• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo sistema de ajuste micrométrico de brazaletes (beta)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenas compañeros.

A todo el mundo le pasa que llega un punto de achique y microajuste en el que no llegas nunca a alcanzar el confort.

Es por eso que se me ha ocurrido un nuevo sistema que alcanza la perfección y es muy sencillo.

La cosa es buscar el equilibrio entre ensaladas y cocido gallego hasta alcanzar el punto óptimo.

Si hay algún endocrino en la sala y se quiere apuntar al proyecto será bien recibido.

Esto solo puede salir bien!

Salutes compañero!

• Me gusta
Reacciones: sermariner, Ciclocampista, cduran y 5 más
Yo también he salido de fiesta, Jacobo.

• Me gusta
Reacciones: Tassadar, Vania y atmorte
Un buen puchero y el armis se ajusta solo :laughing1::laughing1:, sin cabeceos, sin " caer por la muñeca ", sin moverse ni 1mm, se queda soldado !!

De postre, natillas caseras con galleta :yes: y después, dos horas de siesta ;-)

Saludos.

Buenas compañeros.

A todo el mundo le pasa que llega un punto de achique y microajuste en el que no llegas nunca a alcanzar el confort.

Es por eso que se me ha ocurrido un nuevo sistema que alcanza la perfección y es muy sencillo.

La cosa es buscar el equilibrio entre ensaladas y cocido gallego hasta alcanzar el punto óptimo.

Si hay algún endocrino en la sala y se quiere apuntar al proyecto será bien recibido.

Esto solo puede salir bien!

Salutes compañero!
🤣🤣🤣
Ya me habías engañado con el encabezamiento. En esa zona cocido versus ensalada de nada vale. Con hueso hemos "topao".

Temo decepcionaros compañeros, pero con la misma medida de brazalete engordé hasta los 110 kilos y luego bajé a los 85, sin tenerlo que tocar en ningún momento...

Temo decepcionaros compañeros, pero con la misma medida de brazalete engordé hasta los 110 kilos y luego bajé a los 85, sin tenerlo que tocar en ningún momento...
Maldición! Todo al traste!

Atrás
Arriba Pie