• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Tag Heuer Fórmula 1

  • Iniciador del hilo Robmor75
  • Fecha de inicio
Robmor75

Robmor75

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos.
Desde pequeño soy un apasionado del mundo del motor y siempre deseé tener un Tag Heuer en mi muñeca...
Ayer se hizo realidad y recibí el regalo que me han hecho mi mujer e hijos... Estoy encantado con él...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210304_195310.jpg
    IMG_20210304_195310.jpg
    214,5 KB · Visitas: 227
  • Me gusta
Reacciones: jfcupra, Rodrigo1, Pintoxs y 4 más
A disfrutarlo, un clasico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robmor75
Muy bonito. Que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robmor75
Buen regalo, a ver si mi mujer e hijos se leen este hilo. A disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robmor75
Me gusta mucho, magnífico regalo el que te han hecho, que lo disfrutes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robmor75
Totalmente identificado contigo. Soy un apasionado del motorsport en general y de Ferrari en particular....esos logos de Tag Heuer en los coches, en los monos de los pilotos, en la infografía de las retransmisiones por televisión...

Más de 20 años me pasé deseando poseer un Tag Heuer hasta q a finales del año pasado me lié la manta a la cabeza y me hice con mi fórmula 1:
1615817155985188545294361225253.jpg

El culpable de mi iniciación en el mundillo relojeríl...

Enhorabuena y a disfrutarlo mucho compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: jfcupra, Masassins, Rodrigo1 y 2 más
  • #11
Totalmente identificado contigo. Soy un apasionado del motorsport en general y de Ferrari en particular....esos logos de Tag Heuer en los coches, en los monos de los pilotos, en la infografía de las retransmisiones por televisión...

Más de 20 años me pasé deseando poseer un Tag Heuer hasta q a finales del año pasado me lié la manta a la cabeza y me hice con mi fórmula 1:Ver el archivos adjunto 1174681
El culpable de mi iniciación en el mundillo relojeríl...

Enhorabuena y a disfrutarlo mucho compañero
Muchas gracias, me encanta el que llevas en la foto... Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ful4n0
  • #12
Buen regalo, a ver si mi mujer e hijos se leen este hilo. A disfrutarlo!!
Muchas gracias, deberías enseñárselo... Hay que mandar mensajes poco a poco...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #13
Excelente regalo te ha hecho tu familia con ese TH F1, felicitaciones!! :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Robmor75
  • #15
Buenos días, el reloj llegó con dos sorpresas adicionales que me gustaron mucho también.
Una gorra TH y una funda de viaje(que ya he comprobado que vale también para mis gafas de sol)...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210316_073516.jpg
    IMG_20210316_073516.jpg
    151,8 KB · Visitas: 45
  • Me gusta
Reacciones: Ful4n0
  • #17
Enhorabuena, compañero!

La verdad es que TAG hace esferas preciosas y con gran calidad de acabados.

Disfruta mucho de él!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robmor75
  • #19
Felicidades por el regalo. Un clásico de TAG.

Que lo disfrutes muchos años :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Robmor75
  • #21
a mi me pasaba lo mismo, desde niño veia los McLAREN de Senna y Prost con la publi de tag y cumpli mi sueño de tener Tag, ya tengo un microtimer, dos carrera brad pitt, un monza, y los que tuve que vender, precioso reloj compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Ful4n0 y Robmor75
  • #22
A disfrutarlo ahora que has cumplido tu sueño.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robmor75
  • #23
a mi me pasaba lo mismo, desde niño veia los McLAREN de Senna y Prost con la publi de tag y cumpli mi sueño de tener Tag, ya tengo un microtimer, dos carrera brad pitt, un monza, y los que tuve que vender, precioso reloj compañero
Qué pasada de colección que has tenido...
Muchas gracias
 
  • #25
La verdad es que los relojes deben de tener ese "punto" de "sueño" que hace que nos transmitan sensaciones y recuerdos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robmor75
Atrás
Arriba Pie