Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Elegancia y exclusividad. Este con una estética que no pasa desapercibido.sin palabras...como siempre Cartier clase y elegancia en estado puro.
![]()
El nuevo Cartier Tank Louis Cartier podría ser el próximo favorito de todos
Para celebrar sus 170 años de historia, Cartier lanza una edición limitada del Tank Louis Cartier de color azul con caja de platino.www.gq.com.mx
Ver el archivos adjunto 2706948Ver el archivos adjunto 2706949
Yo me fío más del becario. Es un alma virgen.Hombre... nos fiamos de Cartier y lo que ponga en el reloj o de lo que diga el becario de la revista GQ? Yo no tendria dudas
El reloj a mi parecer precioso
sin palabras...como siempre Cartier clase y elegancia en estado puro.
![]()
El nuevo Cartier Tank Louis Cartier podría ser el próximo favorito de todos
Para celebrar sus 170 años de historia, Cartier lanza una edición limitada del Tank Louis Cartier de color azul con caja de platino.www.gq.com.mx
Ver el archivos adjunto 2706948Ver el archivos adjunto 2706949
Un abrazo amigo WalterSimplemente precioso y con la coronita en rojo, siempre es un Cartier especial.
Gracias por mostrarlo, Uni.
Un abrazo y saludos de mi parte a tus primas.
Muy bueno!!Podrá gustar más o gustar menos, pero hay que reconocer es de los más elegantes, clásicos y atemporales que hay, como el Santos.
Pero tengo claro que no son para mí, no me veo con mi chándal del Valencia C.F. comprando el pan con el...
Gracias por la info, amigo Juan @unicoru , abrazo![]()
SegurísimoA mí ese dial no me gusta, aunque viendo el estilo que tiene en vivo tiene que ser mucho más llamativo y bonito.