• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Seiko MM300 Zimbe

  • Iniciador del hilo Peteflay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peteflay

Peteflay

De la casa
Sin verificar
Pues aquí lo tenemos. Un nuevo MM300 Zimbe, limitado a 428 piezas, según he leído. Como se ve, es azul e incorpora detalles en rojo "a lo PADI". Las agujas son las mismas de la otra edición Zimbe, la azul celeste. También desaparece la leyenda Marinemaster.

La verdad es que es muy curioso lo de Seiko, descatalogan el negro y se ponen a lanzar ediciones limitadas. ¿Estarán preparando el terreno para el hipotético nuevo MM300 o han entrado en una espiral de desbarre muy extraña?

f5da9e08d036f441d87abb3bf6787799.jpg
 
Gracias por compartirlo.
A mi en principio no me entra, los detalles en rojo no me gustan.
 
Pues aquí lo tenemos. Un nuevo MM300 Zimbe, limitado a 428 piezas, según he leído. Como se ve, es azul e incorpora detalles en rojo "a lo PADI". Las agujas son las mismas de la otra edición Zimbe, la azul celeste. También desaparece la leyenda Marinemaster.

La verdad es que es muy curioso lo de Seiko, descatalogan el negro y se ponen a lanzar ediciones limitadas. ¿Estarán preparando el terreno para el hipotético nuevo MM300 o han entrado en una espiral de desbarre muy extraña?

f5da9e08d036f441d87abb3bf6787799.jpg

68923a4df1778f437196c26a3eed863c.jpg


Veo que no se han esforzado mucho en el diseño. Prometía en las primeras fotos del bisel, pero ahora... solo les ha faltado ponerle el logo PADI.
 
Pues aquí lo tenemos. Un nuevo MM300 Zimbe, limitado a 428 piezas, según he leído. Como se ve, es azul e incorpora detalles en rojo "a lo PADI". Las agujas son las mismas de la otra edición Zimbe, la azul celeste. También desaparece la leyenda Marinemaster.

La verdad es que es muy curioso lo de Seiko, descatalogan el negro y se ponen a lanzar ediciones limitadas. ¿Estarán preparando el terreno para el hipotético nuevo MM300 o han entrado en una espiral de desbarre muy extraña?

f5da9e08d036f441d87abb3bf6787799.jpg
Lo he visto... Pero personalmente no me atrae... Me esperaba otra cosa... El fondo tiene unas líneas verticales y el tipo de agujas no me llama nada... Y eso que el azul es mi preferido! A seguir esperando!

Por cierto lo de quitar la leyenda de marinemaster me parece un poco MAL, no?
 
Última edición:
Si le quitas los detalles en rojo es un reloj precioso, pero me matan esos detalles. Veremos donde nos lleva esta deriva de Seiko con tantas ediciones especiales o limitadas. Supongo que será el último Zimbe, ya que el primero sería el Zimbe del SBDX001 y éste lo es del SBDX017.
 
68923a4df1778f437196c26a3eed863c.jpg


Veo que no se han esforzado mucho en el diseño. Prometía en las primeras fotos del bisel, pero ahora... solo les ha faltado ponerle el logo PADI.
Supongo que no se habrán "atrevido" con lo de PADI. [emoji28]
 
Si le quitas los detalles en rojo es un reloj precioso, pero me matan esos detalles. Veremos donde nos lleva esta deriva de Seiko con tantas ediciones especiales o limitadas. Supongo que será el último Zimbe, ya que el primero sería el Zimbe del SBDX001 y éste lo es del SBDX017.
El primer Zimbe no tenía nada que ver con el 001, creo que son ediciones limitadas del MM en general, sin más. [emoji23]
 
Han quitado lo de marinemaster, dales tiempo!
 
Bufff, pues no me dice nada el padinemaster este...

Y eso que soy fan de todos los demás MM.

Vaya full.
 
  • #10
Parece ser que seiko va a explotar y bien la fama del MM, con ediciones limitadas a precios de infarto.
 
  • #11
yo por lo que estoy viendo cuantas mas pajas mentales se hacen con el MM300, mas me gusta el SBDX017
 
  • #12
Buenas, muchas gracias por compartirlo compañero, no esta mal, las agujas, ya lo vimos antes, las dos ediciones limitadas del zimbe, para Alemania y Thailandia... no os extrañe, que estas sean las nuevas agujas del nuevo Marinemaster...heredadas de su hermano mayor...

IMG_1905.jpg

saludos :)
 
  • #13
Buenas, muchas gracias por compartirlo compañero, no esta mal, las agujas, ya lo vimos antes, las dos ediciones limitadas del zimbe, para Alemania y Thailandia... no os extrañe, que estas sean las nuevas agujas del nuevo Marinemaster...heredadas de su hermano mayor...

Ver el archivos adjunto 586775

saludos :)
Son del estilo de las del Sumo, a mí me gustan mucho. Si se las hubieran puesto al Samurai, o a las reinterpretaciones "low cost" del 62mas y el 6159, quizás los tendría en mi caja. [emoji41][emoji6]
 
  • #14
Lo malo es q las otras me gustan más!
 
  • #15
Un reloj muy bonito, pero "edición limitada" ........ ::bash::
 
  • #16
Como he dicho en otro hilo, me parece un híbrido entre Sumo Padi y MM 300 que no me gusta.
 
  • #17
Pues coincido con la mayoría, creo que es el único MM300 que no me dice nada
 
  • #18
Azul!!!! Azul!!!!

Mío mío mío mío
 
  • #19
Lo vi esta tarde en Instagram y en FB...coincido con la mayoría: con esos detalles en rojo (a lo PADI), y si se me permite la expresión, "la han cagado". Sin esos detalles, dejándolo como un MM azul (como el verde) creo que hubieran acertado más; un MM-Blumo, vamos.

De todas formas, con una tirada tan limitada, tampoco hay problema... Vamos, que a mí, casi que me han hecho un favor!!! 🤣🤣🤣🤣🤣

Saludos
 
  • #20
Repito lo q ya dije:
Q se dejen de sacar ediciones limitadas y metan de una vez por todas al MM en catálogo;-)
Al menos esta edición no me crea ansia alguna, no me convence
 
  • #21
Viva seiko que se une a los suizos.jijijijiji
 
  • #22
Una foto en vivo. A mí, la verdad, y dejando a un lado otras historias, me parece muy bonito.
737103deb4095415daaa53ad7b557004.jpg
 
  • #23
Buenas, pues no tiene que ser tan feo en vivo, los relojes hay que verlos en mano... lo que tiene que ser espectacular es el nuevo MMaster, a ver cuando se filtran las fotos...

saludos :)

pd, parece el hermano chico de sbex005

Captura de pantalla 2018-07-11 a las 12.59.56.jpg

aunque la esfera del hit beat, es mas guapa, emmo

aquí se ve mejor la esfera

seiko_sbex005_marine_master_1487313470_4e0968cc_zps94m53e5u.jpg
 
Última edición:
  • #25
Buenas, es un secreto a voces compañero, antes de final de año se resuelve el Misterio

Saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie