• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Teaser Rolex 2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ICEDEARTH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
OYSTER PERPETUAL 100 Years
Ver el archivos adjunto 3473227
DATEJUST 41 Ombre Green?
Ver el archivos adjunto 3473228
DAYTONA Platino, Oro Blanco, meteorito?
Ver el archivos adjunto 3473229
EXPLORER rediseñado ? Esfera blanca?
Ver el archivos adjunto 3473230
YACHMASTER II (New)
Ver el archivos adjunto 3473231
OYSTER Perpetual Oro?
Ver el archivos adjunto 3473232
DAY DATE 40 Esfera piedra verde?
Ver el archivos adjunto 3473233
Bastante de acuerdo con lo que expones, lo único que no me cuadra es que el relieve del cierre de oro del OP está a la inversa pero no hay otro modelo con ese cierre cepillado.

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Me esperaré a que los saque Olivares con un 25%.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: manueld, CuaFran, Danu y 7 más
Me esperaré a que los saque Olivares con un 25%.
IMG_9347.webp

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: kanaryo_1980, Jeronimus, MarioB83 y 3 más
estarás cómodo:D

• Me parto
Reacciones: Nicolamilton
Que asco me dan lo relojes dorados,... no se puede llevar nada más hortera.

• Wow!
  • Me parto
Reacciones: Gelrax, itsmemario y Nicolamilton
Que asco me dan lo relojes dorados,... no se puede llevar nada más hortera.
Espero que hayas desayunado ya…
IMG_4609.webp

A mí es que las horteradas me pueden.

• Me gusta
  • Me encanta
  • Me parto
Reacciones: Josebacm, argus, Mikolapiz y 14 más
  • Me gusta
  • Me parto
Reacciones: argus, kanaryo_1980, JEANNOT y 10 más
Soy un macarra, soy un hortera y voy a toda hostia por la carretera. Y, encima, Tudor y viejo.

20260413_104115.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: Rafa_Capo, argus, citrustrek y 18 más
Supongo que como toda novedad de Rolex ,primero habrá solo versiones de oro.El centenario-excusa de la caja Oyster sera igual supongo.
Y nadie se ha planteado que metan el mecanismo de un land dweller a un dj de oro?
Es el futuro?

• Me gusta
Reacciones: Jhpach
:popcorn:Atento al hilo y todas las propuestas como si pudiera comprar uno...

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Gelrax y CuaFran
Personalmente me parece que sacar por los 100 años un reloj igual que los que ya tirnen pero com un pequeño cambio es un nivel de desidia y vaguería tremendo.

Lo que procedía es sacar la caja original oyster en oro, tirada pequeña y cara, algo verdaderamente memorable, pero debe ser que reconfigurar las máquinas es mucho lío

• Me gusta
Reacciones: Dobby y WristWatcher
Según lo visto en el nuevo teaser sin entrar en el OP 100 years que ya se ha comentado:

-Se confirmaría el nuevo Yatch Máster 2 que se publicó hace unas semanas en el hilo de Rolex Leaks 2026 W&W

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-leaks-2026-w-w.598760/

-También se puede intuir el Daytona de oro blanco o platino con el fondo visto, que bien podría ser también el del hilo.

-El Day Date de oro rosa que se aprecia también podría ser el del miso hilo.

-Me ha dejado loco el brazalete dorado con el eslabón central cepillado en lugar de pulido con el Oysterclasp tipo Datejust. Ni idea de qué puede ser (¿otro OP o DJ conmemorativo pero todo de oro?).

-Un Datejust de acero o Day Date de oro blanco/platino con día fume verde.
Ojo, que según esta foto, ese Daytona con fondo visto sería en acero (por los 3 puntitos de la corona)

Si ese Daytona “albino” de las filtraciones, resulta ser en acero… ¿Estaremos ante la descatalogación del Panda?

a002cdee-f5df-40fb-b7c2-a64a04a865f6.webp

Personalmente me parece que sacar por los 100 años un reloj igual que los que ya tirnen pero com un pequeño cambio es un nivel de desidia y vaguería tremendo.

Lo que procedía es sacar la caja original oyster en oro, tirada pequeña y cara, algo verdaderamente memorable, pero debe ser que reconfigurar las máquinas es mucho lío
Cuando eres AC/DC da igual que el nuevo disco sea siempre lo mismo, vas a llenar todos los estadios de la gira al precio que pongas... 🤘

• Me gusta
Reacciones: cunzasa y itsmemario
Cuando eres AC/DC da igual que el nuevo disco sea siempre lo mismo, vas a llenar todos los estadios de la gira al precio que pongas... 🤘
Que se lo digan a su batería... 🤣 🤣

• Rock
Reacciones: miminh0
Ojo, que según esta foto, ese Daytona con fondo visto sería en acero (por los 3 puntitos de la corona)

Si ese Daytona “albino” de las filtraciones, resulta ser en acero… ¿Estaremos ante la descatalogación del Panda?

Ver el archivos adjunto 3474095
No te cambio un panda por un albino !

Y en cambio podrán pedir doble a gris...

• Me parto
Reacciones: WristWatcher

Ver el archivos adjunto 3474095
Y al meterle el calibre nuevo, ya tienen el motivo perfecto para meterle un buen viaje al PVP

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Y al meterle el calibre nuevo, ya tienen el motivo perfecto para meterle un buen viaje al PVP
No fastidies que el calibre lo estrenaron hace nada… Incorporar el fondo visto en toda la gama Daytona sí que me parecería interesante.

• Me gusta
Reacciones: Belmont
No fastidies que el calibre lo estrenaron hace nada… Incorporar el fondo visto en toda la gama Daytona sí que me parecería interesante.
A ese me refiero pero con la configuración que lo tiene el de platino con la masa en oro, trasera vista y daytonas de acero a 20k de PVP

A ese me refiero pero con la configuración que lo tiene el de platino con la masa en oro, trasera vista y daytonas de acero a 20k de PVP
Calla calla…🫣
El Daytona ya tiene un precio demasiado alto en mi opinión, como lo suban 3.500€ más…

No te cambio un panda por un albino !

Y en cambio podrán pedir doble a gris...
Yo también prefiero el panda mil veces antes...

Se me haría muy raro que descatalogasen las actuales referencias de acero ya que las estrenaron en 2023 con nuevo movimiento y caja... Como dice algún compañero, igual lo del fondo visto puede ser simplemente una actualización para toda la gama?

Panda con fondo visto y +1000€ de PVP 💀

• Me gusta
Reacciones: Blapo87, Ossete y Danu
Atrás
Arriba Pie