• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo "Sinnopy" 103 Klassik Dreier y U1 S Roller

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenas, seguimos con las novedades de nuestra querida Sinn, en este caso un bonito homenaje al Omega Snoopy 50th (inclúyase aquí emoticono de humor) por 3.350,00 €, y un atractivo U1 tegimentado al PVD con esfera azul 3.250,00 €:
1741336122004.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga, Ferrari66, manugl84 y 16 más
Me flipa el U1 con esa esfera.

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Con una pequeña modificación lo clavan con el Omega 50th snoopy

5dec1a81-ebbc-4f85-b406-d2b9a32dd2ec.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, valeroso, IBACO y 4 más
Buenos homenajes,, y el U1 es preciosos, y aun precio, digamos un tanto moderado

Joe, hasta donde estiraremos el chicle de la definición de homenaje? En serio usar esa combinación de colores lo hace homenaje del Snoopy? Quizás el Snoopy fuese un homenaje del crono UG que se conoce como Nina Rindt en su variante exótica (el reloj, no la mujer ;-)).

1741339501672.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, emeeme, OldTraveler y 10 más
El U1 me resulta atractivo con esa combinación de colores, el 103 menos. Gracias por mostrarlos. Un Saludo

Joe, hasta donde estiraremos el chicle de la definición de homenaje? En serio usar esa combinación de colores lo hace homenaje del Snoopy? Quizás el Snoopy fuese un homenaje del crono UG que se conoce como Nina Rindt en su variante exótica (el reloj, no la mujer ;-)).

Ver el archivos adjunto 3010522
Sé que hay muchos relojes con esa configuración, ahora Sinn tiene el suyo. Reconozco que lo de homenaje al Snoopy es un poco exagerado, pero no pude resistir el "clickbait".

• Me gusta
Reacciones: iriam y yakokornecki
Me gusta mucho el crono.

He estado buceando en la web de Sinn, marca que apenas conozco... El crono es el modelo 103 Klassik Dreier. Caja de 41 mm lo cual está muy bien para mi... Altura 17 mm, no me gusta tanto, es un buen ladrillo. Sin opción a brazalete.

Movimiento SW510. PvP 3.350 euros.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: iriam
Sé que hay muchos relojes con esa configuración, ahora Sinn tiene el suyo. Reconozco que lo de homenaje al Snoopy es un poco exagerado, pero no pude resistir el "clickbait".
Aunque me queje, lo de SINNOPY te ha quedado niquelao :flirt:

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton y iriam

Iba a escribir exactamente lo mismo.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, iriam y yakokornecki
algo me chirría en el u1 con colorinchis , siempre he asociado el u1 a reloj "herramienta" ,y creo que un reloj herramienta tiene que ser discreto y funcional en grado sumo , no lo veo con colorinchis , a no ser que sea un diver naranja , que es una variante de un reloj herramienta muy específico ,

imaginate la presencia de un u1 en naranja , ahí en verano con una nato/ isofrane/caucho naranja de esos a juego , con esos 45 mm de acero de submarino con ese tono mate , no se como no lo tienen en catalogo ya

el 104 para mi el cochino ibérico de los relojes , me gusta todo de él , hasta los andares ,me gusta en todos los colores , y lo sacan en rosita pálido y me enamoro fjo , me tiene loco ese modelo que quieres que te diga

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
El U1 no lo veo en ese color, pero el 103...:dribble:

Tienes toda la razón. No hay tantas similitudes más allá de los colores. 👍

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
El 103 me gusta mucho, por ponerle un peto esos 17mm que en mi muñeca no se yo. Gracias por la info.

Atrás
Arriba Pie