• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Baltic. ¡Ojo!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ira1cundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No estan mal… que tal ese calibre chino? Porque son casi 700 pavels nada menos.

Me pasa a veces que en esos precios ya me da pereza y me voy a cosas de siempre (Certina, tidsot, hami..) Mas aburridas quizá, pero compro mas tranquilo.

A mi me pasa justo al contrario. He aborrecido casi todos los relojes de hasta 2.000€, pero encuentro muy entretenido picotear con micro marcas. Aunque hay que saber elegir para no tirar acabar palmando excesivamente.

• Me gusta
Reacciones: Cardenas y Max
Me han gustado mucho los tres, pero sobre todo el salmón (y mas sabiendo como son los diales salmón de Baltic en persona 😍 ), y el gris una preciosidad también. El microrotor me ha encantado, salvo Universal Geneve clásicos no los suelo ver y me gustan mucho la verdad.

Me tocará ahorrar, sabía que los de Baltic me la iban a liar 🤩🥳
baltic_micro-rotor_lifestyle_bd_8.webp

baltic_micro-rotor_lifestyle_bd_3.webp

• Me gusta
Reacciones: cestommek, ira1cundo y unicoru
Todos vendidos, pena. Me encantan esos numerales Breguet.

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo, unicoru y galunco
Sino tuviese cubierto los relojes de vestir....

• Me gusta
Reacciones: unicoru
  • Me gusta
Reacciones: jdortega y ira1cundo
El de esfera salmón me parece una preciosidad. Esa esfera texturizada, esos numerales... hasta el small seconds descentrado me gusta! Y la trasera, con su micro rotor, me parece aún más bella.
No tenía muchas referencias de Baltic y quizás será hora de seguirla un poco más.

Gracias por traerlos!

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo
Pues me parecen preciosos!! Tanto por delante como por detrás 😍😍

Por lo que os leo gastan un calibre chino? Pues es precioso…. Habrá que ver que tal resulta.

A estos de Baltic le he visto modelos muy resultones.

Saludos.

Pues me parecen preciosos!! Tanto por delante como por detrás 😍😍

Por lo que os leo gastan un calibre chino? Pues es precioso…. Habrá que ver que tal resulta.

A estos de Baltic le he visto modelos muy resultones.

Saludos.
¿Por delante o por detrás?...por detrás me gusta más 😍

• Me gusta
Reacciones: Unaisamso y javier ochoa
Es precioso, veremos a la larga cómo sale el calibre pero parece claro que cada vez vamos a ver más movimientos chinos.

Corchos, otro con el calibre chinesco con micro rotor. Hay mas modelos y a menor precio. Pero al menos este tiene buena pinta y un nombre que se deja leer y no te delata como onanista-relojero 😅

Nuevo termino para denominar las pajas mentales que nos hacemos con ciertos relojes chinos y que vemos como maravillas pero que a los no aficionados les salta a la vista como zarrio chino 🥲

• Me gusta
Reacciones: unicoru
La marca cogió fama por el gran lanzamiento que hicieron para OnlyWatch y lo están aprovechando muy bien sacando piezas interesantes y no solo humo.
Muy bonitos

Compensa llevarse los tres. ¡Te rebajan 1 céntimo!

Reloj que sólo llevaría "dado la vuelta", la trasera es IMPRESIONANTE, pero el resto, totalmente prescindible, Y eso que Baltic es una marca que me gusta y mucho.

Saluduetes diversos :)

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo
Atrás
Arriba Pie