• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Teaser Rolex 2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ICEDEARTH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas noches , también fuera el Air King…….

Buenos días, Dober18.

Yo creo que el Air King sigue en catálogo. Por lo menos, así figura en la web, con un precio redondo de 8.000 euros.

Saludos cordiales.

• Me gusta
Reacciones: Dober18
Eres el alma de la fiesta entre tus colegas.
Sí, entre mis amigos no me corto en hacerles ver la realidad, pero me ratifico, es es una horterada.

Ejemplo salido del horno... ideal para los chonis y los "aaaay payo"... y la cabra saltando:

Rolex_m228235jg-0001_2601stj_0002.webp

• No me gusta
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario, Jhpach y Rafa_Capo
Buenos días, Dober18.

Yo creo que el Air King sigue en catálogo. Por lo menos, así figura en la web, con un precio redondo de 8.000 euros.

Saludos cordiales.
Buenos días si ya corregí mi error gracias saludos

Sí, entre mis amigos no me corto en hacerles ver la realidad, pero me ratifico, es es una horterada.

Ejemplo salido del horno... ideal para los chonis y los "aaaay payo"... y la cabra saltando:

Ver el archivos adjunto 3474451
Ya me gustaria ser payo con parné!! Y poder agenciarme ese DD y decirle al vendedor
Nah te deboooo,Nah te olvidooo ponme ese DateDay tooo Full set.

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: itsmemario, Rafa_Capo, Dober18 y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: MarioB83

Pues a mi personalmente me parece muy muy bonito pero es otro modelo de fuera de catalogo. A mi no me lo venden :yuck::

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Green

Seguro que esa ‘realidad’ que mencionas está "encantada" de tenerte como relaciones públicas; es una pena que tu seguridad que es impecable por cierto no venga igual de bien acompañada...

• Me gusta
Reacciones: MarioB83 y ICEDEARTH
La realidad es que no depende del material del reloj sino del tipo de reloj, la percha y del outfit. Por ejemplo, un Rolex 1908 o un Patek Calatrava de oro amarillo con un buen traje a medida y camisa con gemelos a conjunto del reloj queda de 10, de hecho mejor que con un reloj de acero. O un Sub o GMT mixto con un outfit veraniego con polo de manga corta, también creo que queda bien.

Lo dicho, de lo que más depende de que queda mejor o peor es de la percha que lo lleva.

Como excepción, el Deepsea full gold, a ese no le veo remedio posible... 😅

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
Como excepción, el Deepsea full gold, a ese no le veo remedio posible... 😅

Ese lo veo perfecto mientras te haces una botella de champagne rodeado de amigas en el jacuzzi de proa.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, Rafa_Capo y romang
Muy buenas. Tan sólo un pequeño apunte tras la publicación de los nuevos modelos Rolex 2026. El único modelo de Rolex que queda sin "prostituir" por metales preciosos es el Explorer II. En mi opinión y viendo por donde van los tiros, algún día terminará cayendo. Cuando llegue ese día, Rolex tendrá, como poco, que callarse la boca ante el mundo relojero y no podrá dar ninguna lección de valores ni de respeto hacia la marca.

• Me parto
Reacciones: Dobby y Nicolamilton
Muy buenas. Tan sólo un pequeño apunte tras la publicación de los nuevos modelos Rolex 2026. El único modelo de Rolex que queda sin "prostituir" por metales preciosos es el Explorer II. En mi opinión y viendo por donde van los tiros, algún día terminará cayendo. Cuando llegue ese día, Rolex tendrá, como poco, que callarse la boca ante el mundo relojero y no podrá dar ninguna lección de valores ni de respeto hacia la marca.
Y eso?

• Me gusta
Reacciones: WristWatcher
Porque en mi opinión, sin ser experto en nada, Rolex tiene que asumir que no puede mantener su narrativa histórica (centenario, haciendo mención a los grandes logros del S. XX) sacando versiones en metal precioso de todos los modelos que son susceptibles de llevar metales preciosos, el Oyster ha sido el último en caer (ya se que antaño había modelos en oro 14K etc pero creo que todos nos entendemos lo que quiero decir). Por eso digo que se tienen que callar la boca, porque no son relojes herramienta puramente funcionales (menos el Explorer II, de momento) sino que son una marca de lujo aspiracional.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Jeronimus y Nicolamilton
Porque en mi opinión, sin ser experto en nada, Rolex tiene que asumir que no puede mantener su narrativa histórica (centenario, haciendo mención a los grandes logros del S. XX) sacando versiones en metal precioso de todos los modelos que son susceptibles de llevar metales preciosos, el Oyster ha sido el último en caer (ya se que antaño había modelos en oro 14K etc pero creo que todos nos entendemos lo que quiero decir). Por eso digo que se tienen que callar la boca, porque no son relojes herramienta puramente funcionales (menos el Explorer II, de momento) sino que son una marca de lujo aspiracional.
No creo que ni Rolex ni sus clientes tengan problema con esto. Para herramienta funcional mi Garmin, la de métricas que ofrece el jodio por una 1/15 parte de lo que cuesta mi sub, que el cabrón no me da ni el día del mes en el que vivo. Así que ando siempre sin saber que día es. En fin, que el agua moja.

De las novedades no comento, porque no hay mucho que comentar 😅

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: itsmemario y SVI 09
De las novedades en mi opinión ninguno me llama la atención para conseguir uno, el nuevo DJ verde sombreado si soy sincero y no porque tenga el verde anterior lo prefiero por las tonalidades según reflejo de solar, pero entiendo que para gusto colores.

Ah

• Me parto
Reacciones: Danu y WristWatcher
Ayer por fin pude pasarme y probarme todas las novedades, disponibles inmediatamente con un descuento habitual, esta vez mayor del esperado.
Me tentaron también con algunos de los últimos "pepsi" recientemente descatalogados, los cuales estaban en liquidación.
Muy contento con el trato recibido.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, DeLopez, LCamarasa y 2 más
Ayer por fin pude pasarme y probarme todas las novedades, disponibles inmediatamente con un descuento habitual, esta vez mayor del esperado.
Me tentaron también con algunos de los últimos "pepsi" recientemente descatalogados, los cuales estaban en liquidación.
Mandame enlace a ese "café" que tomas. Me interesa.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, DeLopez, eavi y 2 más
Un reloj herramienta puramente funcional no valdría 8-10 mil euros ni de broma, rolex lleva siendo aspiracional desde los años 60

A Pierre Yves-Donzé y otros historiadores me remito

Creo tu razonamiento llega con con un decalaje de 70 años

• Me gusta
Reacciones: citrustrek y Dobby
Mandame enlace a ese "café" que tomas. Me interesa.
El que le sirvieron en el CO mientras le ofrecían el Pepsi Jubile con un 40% de liquidación, pero que Nico rechazo porque quiere el oyster y solo un 30% en un modelo de liquidación le pareció inadmisible, que para esos descuentos regulares ya esta Olivares.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Nicolamilton, itsmemario y 1 persona más

¿No estarías en un lugar oscuro con luces de colores?

• Me parto
Reacciones: Nicolamilton
Atrás
Arriba Pie