• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos colores Citizen tsuyosa ?

  • Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio
  • #26
Perdonadme, pero estos, no los venden en España?
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #27
Perdonadme, pero estos, no los venden en España?
Si.
Incluso los tienes en el FCV, un mercante de este mismo foro los vende.

PD: Corrijo: Estos colores no sé si los podrá conseguir, pero por preguntarle.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
  • #29
A mi tanto el verde primero como el degradado me parecen una pasada.... Yo q ando con el capricho de un verde... No pueden sacar relojes así de chulos y que no valgan miles de euros... Que uno luego cae😅😅😅
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #30
Pues si que son bonitos. El tercero me parece una delicia, de azul verdoso 👌🏼
Aunque mi objetivo de estos sigue siendo el amarillo, caerá más pronto que tarde 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #31
A mi me gusta el de esfera granate pero... en dorado, como que no!
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #32
El azul esta chulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #33
Uno más que se ha enamorado del tercero, ese azul verdoso, en vivo seguro que es aún más bonito.

Bien por Citizen, variedad.

Cuánto me gustaría en 36-38 mm......

26522710-cptlmm0pbkumyps92xkd3tky-ExtraLarge.jpg
Aconsejo probárselo en muñeca.

Comparado con el prx auto de 40 mm también, el tsuyosa parece de 38mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, JESUS VIT y galunco
  • #34
Si.
Incluso los tienes en el FCV, un mercante de este mismo foro los vende.

PD: Corrijo: Estos colores no sé si los podrá conseguir, pero por preguntarle.....
Muchas gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #36
El color "Tiffany", ya lleva vendiendose un tiempo en el mercado asiatico y puedes encontrar algunos en Europa con sobreprecio.
Lo cierto es que las fotos engañan, no es un color plano, en realidad es un acabado de rayos de sol y difiere un tanto del azul del catalogo, tirando más a celeste.
Para mi pierde con respecto a lo que busco.

1674155843824.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit y JESUS VIT
Atrás
Arriba Pie