patricklomar
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros. Tras unos meses muy complicados para mí que me han mantenido muy ocupado y fuera de mi residencia habitual el 99% del tiempo, ahora que parece que vuelvo un poco a la normalidad me intento poner al día. Pongo a la venta este Steeldive que compré hace algunos meses y nunca llegué a usar. Posiblemente esté todo dicho de este reloj, pero he de decir que durante mucho mucho tiempo he venido usando el mismo reloj en color negro que compré el año pasado y no he tenido ningún problema con él. Calidades excepcionales, acabados muy buenos y en general una satisfacción de 10 sobre 10. Este azul lo compré algún tiempo después del negro con idea de usarlo también intercalándolo con el negro, pero al final se ha quedado guardado todo este tiempo y si bien pensé en vender el negro usado inicialmente, al tener mucho más relojes azules, he decidido vender el azul finalmente. Unicamente indicar que las fotos no le hacen justicia, y aunque suene a lo de siempre, repito, el reloj y su azul tan especial no le hacen justicia las fotos. Con permiso del administrador pongo una foto de estudio del vendedor donde se puede apreciar mucho mejor el color azul más cerca de la realidad, cosa que yo no he conseguido con mis fotos.
En principio mi idea es vender para deshacerme de piezas pues he vuelto a juntarme con demasiadas, muchas más de las que uso, pero podría estudiar cambios por ejemplo por un Swatch Omega Snoopy azul que se me escapó en su periodo de comercialización, lo demás ya será a valorar las propuestas que hagan.
Marca: STEELDIVE
Modelo: SD1953
Año de compra (nuevo): 2024
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): NUEVO
Movimiento: NH35
Caja (medidas): 41MM SIN CORONA - 48 MM LUG TO LUG - 13,5 MM GROSOR
Cristal: ZARIFO CON CÍCLOPE
Esfera: AZUL
Brazalete: ACERO 316L
Bisel: CERÁMICO AZUL
Estanqueidad: 300 METROS
Corona: ROSCADA
Tapa Trasera: ROSCADA Y CIEGA
¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): NO
¿Garantía vigente? (s/n): NO
Precio (o valor de cambio):
¿Envío incluido? (s/n):
Forma de envío: 99 EUROS ENVÍO CERTIFICADO INCLUIDO
En principio mi idea es vender para deshacerme de piezas pues he vuelto a juntarme con demasiadas, muchas más de las que uso, pero podría estudiar cambios por ejemplo por un Swatch Omega Snoopy azul que se me escapó en su periodo de comercialización, lo demás ya será a valorar las propuestas que hagan.
Marca: STEELDIVE
Modelo: SD1953
Año de compra (nuevo): 2024
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): NUEVO
Movimiento: NH35
Caja (medidas): 41MM SIN CORONA - 48 MM LUG TO LUG - 13,5 MM GROSOR
Cristal: ZARIFO CON CÍCLOPE
Esfera: AZUL
Brazalete: ACERO 316L
Bisel: CERÁMICO AZUL
Estanqueidad: 300 METROS