• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Chistopher Ward

  • Iniciador del hilo luismiguel
  • Fecha de inicio
luismiguel

luismiguel

Habitual
Sin verificar
Hola a todos. No he visto nada publicado en el foro sobre el nuevo C. Ward sealander. Sus medidas 39mm, 11.5mm y 46 mm son muy muy atractivas y sus acabados bastante buenos a precio raz
C63_SEALANDER_AUTO_5-1536x1024.jpg
20210514_202711-1-768x484.jpg
onable. Versatil y polivalente (150m) con sellita 200 y bien resuelto estéticamente. Lo hay tambien en negro y GMT. Un saludo a todas/os.
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN, AbderramanII, Juan3333 y 16 más
Son bonitos desde luego.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
Muy bonito.
Gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
Buen producto. En la línea de los Aquatera
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
Otro acierto de CW, me gusta mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y luismiguel
Precioso! Gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
Buen producto. En la línea de los Aquatera
Es la esfera y los indices q recuerdan a aquaterra, op, seiko, algunos breitling, etc. Pero bien resuelta y con agujas estetica de la casa. No me importaría verlo en directo (imposible, jaja).
 
De CW me gusta todo lo que sacan, este me parece espectacular :clap::clap::clap:

Sus 39mm que lo hacen perfecto, esa esfera blanca nítida, legible, el fechador a las 6, un reloj muy redondo, de 10 :ok:

Lástima ( como siempre digo ) que no puedas ir a una tienda física a mirarlo, re-mirarlos, tocarlos, probártelos, etc, etc, sus ventas se dispararían :yes:

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Mario Marenostrum y luismiguel
  • #10
Muy buena pinta, si señor...
Estos relojes ya pasan por aduanas, ¿no?
 
  • #11
Bonitos, como la mayoría de lo que hacen últimamente
 
  • #12
Me placen.
 
  • #13
Me gusta, gracias por subirlo.
 
  • #15
Muy buena pinta, si señor...
Estos relojes ya pasan por aduanas, ¿no?
... sí, acabo de comprar uno.
el precio es final ya lo mandan
ellos con todo pagado
 
  • Me gusta
Reacciones: jsaezi y luismiguel
  • #16
No hay modelo de CW que no me guste, este...me encanta.
 
  • #17
Un poco gordo para mi gusto, pero muy bonito el reloj
 
  • #18
La fórmula de: esfera blanca, acero, índices negros y detalles naranjas funciona a cualquier marca
Buen trabajo de esta marca, veremos como evoluciona

Gracias por pasarlo, no lo habia visto :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #19
Y ese segundero?, con el tridente de Maserati? :D, curioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #20
Me gustan. Y los encuentro muy equilibrados. Me encantas esos índices con el reborde negro. Y la ventana de la fecha a las 6.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #21
Mira que me gustan sus relojes y me parece una independiente modélica, pero me chirría el nombrecito metido con calzador ocupando gran parte de la esfera. Con lo chulo que quedaría solamente el logo.
Christopher-Ward-c65-Trident-Automatic-1.jpg
Christopher-Ward-Wins-Renowned-D-AD-Wood-Pencil-for-New-Logo-v2.jpg


Me pasa lo mismo con Grand Seiko, me parece muy feo el nombre en letras góticas. ¿Sólo me pasa a mí?

SBGR255G_kindlephoto-1924924.png


Por cierto, por todo lo demás guapísimo el Sealander
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y Alex89
  • #22
Pues me gusta mucho ese blanquito con armis, anotado queda ya que falta uno blanco everyday en mi caja. Tiene buenos competidores pero ya se verá
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #23
Hola a todos. No he visto nada publicado en el foro sobre el nuevo C. Ward sealander. Sus medidas 39mm, 11.5mm y 46 mm son muy muy atractivas y sus acabados bastante buenos a precio razVer el archivos adjunto 2301623Ver el archivos adjunto 2301624onable. Versatil y polivalente (150m) con sellita 200 y bien resuelto estéticamente. Lo hay tambien en negro y GMT. Un saludo a todas/os.
Me gusta, es el reloj de "toda la vida", sencillo y elegante, me llama la atención las saetas, (horaria y segundero). Gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #24
Tremendos, tamaño perfecto, diseño atractivo y buenas especificaciones.

De CW me pasa como con Sinn, me gusta todo el catálogo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y luismiguel
  • #25
Otro bonito reloj de Christopher Ward. Siempre elegante e interesantes.

Yo prefiero el manido Trident o el espectacular C1 Moonglow, pero es muy bonito el que nos traes.

Muchas gracias por el hilo😃😃😃
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
Atrás
Arriba Pie