• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Teaser Rolex 2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ICEDEARTH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo también prefiero el panda mil veces antes...

Se me haría muy raro que descatalogasen las actuales referencias de acero ya que las estrenaron en 2023 con nuevo movimiento y caja... Como dice algún compañero, igual lo del fondo visto puede ser simplemente una actualización para toda la gama?

Panda con fondo visto y +1000€ de PVP 💀
Poco me parece esa subida si le ponen el fondo visto ...

• Me gusta
Reacciones: Danu y WristWatcher
Esta noche a las 12 ya saldrán las novedades en su web, no?

• Me gusta
Reacciones: Luisma12
Yo también pensaba que el teaser podría ser un Yacht Master II, pero viéndolo con atención, el bisel se puede intuir que lleva un 10 en vez de la regulación típica del YM II, que puede ser que la adapten como había en algún boceto por ahí, pero entonces no sé cómo harían con la gracia de la complicación como estaba diseñada..

He leído por ahí que podría ser un nuevo Crono de Submarinismo, que están metiendo mucha pasta en SailGP… no sé, ahora ando más despistado, pero interesado en saber que será! A ver si hay alguna sorpresa, sigo pensando que lo más probable sea algún tipo de YM II, pero bueno .. es parte de la diversión

Como saquen algo así, me meten en un problema… 😅
IMG_5509.webp

• Me parto
Reacciones: muchomoe
ya estan todas las novedades en la web, se confirma que el Pepsi queda fuera del catalogo

Pues se confirma: se han cargado el Pepsi y no han sacado un Coke.

Ninguna novedad top en mi opinion. El nuevo Daytona quizas y la esfera de colores del OP.

Seguramente, con el paso de los dias, mi opinion ira cambiando.

Saludos

Última edición:
DEP Pepsi.
Tremendo Daytona con nueva aleación (fuera de catálogo parece)
Dos OPs nuevos.
Muchos Datejust y Daydates nuevos
Un YMII en acero
Mi cartera a salvo

• Me parto
Reacciones: Danu
A mi el verde sombreado nuevo del DJ me gusta. Me va a dar igual porque ni lo voy a comprar ni me lo van a vender, pero es bonito.

Mi win de este año…

IMG_4973.webp

Podría quedar muy bien con el celebration, aka “El Bolitas”

Me parece que le vamos a dar.

La esfera nueva del DJ también me gusta, pero sigo prefiriendo la verde anterior aún en catálogo.

Daytona, me sigo quedando con el mío.
Me gusta el fondo visto y la masa eso sí. Pero nada nuevo en el horizonte en este caso.

• Me gusta
Reacciones: Belmont y brais
Buenas noches , también fuera el Air King…….

• Me gusta
Reacciones: cunzasa
DEP Pepsi.
Tremendo Daytona con nueva aleación (fuera de catálogo parece)
Dos OPs nuevos.
Muchos Datejust y Daydates nuevos
Un YMII en acero
Mi cartera a salvo
A mi ya me fastidiaron con el op de colorines ..

• Me gusta
Reacciones: MarioB83
Los OP de 28 y 34 de oro no me gustan.
El de 41, 100 aniversario tampoco.

Nuevos diales verde,lila,azul romanos, rosa muy bonitos para datejust.

Daytona increíble pero fuera de catalogo parece…

Yachmaster 2 es bonito.

Me quedo con el nuevo OP 41 de colores que me recuerda al day date puzle. Me parece muy bonito.

• Me gusta
Reacciones: cunzasa
Mi win de este año…

Ver el archivos adjunto 3474327

Podría quedar muy bien con el celebration, aka “El Bolitas”

Me parece que le vamos a dar.

La esfera nueva del DJ también me gusta, pero sigo prefiriendo la verde anterior aún en catálogo.

Daytona, me sigo quedando con el mío.
Me gusta el fondo visto y la masa eso sí. Pero nada nuevo en el horizonte en este caso.
Te lo podría firmar Okuda ese diseño :)

• Me gusta
Reacciones: MarioB83
Y con la salida del Pepsi, si el año que viene no cae Coke, se acaba el mundo.
Eso sí, que no les dé por sacarlo sólo en Oro Blanco 😏

Te lo podría firmar Okuda ese diseño :)
Totalmente y sería una maravilla.

Aunque también lo podría firmar mi sobrina de 18 meses, y me seguiría pareciendo una maravilla.

Me gustan los que se salen de la norma.

Pues nada, cartera bien a salvo este año, y me quedo sin pepsi. El año que viene presentarán el coke seguramente. El OP jubilee me parece lo más feo que han sacado tal vez en los 100 años de oyster. La visual es como cuando un niño de 3 años mezcla todas sus plastilinas. Para gustos, los colores, nunca mejor dicho.

• Me gusta
Reacciones: Dobby
EL Daytona que creo haber leído que la caja es de platino y brazalete de acero?

Y PVP sobre los 55k

Atrás
Arriba Pie