Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Zenith Style.
No había visto su aportación, y al abrir el hilo me recordó al Zenith T20, una disculpa y un abrazo.Usted si sabe paisano!
No había visto su aportación, y al abrir el hilo me recordó al Zenith T20, una disculpa y un abrazo.
Saludos.
Efectivamente. Ese, en concreto, te queda perfecto.Estoy de acuerdo, yo tengo muñeca de 19 cm......y depende mucho del estilo del reloj.
Este mio mide 46mm
Ver el archivos adjunto 845158
Creo que depende más de la percepción de cada uno.
En esas dos fotos que mostráis yo veo dos buenas paelleras. Lógicamente a vosotros no os lo parecerá. Ya sé que es la moda ahora mismo.
Pero vamos, que en la mayoría de las fotos que se cuelgan en este foro yo veo los relojes muy pasados de tamaño aunque obviamente no les parecerá así a sus dueños.
Efectivamente. Ese tamaño lo limita a ser usado, de forma equilibrada, por muñecas generosas.Leyendo los comentarios creo que a esta marca va a ser imposible quitarle el sambenito de fusiladora, o de mezcla de marcas o ideas, ni cuando saca algo diferente como es el caso.
El reloj es bonito, basta de prejuicios.
Eso sí, con ese tamaño, mal.
[emoji298]
Efectivamente. Ese tamaño lo limita a ser usado, de forma equilibrada, por muñecas generosas.
En las que no lo sean, quedará desproporcionadamente grande.
Que ojo, que poder usarlo, podrán. Como yo podría usar uno de 36 mm. Pero me quedaría desproporcionadamente pequeño.
The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]
No es cuestión de modas, es cuestión de envergadura físicas.Con la moda actual, tal vez, con la moda de los años cuarenta y cincuenta, por ejemplo, no.
Son modas que varían con el tiempo. Cuando a finales de los ochenta entré en el CO Omega de mi ciudad a comprar mi sueño que era el Speedmaster me quedé asombrado por dos cosas. La primera que era de cuerda y la segunda el tamaño, me pareció una sartén, y salí de la relojería con un Constellation de cuarzo de 36 mm. Fue una gran decepción. Hay que pensar que aquellos años no había internet y la información que se podía obtener sobre este tipo de cosas era prácticamente inexistente por lo que ibas casi a ciegas.
En aquella época y más en décadas anteriores esos tamaños se veían como ridículamente grandes independientemente del tamaño de la muñeca.
Para mí es evidente que el que fabrica un reloj de 47 mm no pretende venderlo solo a leñadores con muñecas de 25 cm; fabrica un reloj grande para que luzca grande en la muñeca. Otra cosa es que a ciertas personas eso no les guste por los motivos que sea lo mismo que puede no gustarles el color o el diseño de la caja.
No es cuestión de modas, es cuestión de envergadura físicas.
La talla media del soldado americano en la 2° guerra mundial era de 174 centímetros.
Con esa altura y un peso de 70 kg, un reloj de 38 mm es perfecto.
Si mides( como yo) 184 centímetros y pesas 100 kilos,( y tienes unos veinte centímetros, y no me refiero sólo a la muñeca...[emoji57]) ese mismo reloj me vendrá pequeño.
Podrás ponértelo, claro. Pero te vendrá pequeño.
Como te vendrá grande un reloj de 46 mm si tienes una muñeca de 16 mm.
Podrás ponértelo, claro. Pero te vendrá grande.
Pero dicho eso, que cada uno se ponga en la muñeca lo que quiera ( menos cacafakes, se entiende), faltaría más.
The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]
Veo que le sigues sacando partido al curso. ,[emoji23][emoji23][emoji23]Chatarra como siempre
Exacto. El argumento de que ahora somos más grandes o el que tiene una muñeca de x cm, no cuela.No es como dices.
John Wayne medía 1,93, Henry Fonda 1,87, David Niven, 1,83 y llevaban relojes muy pequeños para los criterios actuales conforme a la moda de su época. Internet está repleta de fotos de los años cuareenta y cincuenta con relojes muy pequeños para los estándares actuales independientemente de los tamaños de las muñecas.
Pero bueno, ya hemos debatido este tema en varias ocasiones y no llegaremos a un consenso.
Bueno, sí, a uno. Que cada uno se ponga en la muñeca el reloj que le apetezca
Venga, no dejemos que algo tan tonto como la realidad nos deje sin argumento...No es como dices.
John Wayne medía 1,93, Henry Fonda 1,87, David Niven, 1,83 y llevaban relojes muy pequeños para los criterios actuales conforme a la moda de su época. Internet está repleta de fotos de los años cuareenta y cincuenta con relojes muy pequeños para los estándares actuales independientemente de los tamaños de las muñecas.
Pero bueno, ya hemos debatido este tema en varias ocasiones y no llegaremos a un consenso.
Bueno, sí, a uno. Que cada uno se ponga en la muñeca el reloj que le apetezca