manueld
Forer@ Senior
Sin verificar
Eres el alma de la fiesta entre tus colegas.Que asco me dan lo relojes dorados,... no se puede llevar nada más hortera.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eres el alma de la fiesta entre tus colegas.Que asco me dan lo relojes dorados,... no se puede llevar nada más hortera.
Poco me parece esa subida si le ponen el fondo visto ...Yo también prefiero el panda mil veces antes...
Se me haría muy raro que descatalogasen las actuales referencias de acero ya que las estrenaron en 2023 con nuevo movimiento y caja... Como dice algún compañero, igual lo del fondo visto puede ser simplemente una actualización para toda la gama?
Panda con fondo visto y +1000€ de PVP 💀
Juraria que los ultimos años lo ponen a las 12 del mediodia mañanaEsta noche a las 12 ya saldrán las novedades en su web, no?
A mi ya me fastidiaron con el op de colorines ..DEP Pepsi.
Tremendo Daytona con nueva aleación (fuera de catálogo parece)
Dos OPs nuevos.
Muchos Datejust y Daydates nuevos
Un YMII en acero
Mi cartera a salvo
Esa no la vi venir.Buenas noches , también fuera el Air King…….
Te lo podría firmar Okuda ese diseñoMi win de este año…
Ver el archivos adjunto 3474327
Podría quedar muy bien con el celebration, aka “El Bolitas”
Me parece que le vamos a dar.
La esfera nueva del DJ también me gusta, pero sigo prefiriendo la verde anterior aún en catálogo.
Daytona, me sigo quedando con el mío.
Me gusta el fondo visto y la masa eso sí. Pero nada nuevo en el horizonte en este caso.

Totalmente y sería una maravilla.Te lo podría firmar Okuda ese diseño![]()
Lo he visto mal creo que se queda perdón por la errata. Buenas nochesEsa no la vi venir.
DEP malquerido, a partir de ahora, el amado.
Por lo que he leído en esta review (en diagonal) no va tener ni precio publicados, me ha parecido leer acero, platino, esfera enamel..EL Daytona que creo haber leído que la caja es de platino y brazalete de acero?
Y PVP sobre los 55k