Relojero
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches , también fuera el Air King…….
Buenos días, Dober18.
Yo creo que el Air King sigue en catálogo. Por lo menos, así figura en la web, con un precio redondo de 8.000 euros.
Saludos cordiales.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas noches , también fuera el Air King…….
He léido 57k USD pero lo que no me queda claro si es caja de platino y brazalete de acero, o una aleación de platino y acero.Por lo que he leído en esta review (en diagonal) no va tener ni precio publicados, me ha parecido leer acero, platino, esfera enamel..
![]()
In-Depth: The Rolex Cosmograph Daytona Reference 126502 In Rolesium With Enamel Dial And Grey Bezel
I'm not sure anyone saw this one coming...www.hodinkee.com
Sí, entre mis amigos no me corto en hacerles ver la realidad, pero me ratifico, es es una horterada.Eres el alma de la fiesta entre tus colegas.
Buenos días si ya corregí mi error gracias saludosBuenos días, Dober18.
Yo creo que el Air King sigue en catálogo. Por lo menos, así figura en la web, con un precio redondo de 8.000 euros.
Saludos cordiales.
Ya me gustaria ser payo con parné!! Y poder agenciarme ese DD y decirle al vendedorSí, entre mis amigos no me corto en hacerles ver la realidad, pero me ratifico, es es una horterada.
Ejemplo salido del horno... ideal para los chonis y los "aaaay payo"... y la cabra saltando:
Ver el archivos adjunto 3474451
Soooosoooo 🤣Vaya RELOJAZO, madre mía!![]()
In-Depth: The Rolex Cosmograph Daytona Reference 126502 In Rolesium With Enamel Dial And Grey Bezel
I'm not sure anyone saw this one coming...www.hodinkee.com
Ilegales!!!Soy un macarra, soy un hortera y voy a toda hostia por la carretera. Y, encima, Tudor y viejo.
Ver el archivos adjunto 3473935
Sí, entre mis amigos no me corto en hacerles ver la realidad, pero me ratifico, es es una horterada.
Ejemplo salido del horno... ideal para los chonis y los "aaaay payo"... y la cabra saltando:

Sí, entre mis amigos no me corto en hacerles ver la realidad, pero me ratifico, es es una horterada.
Como excepción, el Deepsea full gold, a ese no le veo remedio posible... 😅
Y eso?Muy buenas. Tan sólo un pequeño apunte tras la publicación de los nuevos modelos Rolex 2026. El único modelo de Rolex que queda sin "prostituir" por metales preciosos es el Explorer II. En mi opinión y viendo por donde van los tiros, algún día terminará cayendo. Cuando llegue ese día, Rolex tendrá, como poco, que callarse la boca ante el mundo relojero y no podrá dar ninguna lección de valores ni de respeto hacia la marca.
Porque en mi opinión, sin ser experto en nada, Rolex tiene que asumir que no puede mantener su narrativa histórica (centenario, haciendo mención a los grandes logros del S. XX) sacando versiones en metal precioso de todos los modelos que son susceptibles de llevar metales preciosos, el Oyster ha sido el último en caer (ya se que antaño había modelos en oro 14K etc pero creo que todos nos entendemos lo que quiero decir). Por eso digo que se tienen que callar la boca, porque no son relojes herramienta puramente funcionales (menos el Explorer II, de momento) sino que son una marca de lujo aspiracional.Y eso?
No creo que ni Rolex ni sus clientes tengan problema con esto. Para herramienta funcional mi Garmin, la de métricas que ofrece el jodio por una 1/15 parte de lo que cuesta mi sub, que el cabrón no me da ni el día del mes en el que vivo. Así que ando siempre sin saber que día es. En fin, que el agua moja.Porque en mi opinión, sin ser experto en nada, Rolex tiene que asumir que no puede mantener su narrativa histórica (centenario, haciendo mención a los grandes logros del S. XX) sacando versiones en metal precioso de todos los modelos que son susceptibles de llevar metales preciosos, el Oyster ha sido el último en caer (ya se que antaño había modelos en oro 14K etc pero creo que todos nos entendemos lo que quiero decir). Por eso digo que se tienen que callar la boca, porque no son relojes herramienta puramente funcionales (menos el Explorer II, de momento) sino que son una marca de lujo aspiracional.
AhPorque en mi opinión, sin ser experto en nada, Rolex tiene que asumir que no puede mantener su narrativa histórica (centenario, haciendo mención a los grandes logros del S. XX) sacando versiones en metal precioso de todos los modelos que son susceptibles de llevar metales preciosos, el Oyster ha sido el último en caer (ya se que antaño había modelos en oro 14K etc pero creo que todos nos entendemos lo que quiero decir). Por eso digo que se tienen que callar la boca, porque no son relojes herramienta puramente funcionales (menos el Explorer II, de momento) sino que son una marca de lujo aspiracional.
Mandame enlace a ese "café" que tomas. Me interesa.Ayer por fin pude pasarme y probarme todas las novedades, disponibles inmediatamente con un descuento habitual, esta vez mayor del esperado.
Me tentaron también con algunos de los últimos "pepsi" recientemente descatalogados, los cuales estaban en liquidación.
Muy contento con el trato recibido.
Un reloj herramienta puramente funcional no valdría 8-10 mil euros ni de broma, rolex lleva siendo aspiracional desde los años 60Porque en mi opinión, sin ser experto en nada, Rolex tiene que asumir que no puede mantener su narrativa histórica (centenario, haciendo mención a los grandes logros del S. XX) sacando versiones en metal precioso de todos los modelos que son susceptibles de llevar metales preciosos, el Oyster ha sido el último en caer (ya se que antaño había modelos en oro 14K etc pero creo que todos nos entendemos lo que quiero decir). Por eso digo que se tienen que callar la boca, porque no son relojes herramienta puramente funcionales (menos el Explorer II, de momento) sino que son una marca de lujo aspiracional.
El que le sirvieron en el CO mientras le ofrecían el Pepsi Jubile con un 40% de liquidación, pero que Nico rechazo porque quiere el oyster y solo un 30% en un modelo de liquidación le pareció inadmisible, que para esos descuentos regulares ya esta Olivares.Mandame enlace a ese "café" que tomas. Me interesa.
Ayer por fin pude pasarme y probarme todas las novedades, disponibles inmediatamente con un descuento habitual, esta vez mayor del esperado.
Me tentaron también con algunos de los últimos "pepsi" recientemente descatalogados, los cuales estaban en liquidación.
Muy contento con el trato recibido.
Pero compartir ubicación hombre... No seáis así 🤣¿No estarías en un lugar oscuro con luces de colores?