• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Stowa pilot 40mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luismiguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luismiguel

luismiguel

Habitual
Sin verificar
Stowa acaba de lanzar un nuevo modelo "to negro" de pilot de 40mm que puedes elegir automático o manual a precio de 1.100 euros. No soy muy fan de relojes que me cuesta ver la hora. Un saludo
flieger-verus-black-forest-lagoon-automatik-basis-ohne-logo-mit-datum-fliegerband-ohne-nieten...webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Silmegil, NriQ10 y 2 más
Parece un Parnis.
No es mi taza de té.

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Lone Cat, emeeme y 1 persona más
El fotógrafo se ha olvidado de activar el flash :laughing1: :laughing1: :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Korben, Bisiesto y luismiguel
Oño !, mira que me gustan casi todas :D , pero este nada de nada, no entiendo que quiere aportar.

Bufff mira que me gustan los Stowa, pero este.....

Rotudamente, es mucho más bonito el flieger Verus 36.
stowa-flieger-verus-36-side-by-side.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben y luismiguel
en toda colección tiene que haber un flieger, pero si solo hay uno, este no

Vale pues una vez más soy la oveja negra😅 A mi si me gusta, creo que la estética “black” le da a un fliegher una estética más actual, alejándola del rancio abolengo que los caracteriza. Supongo que no soy un “purista”🤷🏻‍♂️
Estoy convencido de que seguro que hay fotos “más agraciadas” del reloj con las que las opiniones serían otras. Ahora bien, si que me parece que se han quedado cortos con el lumen, hubiera preferido que lo aplicasen, de manera más o menos discreta, en los índices y no solo en el triángulo a las doce.

• Me gusta
Reacciones: Vania
Feo e incómodo. :(

Todo negro y han sacado la foto de noche...

Es diferente, me recuerda al IWC colaboración con petronas.
Yo prefiero los clasicos, pero no está mal.
1727437402688.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta
Es como una radiografia, pero tiene su puntillo jeje, aunque no sería uno de mis deseados.

Prefiero las versiones clásicas. No sería opción para mí este full black.
Gracias por traerlo.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Pues a mí me parece especial y me encantaría tenerlo. Pero no a ese precio. Me espero a que alguien se canse de él :-P

1000053219.webp

• Me gusta
Reacciones: Habill, xsagasta y Vania
Y poca broma el verano...

1000053503.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta y NriQ10
No lo visualizó estos relojes los valoro por su historia y por tanto cuanto más fieles a sus inicios mejor. Llamarme rancio pero los experimentos con gaseosa y con cuidadito.

Para mi es demasiado Obscuro.
Yo he tenido Stowa y me gustaba mas que este, aunque la verdad es que es peculiar

Atrás
Arriba Pie