• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Teaser Rolex 2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ICEDEARTH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esa sombra de aguja con punta triangular…
IMG_7465.webp

• Me gusta
Reacciones: DeLopez y Green
Aqui se aprecia la aguja y el color verde de parte de los indices....

La verdad es que he sacado la foto de la red, pero no consigo visualizar en el video ese detalle verde,etc 🤨

op.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DeLopez y Alher
Especulan con algo así como aniversario. Diría que traería centro del brazalete en oro, como el Explorer I mixto.

IMG-20260410-WA0012.webp

• Me gusta
Reacciones: MarioB83, DeLopez y madeinsilva
Usando la IA quedaría algo así… no me disgusta.
IMG_6911.webp

• Me gusta
Reacciones: osmpo, MarioB83, Dagofa y 2 más
Si ya de por si me parecería una cutrez que el Oyster Perpetual 100 aniversario fuese una copia de otro modelo del catálogo... que fuese justo del Explorer mixto que es, con pocas dudas, uno de los modelos con menos ventas de todo el catálogo.... sería demencial.

Yo me inclino a pensar que estamos hablando de un OP full gold

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Si ya de por si me parecería una cutrez que el Oyster Perpetual 100 aniversario fuese una copia de otro modelo del catálogo... que fuese justo del Explorer mixto que es, con pocas dudas, uno de los modelos con menos ventas de todo el catálogo.... sería demencial.

Yo me inclino a pensar que estamos hablando de un OP full gold
Están diciendo de un OP mixto, no de un explorer mixto. Y el OP no es el modelo con menos ventas. Ni mucho menos.
Y un full gold, coincido que sería..., increíble!!!

• Me gusta
Reacciones: WristWatcher
Están diciendo de un OP mixto, no de un explorer mixto. Y el OP no es el modelo con menos ventas. Ni mucho menos.
Me lo pido.

No me has entendido o no me he explicado bien (posiblemente)

Me refería a que el Explorer mixto será de los modelos con menos ventas del catálogo... y que por eso mismo, no me entra en la cabeza que el OP "100 Years" sea un calco del Explorer mixto (como parece en esos renders que comparten algunos compañeros).

• Me gusta
Reacciones: Dagofa y ludoman
Especulan con algo así como aniversario. Diría que traería centro del brazalete en oro, como el Explorer I mixto.

Ver el archivos adjunto 3472607

Usando la IA quedaría algo así… no me disgusta.
Ver el archivos adjunto 3472732

Lo del brazalete mixto (o al menos con el eslabón central en oro), en mi opinión, no lo creo. En el teaser se ve una ligera zona del brazalete, que correspondería con la parte central del end-link, debajo del bisel de oro, y parece acero:

IMG_9319.webp

PD: creo que la imagen de Danu sería la más precisa de cómo será el modelo.

• Me gusta
Reacciones: MarioB83, madeinsilva y Danu
Lo del brazalete mixto (o al menos con el eslabón central en oro), en mi opinión, no lo creo. En el teaser se ve una ligera zona del brazalete, que correspondería con la parte central del end-link, debajo del bisel de oro, y parece acero:

Ver el archivos adjunto 3472953

PD: creo que la imagen de Danu sería la más precisa de cómo será el modelo.
Igual en vez de acero lo hacen en titanio.. el
Martes lo sabremos

• Me gusta
Reacciones: DeLopez y MarioB83
No me has entendido o no me he explicado bien (posiblemente)

Me refería a que el Explorer mixto será de los modelos con menos ventas del catálogo... y que por eso mismo, no me entra en la cabeza que el OP "100 Years" sea un calco del Explorer mixto (como parece en esos renders que comparten algunos compañeros).
Ahora si te he entendido!!!

• Me gusta
Eso comentan que parece, por el tipo de cepillado.
Si acero y oro en bisel, 12k.
Si acero y oro en bisel y brazalete, 14k.
Si titanio y oro, 16k.

Me alegra que me guste más el verde o azul acero 🤣 . O un Dj36 mixto oro rosa.

• Me parto
Un padellone tendría todo el sentido. En ese giro hacia “alta relojería” que yo creo que están pretendiendo desde hace años con esas subidas de precios, esas restricciones a los deportivos en acero, esa presentación del skydweller, los 1908, etc

• Me gusta
Reacciones: Belmont
OYSTER PERPETUAL 100 Years
11605BAF-1881-40E2-A76F-BF134C1BC388.webp

DATEJUST 41 Ombre Green?
IMG_6183.webp

DAYTONA Platino, Oro Blanco, meteorito?
IMG_6191.webp

EXPLORER rediseñado ? Esfera blanca?
IMG_6187.webp

YACHMASTER II (New)
IMG_6189.webp

OYSTER Perpetual Oro?
IMG_6185.webp

DAY DATE 40 Esfera piedra verde?
IMG_6196.webp

• Me gusta
Reacciones: muchomoe, Alher, barranco_93 y 6 más
Según lo visto en el nuevo teaser sin entrar en el OP 100 years que ya se ha comentado:

-Se confirmaría el nuevo Yatch Máster 2 que se publicó hace unas semanas en el hilo de Rolex Leaks 2026 W&W

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-leaks-2026-w-w.598760/

-También se puede intuir el Daytona de oro blanco o platino con el fondo visto, que bien podría ser también el del hilo.

-El Day Date de oro rosa que se aprecia también podría ser el del miso hilo.

-Me ha dejado loco el brazalete dorado con el eslabón central cepillado en lugar de pulido con el Oysterclasp tipo Datejust. Ni idea de qué puede ser (¿otro OP o DJ conmemorativo pero todo de oro?).

-Un Datejust de acero o Day Date de oro blanco/platino con día fume verde.

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran, madeinsilva y brais
Según lo visto en el nuevo teaser sin entrar en el OP 100 years que ya se ha comentado:

-Se confirmaría el nuevo Yatch Máster 2 que se publicó hace unas semanas en el hilo de Rolex Leaks 2026 W&W

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-leaks-2026-w-w.598760/

-También se puede intuir el Daytona de oro blanco o platino con el fondo visto, que bien podría ser también el del hilo.

-El Day Date de oro rosa que se aprecia también podría ser el del miso hilo.

-Me ha dejado loco el brazalete dorado con el eslabón central cepillado en lugar de pulido con el Oysterclasp tipo Datejust. Ni idea de qué puede ser (¿otro OP o DJ conmemorativo pero todo de oro?).

-Un Datejust de acero o Day Date de oro blanco/platino con día fume verde.
Pero el daytona en platino, ya en la colección actual, es con fondo visto. O cambiarán bisel/esfera del de platino o el fondo visto se lo pondrán a otro material, porque en el platino ya está, actualmente el único daytona que lleva fondo visto, son el LeMans y el Platino.

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran y DeLopez
Pero el daytona en platino, ya en la colección actual, es con fondo visto. O cambiarán bisel/esfera del de platino o el fondo visto se lo pondrán a otro material, porque en el platino ya está, actualmente el único daytona que lleva fondo visto, son el LeMans y el Platino.
Si, es cierto. Yo creo que a priori es el Daytona que @Lou Gran puso en el hilo de filtraciones con el dial blanco, pero no sé qué material (oro blanco o platino) puede ser.

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Atrás
Arriba Pie