• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva colección Baltic

  • Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio
itsmemario

itsmemario

Habitual
Verificad@ con 2FA

1000039529.jpg


Llevan un calibre ETA Peseux 7001, valen 1200 pavos y se puede hacer pre-order hasta el 25 de febrero
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, Albasit, cestommek y 5 más
Preciosos, como todos los Baltic, pero se están subiendo al carro de los precios altos, a ver como les funciona.

Por ese precio compites directamente contra Mido, Hamilton, Tissot y Certina, que son las marcas de entrada de los Suizos.

Aún así, que bueno que mejoraron con los calibres y el salmón es específico me gusta mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Son muy guapos, me gustan el azul y el verde sobre todo. Gracias por traer!
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Muy guapos, el precio ya como dice el compañero tienen mucha competencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
A mi no me enamoran. La milanesa integrada no creo que quede bien, las agujas son muy anodinas, los índices los veo muy grandes.... Pero me encanta que se arriesguen con colores nuevos.

Gracias por traer las novedades :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine, Ferdinand71 y itsmemario
A mi no me enamoran. La milanesa integrada no creo que quede bien, las agujas son muy anodinas, los índices los veo muy grandes.... Pero me encanta que se arriesguen con colores nuevos.

Gracias por traer las novedades :ok:
Yo los veo bonitos pero como dices, no me enamoran.

Si q creo q Baltic lo está haciendo genial aunque algo pasados de precio como habéis comentado, no se cómo les irá con toda la competencia que hay...
 
A mi no me gustan, nada, pero está bien que hagan cosas nuevas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y itsmemario
No me dicen nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
El estilo del reloj en sí me gusta, pero en mi opinión se lo cargan con esos índices tipo tachuelas
 
  • Me gusta
Reacciones: Pestaña, Vania y Ferdinand71
  • #10
Los índices me han matado , bueno, la esfera en general, excepto los colores.
Gracias por la información.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pestaña, Blapo87 y Ferdinand71
  • #11
Ahí hay un Baltic que no dice “ay, qué bonito”…

1.200€ que me ahorro “para el SUB:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine, AANIP69, Vania y 1 persona más
  • #12
El estilo del reloj en sí me gusta, pero en mi opinión se lo cargan con esos índices tipo tachuelas
Opino exactamente lo mismo. Esos índices piramidales le dan un aspecto de reloj joya.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pestaña, itsmemario, SALINT y 2 más
  • #13
Opino exactamente lo mismo. Esos índices piramidales le dan un aspecto de reloj joya.
Es que son de 36mm, yo los veo mas como unisex... A lo mejor por eso está también el moradito, que aunque es un color que se puede usar en el género masculino, lo veo más para dama.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #14
No me gustan, su anterior lanzamiento tampoco mucho aunque habría que verlos en persona para opinar con propiedad...
 
  • #15
-Etienne, tenemos que decidir para el nuevo modelo ¿dial de patrón geométrico radial, o un cepillado? ¿índices con forma de prisma longitudinal, o piramidal?, ¿agujas delfin, o sin volumen, pulidas o cepilladlas? ¿caja de acero, o de titanio?

-Siiiii!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: xpu, esplorer, Pestaña y 2 más
  • #16
Me gusta el diseño de la esfera, en particular con el color verde pistacho. Lo que no me gusta nada son los índices en forma de prisma que se parecen a la punta de un diamante. Con otros índices más discretos me habría pillado el reloj seguro
 
  • #17
En las fotos las asas parecen un poco largas para ser un 36mm.
 
  • #18
Pues creo que es el primer Baltic que no me gusta, la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #19
-Etienne, tenemos que decidir para el nuevo modelo ¿dial de patrón geométrico radial, o un cepillado? ¿índices con forma de prisma longitudinal, o piramidal?, ¿agujas delfin, o sin volumen, pulidas o cepilladlas? ¿caja de acero, o de titanio?

-Siiiii!!!
jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #20
Mira que me suelen gustar los relojes Baltic, pues estos me dejan frío. Como ya ha dicho algún compañero, las tachuelas en los índices no me gustan nada de nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #21
Pues... meh. No me llaman especialmente ymira que me gusta la marca, pero estos me parecen un popurri extraño. Lo peor para mí, esos índices.
 
  • #22
No puedo estar más de acuerdo con el mehhh general, sobre todo a los índices, pero veo que no os habéis percatado de que formamos parte de un plan maestro de @Ferdinand71 para que Baltic le haga un MR01 verde.
Por lo que se va viendo en el hilo el patinazo entre los aficionados va viento en popa, habrá que esperar al del público general para que se haga realidad el presagio de hoy mismo:
Yo siempre cojo con pinzas las opiniones de los Youtubers que tienen intereses comerciales… Si van a analizar un nuevo reloj que ellos mismos comercializan, creo que omitirán algunos aspectos negativos, y ensalzarán los positivos… Pero Baltic no tiene canales de distribución externos, sólo venden a través de su web (excepto las ediciones especiales y colaboraciones). Es decir, un Youtuber no tiene motivos para poner por las nubes un Baltic, salvo que esa sea su opinión personal.

¿Que tienen mucho hype (ruido)? Si, estoy de acuerdo, aunque en gran parte me parece merecido… lo han hecho bien desde el principio (vamos a hacer relojes de 38 mm, de estética cuidada, sin fecha, con inspiración clásica pero modernizada, y con un precio contenido…), y captaron la atención de un nicho de mercado concreto.

Con el tiempo y buen hacer han adquirido ese estatus de reloj chic asequible europeo (ejem), y les ha ido muy bien, el MR01 ha sido muy aclamado. Esa reputación les proyecta aún más, y la rueda gira y gira…

Ya veremos qué sucede con el nuevo Prismic, porque me temo que va a ser un pinchazo para Baltic… y van a tener que sacar un MR01 en verde para salir del paso:D

Smart gif.png
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario y Ferdinand71
  • #23
Pues pienso lo mismo, con esas tachuelas no me gustan.

No cabe duda de que son originales y distintos, pero no sé yo si habrán acertado con esa distinción.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #24
No puedo estar más de acuerdo con el mehhh general, sobre todo a los índices, pero veo que no os habéis percatado de que formamos parte de un plan maestro de @Ferdinand71 para que Baltic le haga un MR01 verde.
Por lo que se va viendo en el hilo el patinazo entre los aficionados va viento en popa, habrá que esperar al del público general para que se haga realidad el presagio de hoy mismo:


Ver el archivos adjunto 2792145
Jajajaja… Si ha de ser así, ¡que así sea!

Es que imagínate un MR01 como éste pero con números a-la Breguet:

IMG_9677.jpeg


Pues eso, que sería un éxito…
 
  • Me gusta
Reacciones: Pestaña
  • #25
Los índices no me gustan mucho. Tiene algún modelo que me llama la atención pero los precios están subiendo tanto que prefiero una marca con historia
 
Atrás
Arriba Pie