El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Mercado asiático, dudo que los encuentres por aquí por el momento.
M
mimbre
Forer@ Senior
Sin verificar
A mi tanto el verde primero como el degradado me parecen una pasada.... Yo q ando con el capricho de un verde... No pueden sacar relojes así de chulos y que no valgan miles de euros... Que uno luego cae😅😅😅
D
domdorellana
Forer@ Senior
Sin verificar
Pues si que son bonitos. El tercero me parece una delicia, de azul verdoso 👌🏼
Aunque mi objetivo de estos sigue siendo el amarillo, caerá más pronto que tarde 😅
S
Santi Roig Marqués
Forer@ Senior
Sin verificar
A mi me gusta el de esfera granate pero... en dorado, como que no!
El color "Tiffany", ya lleva vendiendose un tiempo en el mercado asiatico y puedes encontrar algunos en Europa con sobreprecio.
Lo cierto es que las fotos engañan, no es un color plano, en realidad es un acabado de rayos de sol y difiere un tanto del azul del catalogo, tirando más a celeste.
Para mi pierde con respecto a lo que busco.