Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pudiera ser la compra del índice de las 7...Esa sombra de aguja con punta triangular…Ver el archivos adjunto 3472033
Están diciendo de un OP mixto, no de un explorer mixto. Y el OP no es el modelo con menos ventas. Ni mucho menos.Si ya de por si me parecería una cutrez que el Oyster Perpetual 100 aniversario fuese una copia de otro modelo del catálogo... que fuese justo del Explorer mixto que es, con pocas dudas, uno de los modelos con menos ventas de todo el catálogo.... sería demencial.
Yo me inclino a pensar que estamos hablando de un OP full gold
Me lo pido.Están diciendo de un OP mixto, no de un explorer mixto. Y el OP no es el modelo con menos ventas. Ni mucho menos.
Y un full gold, coincido que sería..., increíble!!!
No me has entendido o no me he explicado bien (posiblemente)Están diciendo de un OP mixto, no de un explorer mixto. Y el OP no es el modelo con menos ventas. Ni mucho menos.
Y un full gold, coincido que sería..., increíble!!!
Especulan con algo así como aniversario. Diría que traería centro del brazalete en oro, como el Explorer I mixto.
Ver el archivos adjunto 3472607
Usando la IA quedaría algo así… no me disgusta.
Ver el archivos adjunto 3472732
Igual en vez de acero lo hacen en titanio.. elLo del brazalete mixto (o al menos con el eslabón central en oro), en mi opinión, no lo creo. En el teaser se ve una ligera zona del brazalete, que correspondería con la parte central del end-link, debajo del bisel de oro, y parece acero:
Ver el archivos adjunto 3472953
PD: creo que la imagen de Danu sería la más precisa de cómo será el modelo.
Ahora si te he entendido!!!No me has entendido o no me he explicado bien (posiblemente)
Me refería a que el Explorer mixto será de los modelos con menos ventas del catálogo... y que por eso mismo, no me entra en la cabeza que el OP "100 Years" sea un calco del Explorer mixto (como parece en esos renders que comparten algunos compañeros).
Eso comentan que parece, por el tipo de cepillado.Igual en vez de acero lo hacen en titanio.. el
Martes lo sabremos
Este con esfera verde y rompo el cerdito.Usando la IA quedaría algo así… no me disgusta.
Ver el archivos adjunto 3472732
Si acero y oro en bisel, 12k.Eso comentan que parece, por el tipo de cepillado.
Pero el daytona en platino, ya en la colección actual, es con fondo visto. O cambiarán bisel/esfera del de platino o el fondo visto se lo pondrán a otro material, porque en el platino ya está, actualmente el único daytona que lleva fondo visto, son el LeMans y el Platino.Según lo visto en el nuevo teaser sin entrar en el OP 100 years que ya se ha comentado:
-Se confirmaría el nuevo Yatch Máster 2 que se publicó hace unas semanas en el hilo de Rolex Leaks 2026 W&W
https://relojes-especiales.com/threads/rolex-leaks-2026-w-w.598760/
-También se puede intuir el Daytona de oro blanco o platino con el fondo visto, que bien podría ser también el del hilo.
-El Day Date de oro rosa que se aprecia también podría ser el del miso hilo.
-Me ha dejado loco el brazalete dorado con el eslabón central cepillado en lugar de pulido con el Oysterclasp tipo Datejust. Ni idea de qué puede ser (¿otro OP o DJ conmemorativo pero todo de oro?).
-Un Datejust de acero o Day Date de oro blanco/platino con día fume verde.
Si, es cierto. Yo creo que a priori es el Daytona que @Lou Gran puso en el hilo de filtraciones con el dial blanco, pero no sé qué material (oro blanco o platino) puede ser.Pero el daytona en platino, ya en la colección actual, es con fondo visto. O cambiarán bisel/esfera del de platino o el fondo visto se lo pondrán a otro material, porque en el platino ya está, actualmente el único daytona que lleva fondo visto, son el LeMans y el Platino.