• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Seiko 5 - 55 aniversario bruce lee

  • Iniciador del hilo Mderey
  • Fecha de inicio
  • #26
Está chulo. Para muy fans de Bruce Lee.
 
  • #27
Obviamente esos relojes sólo nos los compramos los frikis.

La edición 1 de Brian May salió por 560€ y la segunda por 620€.

Y ya te digo que ninguno de los dos precios está justificado.

Los del libro está guay, pero como para entender la astrofísica 😂
Pues sí, pero puestos a ello te recomiendo The New Cosmos, de la Ed. Springer. Que los autores de tocar la guitarra no tendrán ni idea, pero de lo otro ya controlan!! ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
  • #28
He leído Seiko y Bruce Lee, y me he puesto “caliente”. Pero ha sido ver la foto, y me he enfriado rápido…

Me imagino que tendrá su mercado en Asia.
Me pasó lo mismo. Pensé: una reedición del 6139-6010, por favor que no sea hayan pasado con el precio. Y viendo el reloj, pues vaya... es chulo pero no es lo que esperaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y sermariner
  • #29
Estos de Seiko son como los de Swatch,han visto un filón y no dan tregua.
 
  • #30
Si me llegan a decir que es una mod me lo hubiese creído.
El efecto del perfil dorado de índices y agujas en contraste con la estética all black es espectacular. El dragón del dial (a falta de verlo físicamente) si es discreto, es un detalle que está ahí pero no se entromete.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #31
Tiene su rollo el reloj! Gracias por mostrarlo
 
  • #32
No es opción para mí. Gracias por el aporte.
 
  • #33
No es para todos los gustos, pero gracias por traerlo.
 
  • #34
Os pongo unas fotillos más de esta edición de sólo 15000 unidades (estos de seiko son unos cachondos)
IMG_20230914_211131.jpg

IMG_20230914_211201.jpg

IMG_20230914_211221.jpg


A mi personalmente no me gusta nada el rollo este de dragones y Letras ¿chinas? Pero para gustos, colores🙃
 
  • #35
Los caracteres chinos en el bisel e dan un toque que me mola, aunque a saber lo que significan

me pasa como con kurono, que lo que más me gusta es el logo
 
  • #36
Ese Seiko 5 tiene que ver con los "Seiko 5" que llevaba Bruce Lee lo mismo que yo con Bruce Lee.

A las empresas debería darles vergüenza hacer marketing tan malo, burdo y cutre de su propia herencia histórica.
Totalmente de acuerdo
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #37
Pues mola un montón, es guapísimo.
 
  • #38
El diseño no está nada mal pero descarto las coronas fuera de las 3, así que gracias por traerlo y me voy por donde vine.
 
  • #39
Por lo que veo van a estirar el chicle del 55 aniversario hasta la saciedad. A mi este no me gusta, para mi el Seiko Bruce Lee es otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #40
Tan original como estéticamente atractivo. Gracias por compartirlo.
 
  • #41
Muy, muy, muy, muy chulo... ufff noto CRI
 
  • #42
A mi me tira bastante...molaaaaaa
 
  • #43
Para mí no es, desde luego. Cuando se pone algo de moda... Vamos a acabar hasta el gorro de tanto reloj negrísimo.
 
  • #44
Siento discrepar con vosotros, pero no me gusta nada. El bisel, para que sirve?. Y además, me parece, un poco inflado de precio.
 
  • #45
A mi si me ha gustado, la verdad; pero no me lo voy a comprar. Como ya se ha dicho, a ese precio, o eres muy fan, o casi que no...
 
  • #46
sin animo de ofender a los seguidores de seiko, pero así de reojo me la la impresión de parecerse a una colaboración con swatch, mas en especifico le da un ligero aire al BxS :pardon:
 
  • #47
Está muy chulo...KIIIIAAAAHHHH
 
  • #48
Como ha dicho alguien, para mí va a ser que casi que no, pero para gustos colores
 
  • #49
A mi personalmente me gusta, pero poner 15000 unidades y al lado poner limitado es una tomadura de pelo total.

Aunque quedaría muy bien al lado de mi bruce... :D:D



Screenshot_20230916_001953_Photos.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: relojcb y yakokornecki
  • #50
Muy bonito. Gracias por traer
 
Atrás
Arriba Pie