• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Tudor

  • Iniciador del hilo camionero
  • Fecha de inicio
C

camionero

Forer@ Senior
Sin verificar
Despues de verlo en un hilo de este foro, y de haber investigado en internet, ya lo he recibido.

TUDOR PRINCE DATE+DAY

IMG_2671.JPG
IMG_2672.JPG
IMG_2673.JPG







Feliz año a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: baulennon, Quick, jrmartin y 3 más
Muy bonito, la verdad es que la Esfera negra le da un contraste espectacular!!

Enhorabuena!!
A disfrutarlo 😉
 
Muy buena combinación la que has escogido. Me gusta tanto ésa como la de esfera negra e índices. Es decir el 76213-0010 (foto de la red).

20210103_152209.jpg


Creo que en RE no llegaremos al nivel de los compañeros de Uhrforum (tienen un hilo interesantísimo de 79 páginas hasta la fecha), pero me alegra ver que gustan estas últimas unidades NOS que existen en el mercado asiático. Especialmente en Hong Kong y Japón.

Enhorabuena de nuevo por la elección. Sus 36mm (que realmente parecen un poco menos), su bisel estriado de oro, su cómodo brazalete "cascabel" de eslabones huecos (pero con mayor cantidad de oro que los brazaletes actuales de Tudor) y su datario en color beige en lugar del blanco de las referencias de acero lo hacen sumamente elegante y atemporal.

Una compra perfecta. Bajo mi punto de vista, estas últimas unidades de la gama Prince Date (tanto en 36 como 34mm) me parecen absolutamente geniales.

A disfrutarlo. El día que le pongas una buena correa minimalist seguirá siendo igual de chulo.
 
Última edición:
En watchuseek tambien hay algunos hilos sobre este reloj.
Tenia la duda entre el modelo de indices o numeros, a mi tambien me gustan los dos.
Efectivamente, parece que sea algo menos de 36 mm, es un reloj reducido, pero solo me lo vi pequeño la primera media hora, despues lo ves perfecto, ademas de que es comodisimo.
Mi unidad vino de Hong Kong. Aunque no tengo claro si son unidades NOS o es que se sigue fabricando para el mercado asiatico.

Saludos
 
En watchuseek tambien hay algunos hilos sobre este reloj.
Tenia la duda entre el modelo de indices o numeros, a mi tambien me gustan los dos.
Efectivamente, parece que sea algo menos de 36 mm, es un reloj reducido, pero solo me lo vi pequeño la primera media hora, despues lo ves perfecto, ademas de que es comodisimo.
Mi unidad vino de Hong Kong. Aunque no tengo claro si son unidades NOS o es que se sigue fabricando para el mercado asiatico.

Saludos
Llevas razón en los hilos. El holandés, Horlogeforum, tiene un hilo con 1350 páginas...

No puedo asegurar que sean piezas NOS porque se vendían hasta hace poco tiempo en Asia. Pero creo que ya han dejado de producirse por lo que las unidades nuevas que se pueden comprar pertenecen al stock que va quedando en las tiendas.

Como bien dices, es comodísimo. El mío (76200) será presentado oficialmente en RE durante el segundo trimestre de 2021.

20210103_211745.jpg


Disfruta tu mixto. Me parece cómodo, versátil y con un calibre de fácil mantenimiento.
 
Una pasada de reloj.. que lo disfrutes con salud y gracias por mostrarlo ! Me gusta más con números arábigos que romanos !
Un acierto !
 
Me parece guapísimo compi. A disfrutarlo.
 
Atrás
Arriba Pie