• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Steinhart - NO ROLEX STYLE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta mucho. Sobre todo el azul. Pero con 47mm ni se me pasa por la cabeza. Gracias por mostrarlos.

Me recuerda al resultado de una noche de fiesta "loca" entre Rolex, Patek y JLC... :whist:::D

Me recuerda al resultado de una noche de fiesta "loca" entre Rolex, Patek y JLC... :whist:::D

Jajajaja que fieston muy bueno [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Además de parecerme feo es que en mi muñeca quedaría asi:

Screenshot_20200717-135537~2.webp

Muy bonito, pero un poco grandecito...
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.

Pues, francamente, ¿qué necesidad hay de hacer este tipo de reloj en 47 mm?
Entiendo que un reloj herramienta, como un diver a 1000 m, pueda tener que ser algo grande, pero ¿este reloj?
No sé en qué estarían pensando, pero me habría encantado estar en la reunión en la que debatían el tamaño que debía tener este modelo. Lo que sea que estuvieran bebiendo o fumando habría que probarlo.
También puede ser que todo el personal de Steinhart midan más de 2 metros y pesen más de 100 Kg, no sé.
Más que una noche loca entre Rolex, Patek y JLC, a mi me parece una noche loca entre Hamilton y Panerai.

No me gustan, refrito flieger, Hublot y una esfera q no pega

Estos cuando no copian, las musas de la imaginación no les acompañan...

No esta mal pero a mi no me gusta mucho,en cuanto al tamaño....solo unos pocos podran llevarlo con solvencia.
Gracias por mostrar.

El azul está bastante bien, pero nada, casi toda la oferta que no fusila a Rolex en 44mm y 47mm...

El reloj me parece feo de coj... Pero tampoco entiendo tanta mala leche en algunos comentarios hacia esta marca. Steinhart tiene un producto estupendo y si, bien es cierto que, fusila un modelo en concreto, tiene relojes con suficiente personalidad y a precios muy contenidos.

Yo mismo tengo un Triton y no puedo estar más contento con el. Un señor reloj!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Última edición:
Pues a mí se me hace que ahora copiaron a Zentih... A mí no me disgusta nada el reloj, pero se me hace enorme.
lostimage.jpg
m47_auto_bl.1.1594975617.jpg

Pues a mí se me hace que ahora copiaron a Zentih... A mí no me disgusta nada el reloj, pero se me hace enorme.
lostimage.jpg
m47_auto_bl.1.1594975617.jpg
Pues no lo veo tan claro como tú. Ni las asas ni el bisel me cuadran como para decir que es una copia

Tienes razón, sería mas bien una "inspiración" en la tipografía de los números, que si los veo iguales y en las agujas... Saludos!
Pues no lo veo tan claro como tú. Ni las asas ni el bisel me cuadran como para decir que es una copia

Nada de nada. Con razón copian :whist::

El Zenith me parece mucho más bonito, pero de aquí a Lima.No me pasa igual con sus copias de Rolex. La caja del Rolex submariner actual me parece bastante extraña por decirlo finamente.

Bonito es, pero sus 47 mm no lo hacen apto para los muñequifinos.

Pero en una muñeca generosa, los 47 quedan bien.

Este flieguer mide eso.
cbed230e245c7ea12a9b2caa27eb56b4.jpg

The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]

Bonito es, pero sus 47 mm no lo hacen apto para los muñequifinos.

Pero en una muñeca generosa, los 47 quedan bien.

Este flieguer mide eso.
cbed230e245c7ea12a9b2caa27eb56b4.jpg

The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]

Estoy de acuerdo, yo tengo muñeca de 19 cm......y depende mucho del estilo del reloj.
Este mio mide 46mm
hamilton.webp

Salvo las agujas un poco demasiado gruesas el reloj me parece bastante lindo, me gusta. Bien por Steinhart, ojala sigan en esta linea mas difícil con I+D y no en el facilismo de imitar modelos ajenos.

m47_auto_bl.1.1594975617.webp

Creo que había una buena razón para que se dediquen a copiar relojes en vez de a diseñarlos.

Me parece un híbrido de no se muy bien que. Y en 47mm?? es que no pega ni con cola con ese estilo de reloj.

Modelo para olvidar

Estoy de acuerdo, yo tengo muñeca de 19 cm......y depende mucho del estilo del reloj.
Este mio mide 46mm
Ver el archivos adjunto 845158

Creo que depende más de la percepción de cada uno.
En esas dos fotos que mostráis yo veo dos buenas paelleras. Lógicamente a vosotros no os lo parecerá. Ya sé que es la moda ahora mismo.
Pero vamos, que en la mayoría de las fotos que se cuelgan en este foro yo veo los relojes muy pasados de tamaño aunque obviamente no les parecerá así a sus dueños.

Es bonito pero no consigue emocionarme. Asi que no hay click.

Esos 47 mm a mí se me hacen excesivos y eso que no tengo muchos remilgos con este tema; pero 47 sobrepasa mí límite.

Estéticamente me parece un reloj muy bonito, desde luego bastante más bonito que el Zenith que por cierto tiene 45 mm de diámetro ya que este tipo de relojes acostumbran ser grandes ya que en su origen se hacían grandes por ser relojes herrramienta, independientemente de los vaivenes de la moda.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie