Robmor75
Novat@
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas graciasA disfrutarlo, un clasico.
GraciasBuen regalo, a ver si mi mujer e hijos se leen este hilo. A disfrutarlo!!
¡Gracias!Me gusta mucho, magnífico regalo el que te han hecho, que lo disfrutes!!
Muchas gracias, me encanta el que llevas en la foto... Un saludoTotalmente identificado contigo. Soy un apasionado del motorsport en general y de Ferrari en particular....esos logos de Tag Heuer en los coches, en los monos de los pilotos, en la infografía de las retransmisiones por televisión...
Más de 20 años me pasé deseando poseer un Tag Heuer hasta q a finales del año pasado me lié la manta a la cabeza y me hice con mi fórmula 1:Ver el archivos adjunto 1174681
El culpable de mi iniciación en el mundillo relojeríl...
Enhorabuena y a disfrutarlo mucho compañero
Muchas gracias, deberías enseñárselo... Hay que mandar mensajes poco a poco...Buen regalo, a ver si mi mujer e hijos se leen este hilo. A disfrutarlo!!
🤣🤣🤣 Pues tienes razón!!Muchas gracias, deberías enseñárselo... Hay que mandar mensajes poco a poco...
¡Muchas gracias!Excelente regalo te ha hecho tu familia con ese TH F1, felicitaciones!!
Muchas graciasEnhorabuena, compañero!
La verdad es que TAG hace esferas preciosas y con gran calidad de acabados.
Disfruta mucho de él!
¡Muchas gracias!Felicidades por el regalo. Un clásico de TAG.
Que lo disfrutes muchos años
Qué pasada de colección que has tenido...a mi me pasaba lo mismo, desde niño veia los McLAREN de Senna y Prost con la publi de tag y cumpli mi sueño de tener Tag, ya tengo un microtimer, dos carrera brad pitt, un monza, y los que tuve que vender, precioso reloj compañero
Sí, hay que ir cumpliendo sueños...A disfrutarlo ahora que has cumplido tu sueño.