy bonitos los dos .
Gracias !!! 😉

El de esfera azul y correa azul está muy bonito :-P, un conjunto de cine y creo que esa esfera en luz natural tiene que ganar mucho ;-)

Y el otro pues bueno, contando que Hamilton tiene un pasado militar, unido al ejército, será un guiño o un homenaje a ellos, en foto no me dice nada pero igual en directo cambia la cosa.

Gracias por traerlos, saludos.

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Efectivamente:

Hamilton Khaki Aviation X-Wind Auto Chrono
  • Caja de 45 mm, acero inoxidable o acero con revestimiento de PVD beige efecto tormenta de arena, corona atornillada
  • Espesor 14,85 mm
  • Anchura entre asas 22 mm
  • Esfera marrón de camuflaje o azul
  • Aguja de la hora y minutero niquelados con Super-LumiNova® beige y segundero beige o niquelado
  • Movimiento automático de cronógrafo H-21-Si, con 60 horas de reserva de marcha y función día-fecha. Espiral de silicio
  • Correa de tejido beige o azul con hebilla
  • Cristal de zafiro con doble tratamiento antirreflejos
  • Resistencia al agua 10 bares (100 m)

Hamilton_Khaki X-Wind_H77916920_3.webp

Hamilton_Khaki X-Wind_H77906940_2.webp

• Me gusta
Reacciones: unicoru, yakokornecki, Magodelsur y 2 más
Muy bonitos me gusta el camuflado aunque no lo compraria, ya tuve el normal y es agua pasada ya para mi.

Me gustan mucho ambos, sobre todo el de camuflaje por el tono de la caja y ese toque envejecido, aunque la esfera debería ser color beige o khaki "lisa". Queda curioso el estampado militar pero en un reloj de ese precio no lo veo, creo que cansaría muy pronto.

El gris está bonito pero el de color cobre me encanta.
Muy original

El azul está muy chulo, el otro uffff

El de camuflaje me ha flipado al verlo creo que va a la perfección con el diseño de este reloj.

mi pregunta es porque no ha sido presentado por Hamilton al menos no lo he visto ni en sus redes sociales ni en su web?
El incremento de la caja a 45 mm a que se debe?

Me quedo el camuflaje por original, el azul......uno más en la viña del señor

Muy chulos los dos, me quedo con el azul.

Me gusta mucho el azul-grisáceo.

Me encantan!!! Yo tengo el negro y la verdad que ya me he cansado un poco de él, pero estos dos son un soplo de aire fresco para el Xwind!!!

Me mola mucho el Camo.

También hay otra versión del Day Auto:

h77775960_copy.png

Lo que no termino de entender es porque hay imágenes del Day Auto con PVD también en negro y al parecer, la misma referencia: H77775960

Hamilton-Khaki-Aviation-X-Wind-Day-Date-H77775960-4.jpg

Camuflaje,es distinto.
muy chulo.

cosas preciosas la verdad

El azul es precioso. El otro....para gustos los colores 😜

El camuflaje del desierto, me encanta.

Pfeciosos, pero me quedo con el ‘original’, osease, con piel marron y esfera negra.

El camo tiene su aquel...

También hay otra versión del Day Auto:

h77775960_copy.png

Lo que no termino de entender es porque hay imágenes del Day Auto con PVD también en negro y al parecer, la misma referencia: H77775960

Hamilton-Khaki-Aviation-X-Wind-Day-Date-H77775960-4.jpg

Diría que es el mismo reloj, pero con diferente iluminación para la foto.

• Me gusta
Reacciones: JotaRE
Atrás
Arriba Pie