• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo zenith Defy Lab, el automático más preciso (0.3 sec día)

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Impresionante reloj y la marca.

:flirt:
 
  • #52
Impresionante. Innovación en estado puro. Espero que suponga el empujoncito que necesita Zenith...

Respecto a la autoría del calibre, no tengo ni idea de si viene 100% de Zenith, o de TAG, o si han estado colaborando entre las casas. Pero una cosa hay que tener en cuenta, el papel que cada marca representa para el grupo. Ya lo dijo Biver el año pasado...

"Hublot interpreta el Art of fussion en la relojería; Zenith es el creador y el artesano de la eternidad; Tag Heuer es Swiss Avant Garde desde 1860. Cada marca contribuye al éxito global del grupo, por eso no queremos simples managers, sino emprendedores."
 
  • #53
No pongo en duda, solo quiero cerciorarme, de donde proviene la información de que el calibre es Tag?
Seria la segunda vez que, en teoría, usan una paquina Tag y se apropian de la autoría, el Defy 41 se dice que es un Tag también, aunque, por lo que sé, es rumor, por eso pido la fuente de la información.
Gracias.
Lo indican en el artículo de a Blog to Watch, que supongo que habrá sacado la información de la propia marca o de la nota de prensa.

Saludos.
 
  • #54
Gracias, a ver si lo encuentro.
Soy muy maniático con estas cosas, si compro un reloj con maquina propia mano factura, según dice la casa, quiero que sea maquina propia manofactura, no otras cosas. Por eso tienen los precios que tienen, o al menos así debería de ser, en mi modesta opinión.
 
  • #55
Me pierdo.....Rolex Daytona con El Primero de Zenith....Tudor crono con B1 de Breitling...Vacheron y otros con Jaeguer L.C., ....casi todos provaron y siguen repitiendo ETA, Soprod, ...
Es como en los coches....plataforma xxxx en veinte coches....
Y legitimo es buscar y tener pedigrí...
Yo solo busco bonitos y buenos relojes.
Salu2.
 
  • #56
Gracias, a ver si lo encuentro.
Soy muy maniático con estas cosas, si compro un reloj con maquina propia mano factura, según dice la casa, quiero que sea maquina propia manofactura, no otras cosas. Por eso tienen los precios que tienen, o al menos así debería de ser, en mi modesta opinión.
Seguiría siendo una manufactura pero a nivel del grupo LVMH, al que Zenith pertenece. Hace unos años Zenith empezó a montar maquinarias Sellita en su gama de entrada y Tag Heuer a hacer alta relojería, ahora será al revés pero tienen que aprovechar estas maquinarias y toda la inversión.

Saludos.
 
  • #57
Montaron Sellita en la serie “de entrada a marca” de los Pilot 40, y duró poco el tema ya que acabaron retirándolos por quejas de los clientes.
 
  • #58
Muy chulo pero se parece a un Hublot.......
 
  • #59
esperamos noticias.
Dará que hablar la Marca, para bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie